Hilo Fotográfico

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

ulises66 escribió:Gracias por la aclaración... ::yea

PD. no te olvides de poner alguna fotico del tren! :roll: :wink:

saludos.
Vendrán, vendrán...........
Imagen...Imagen
Auí tenemos la columna que conmemora cuando el Zarewitsch Nikolaj pone la primera piedra para la construcción del "Transsib".Se puede ver en ella parte de la longitud del trayecto que son 9.288 kms.Al lado el escudo de Vladivostok, que es el tigre siberiano o de Amur.
Vladivostok significa: "Gobierna el Oriente" :wink:
Imagen...Imagen
La estación de Vladivostok..un poco diminuta :? :roll: :wink:...Del casi centenar de Repúblicas rusas, el núm. que sale sobre Rus y su bandera es el número en cuestión de la misma. No me acuerdo exactamente si ésta esta tomada en Chabarowsk o en Tartastan. En la foto se puede apreciar el volante a la dra. del vehículo, en el resto de los coches que no sean japoneses lo llevan a la izda. :wink:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen
El escudo de Vladivostok, que es el tigre siberiano o de Amur.El nombre de la ciudad significa: "Gobierna el Oriente" :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bonito escudo......por cierto!, haría un frio de tres pares, no!? :roll: :mrgreen:

saludos.
Imagen Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

ulises66 escribió:Bonito escudo......por cierto!, haría un frio de tres pares, no!? :roll: :mrgreen:

saludos.
Pues no. Cuando decidí hacer el viaje ya pensé en cual era la mejor época del año para hacerlo, y ésta era el mes de Septiembre. En verano hace mucho calor y todo el mundo viaja o se desplaza en Rusia por un motivo u otro. En invierno hace demasiado frío y por ello noy ningún tren especial. Nuestro viaje era el último de la temporada, lo cual no quiere decir que no continuén viajando los trenes regulares, pero ello es ya en otras condiciones y por supuesto uno no va acompañado de un médico y probablemente de tantos agentes de seguridad. Un amigo mío lo hizo hace unos 20 años en invierno, con alguna noche de 52 grados bajo cero. 8O :roll: Hay que llevar mucho Vodka para estas temperaturas; además, entonces no estaba permitido visitar Vladivostok. Así que sólo llegó hasta Chabarowsk.
Saludos.
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen
Escuela Naval de Vladivostok
Imagen
Mamá, no tienes otro bocadillo ::snif :wink: :lol: :?:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yeeeepaaaaa!....venga esas fotos!, ya echaba en falta tan brillante post. :mrgreen:

un saludo amigo. :wink:
Imagen Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen..Imagen
Después de dejar Vladivostok la próxima ciudad es: Chabarovsk. A la dra. la catedral.
La ciudad fue fundada en 1858 como fortín y tenía que asegurar la región de Amur para Rusia. Hoy en día tiene casi un millón de habitantes y es una ciudad industrial, por cierto una de las más bonitas del trayecto.En 1897, después de 6 años de obras, quedó terminado el primer tramo de la vía del Transiberiano entre Vladivostok y Chabarovsk.En 1924 fue la capital administrativa del lejano oriente.
En los años 30 del siglo XX fueron muchas las iglesias que fueron víctimas del ateismo soviético. La actual catedral fue erigida muy cerca de donde estaba la antigua. Su arquitectura es atípica del resto de las iglesias.
El escudo de la ciudad es el oso siberiano. Algunas veces vemos otro escudo con el oso y el tigre frente a frente. La comidad preferida de los dos es el jabalí, por lo que los encuentros entre ellos terminan muy mal; mayormente es el jabalí y el tigre los que pagan los :cry: :burger platos rotos...y es el oso el que se llena la barriga. :wink:
Imagen
Escudo de Chabarovsk
Última edición por kummetz1938 el 31 Oct 2007 10:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Oh!, que pasada, es bellísimo.....y pensar que está mucho más cerca de japón que de moscú. :mrgreen:

saludos.
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pregunto Kummetz...cuando eras más joven no se te pasó por la cabeza hacer trekking por el Karakorum? :roll:

saludos.
Imagen Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

ulises66 escribió:Pregunto Kummetz...cuando eras más joven no se te pasó por la cabeza hacer trekking por el Karakorum? :roll:

saludos.
No cuando era más joven, sino cuando más viejo. Por supuesto demasiado tarde por razones obvias. :wink:
Ahora prefiero viajar y dedicarme a mis hobies...
Imagen...Imagen
Otra bonita vista de Chabarovsk con una de sus muchas iglesias. :wink:Mientras que Stalin ha desaparecido del mapa, papa Lenin está omniprensente en todas partes. :wink:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen
Lo que más me llamó la atención es el mimo y cuidadode sus jardines, ya sea en ciudades grandes como en pequeñas.
Imagen

Imagen
Me temo que tendríamos que mandar una delegación palmesana a Chabarovsk para que nos enseñen un poco de jardinería.
:roll: :wink: Imagen
:wink:
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Asunto

Viajero kummetz1938 escribió: Lo que más me llamó la atención es el mimo y cuidadode sus jardines, ya sea en ciudades grandes como en pequeñas
Es muy normal en los sitios frios, con nieve o de muchos dias brumosos..... cuanto mas al norte mas cuidado se pone en los jardines.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: Asunto

nurse_125 escribió:
Viajero kummetz1938 escribió: Lo que más me llamó la atención es el mimo y cuidadode sus jardines, ya sea en ciudades grandes como en pequeñas
Es muy normal en los sitios frios, con nieve o de muchos dias brumosos..... cuanto mas al norte mas cuidado se pone en los jardines.
Desde luego con los veranos tan cortos que tienen en la vasta región siberiana, no es de extrañar. En todo caso era siempre un bello panorama,que seguramente les hacía olvidar algún que otro edificio gris, o casas de Stalin, :( :cry: como ellos las llamaban, que aún quedaban, y te ponían en un verdadero estado depresivo. :wink:
Saludos
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen
Una de las plazas principales de Chabarosvk.
Imagen
Los edificios se van restaurando de forma acelerada.
Imagen..Imagen
Una bonita ciudad con bellos edificios; también el parque automovilísitico va creciendo...y por supuesto no tienen los problemas que tienen otros países con sus símbolos o banderas, también éstos al igual que sus jardines son mimados. :wink:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen..Imagen
En un mercado. La escasez o falta de abstecimiento han pasado a la historia. Otra cuestión es el poder adquisitivo de los rusos.
Imagen
En una aldea buriata. Vox populi dice que en este pueblo se emplea más pintura que en toda la flota del Pacífico. :wink:
Imagen
Llegamos al Lago Baikal, "La perla de Siberia". Un día de suerte, sin niebla o lluvia.Es la mayor reserva de agua dulce del mundo, con 31.500 km2 es equiparable a la extensión de Bélgica. Su máxima profundidad es de 1637 ms. Contiene más agua que los 5 grandes lagos de América del Norte.La fauna y flora son únicas con 1500 especies de animales y unas 2000 plantas distintas.
En el fondo se pueden ver las montañas con sus cumbres nevadas, anunciando que pronto llegará el invierno y todo el lago quedará helado.Para llegar allí hemos tenido que cambiar la lok eléctrica por una de diesel.
Imagen

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”