saludos.
Moderador: MODERACION
La parte frontal la forré con un papel adhesivo para darle un aire rústico...para que pareciera menos hojalata.ulises66 escribió:Leñe kummetz, que recuerdos!.....en mi casa teníamos una estufa como esa![]()
saludos.
Ya sé que sonará a bola de cristal y pueda ser motivo nuevamente para ridiculizarme, pero lo cierto es que dentro de una determinado margen de tiempo, elegí el mejor día (Constelaciones más favorables) para la elección y ubicación de mi nueva residencia en Mallorca, a mi regreso de Alemania en 1986. No quería mudarme de nuevo al poco tiempo, porque el lugar, el piso, o los vecinos, la vista, etc. no fueran de mi agrado. El resultado de esta elección es evidente, y aquí estoy ya desde hace 22 años.ulises66 escribió:Maravilloso!!, vives en una zona con unas vistas envidiables (y no lo digo precisamente por las antenas)
un saludo.
Ya sé que sonará a bola de cristal y pueda ser motivo nuevamente para ridiculizarme, pero lo cierto es que dentro de un determinado margen de tiempo, elegí el mejor día (Constelaciones más favorables) para la elección y ubicación de mi nueva residencia en Mallorca, a mi regreso de Alemania en 1986. No quería mudarme de nuevo al poco tiempo, porque el lugar, el piso, o los vecinos, la vista, etc. no fueran de mi agrado. El resultado de esta elección es evidente, y aquí estoy ya desde hace 22 años.ulises66 escribió:Maravilloso!!, vives en una zona con unas vistas envidiables (y no lo digo precisamente por las antenas)
un saludo.
kummetz1938 escribió:
Una joya de libro...y un buen reloj (un sencillo y nada sofisticado Lotus)