Alguien tiene el BattleField 2?

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

WulfMarine escribió:Los saltos que da el CD en algunos casos (Mac) son debido al sistema de proteccion que utiliza el juego.

No preocuparse ni irlo a cambiar. El CD va perfectamente, solo que dependiendo del modelo de tu lector, da algun salto antes de epezar a leer correctamente.

Entre 1/2 min Aprox. tarda en corregirse el fallo de lectura, por lo que despues de que haya acabado e dar saltitos, ya no tendreis problema.

Os recomiendo que actualiceis el Firmware de la lectora de dvd.

Y si no, compraros una moderna jeje!

P.D. yo tengo antigua, y hasta que lee se tira 2 minutos...
Con esta son 84 veces pero no me cansaré de repetirlo.
PLEXTOR y se acabo todo, no te enteras de lo que tienes metido en el DVD-RW, lo lee en 2".
Mi hijo tiene una Yamaha y tarda en operar 8 veces mas que la mia, y eso que es buena, es decir, no es una de 40€.
Plextor y listo, si puedes comprarla vale la pena, viene con un frontal intercambiable negro/marfil de mucha calidad en terminos de anclaje.
Cuesta el doble que una LG por ejm :o
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Bueno, de todas formas el dvd es prestado, aunque ya le preguntare a su dueño si a el le tarda tanto en leer al principio. No es problema porque no tarda mas de 30 segundos.

Por otro lado, ¿como se cambia el modo de disparo? a mi tampoco me ha gustado nunca el modo rafaga de la m16. A falta de modo automatico siempre la he usado en otros juegos en modo semi, a tiro por pulsacion (sobre todo en el Operation Flashpoint, que los tres tiros se van por donde les da la gana, jejeje).

Y a ver si vamos preparando algo, que ya parece que somos unos cuantos!
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Mac escribió:
Por otro lado, ¿como se cambia el modo de disparo? a mi tampoco me ha gustado nunca el modo rafaga de la m16.
Teclado alfanumerico: "3" alternas el arma entre tiro a tiro y rafaga :wink:
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Joer, pues la verdad es que el jueguecillo vicia. Esta tarde en una partida me he sentido Rambo, en esa escena en camara lenta con la ametralladora a todo trapo y gritando "Uououououooooo!!". Me he cargado 4 que venian en grupo en menos de 10 segundos, jaja. Luego otro me ha cosido a balazos por la espalda.

Tiene su intringulis el juego, estaria bien que lo explotaramos creando escuadrillas y jugando mas en serio.
Me hace gracia cuando vas corriendo por la carretera y ves que se acerca uno de los tuyos en el buggy y te pita para que subas de ametrallador. Ahi han vuelto a acertar, sigue siendo divertido jugar en el mismo vehiculo, igual que en los helicopteros, que necesitan artillero ademas de piloto...
WulfMarine
Oberbootsmannsmaat

Cuando quieras, bicho
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Vaya vicio me he metido hoy...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Cuanto cuesta? He visto que Beltza dice que muu caro, y eso a mi me tira bastante p'atras. :cry:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues es de los juegos de 50 euretes del ala.

Cuando lo compré, me quedé con remordimientos.

Ayer terminé de comprobar que había hecho una buena inversión :D .

HOY LA REMATO CON ESE DICHOSO MICRO.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Sí, es una buena inversión. Cuando pasen unos años y jubilemos el juego, la hora de juego nos habrá salido a 1 céntimo como mucho.
El SH2, el DC, el BF 1942, el BFVietnam, y el CF2 han sido muy baratos en relación horas de uso/precio. Ahora el SH3 y el BF2 seguro que les ocurrirá lo mismo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Backman escribió:Pues es de los juegos de 50 euretes del ala.
Gracias por la info, Back. :)
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Ya lo he probado y pa mi gusto "mucho de mata-mata" :?

Eso sip, los gráficos de puro vicio... :D

Pero es jodio el jueguecito, primero entender la Interface y luego cuidadin que no se puede ir a lo loco si no duras menos que la paga de verano... :wink:

Un saludo.. :D
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Bolson escribió:Ya lo he probado y pa mi gusto "mucho de mata-mata" :?
Sí es mata-mata, pero ... un mata-mata muy especial.
Siempre he dicho que los Battlefield son el tipo de juego del futuro. Andan a caballo entre el realismo y el mata-mata. Fijate una cosa: si logramos quitarnos de encima el prejuicio en contra de los mata-mata y le damos una oportunidad, descubriremos que ese mata-mata tan peculiar del BF va en beneficio de la jugabilidad pura y dura. El dinamismo del Bf nada tiene que ver con el mata-mata de un Counter Strike.

El Bf es inmersivo 100%, divertido 200% y adictivo 300% :D . Logra satisfacer gustos diversos y te permite jugar como quieras.

Battlefield es sinónimo de jugabilidad. La Real Academia de la lengua debería tenerlo en cuenta, jajajaja :D

Bolsón, dale tiempo, hazte con el interfaz, aprende los mapas. Juega siempre diferente y descubre cual es la manera que más te gusta para jugar. No te arrepentirás, te lo aseguro.
8)
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Que asco. :cry: Minimo de ajustes graficos y el juego va a saltos. Voy a necesitar ampliar memoria a 1GB. :?
WulfMarine
Oberbootsmannsmaat

mata mata?

bueno, para el que quiera verlo asi.

En esta version de BF, me estoy dedicando a las misiones de volar antenas de radio, radares, cañones de arty de los enemigos y puestos de mando...

Casi no mato a nadie (las armas no me permiten hacer el fiera como cuando pillo a un soldado de apoyo) Y YA ESTOY A PUNTO DE ASCENDER.

Amen del medallazo que me dieron ayer por cooperacion.

mata-mata? Diras esquiva-equiva!
Imagen
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Si a todos nos gustasen los mismos juegos no habria diversidad...jeje.... :wink:

El juego no me parece malo, es bueno, los gráficos la lexe y la IA como te andes con tonterias te frien.

Un saludo Comandantes.... :wink:
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”