Miembros de la 24 y su ubicacion

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

JUUUUEEEERRR me han puesto a lado del puerto pero al lado lado tan al lado que estoy en el agua :lol: :lol: :lol:
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Me acabo de enterar...Ya somos dos de Palma...¿llegará algun dia ha existir la flotilla Balear?
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

delta22 escribió:fichadooo
Bueno, eso depende de vosotros... Siempre tiene que existir un Fundador. Eso sí, yo me ofrezco voluntario si necesitáis un miembro honorífico, es un orgullo pertenecer a la misma flota, flotilla o como se quiera llamar el grupo de amigos.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Os tengo una cierta envidia a los de Levante, Guadalquivir y Manzanares... :twisted: Pero quedas nombrado oficialmente Real e Ilustrisimo Custodio de las Santas Reliquias de la Ubootwaffe y Burgomaestre del Serenisimo e Invicto Bunker Sede de la Magnifica, Submarina y Benemerita Biflotilla Balear (dependiente por supuesto de la 24 :wink: )
Santid
Kommodore
Kommodore

joder Saat :locualo? es que te apuntas a todos lados
::olas
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Por fin sale algo bien.
Ya sabeis donde estoy. UN SALUDO A TODOS.
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Si pulsas la opción de satélite y amplias sobre el puerto de Cartagena (España) podrás ver entre varios barcos de guerra.... ¡Ostras si parecen 5 submarinos!. Y en Portsmouth (USA) ¡Vaya peazo de portaviones!

Hay que ver lo que da si el mapita... :D

Saludos
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Santid escribió:joder Saat :locualo? es que te apuntas a todos lados
::olas
Hombre, a todos, todos.... Pues no, sólo a los sitios donde hay camaradas de la Flotilla ;)

Que si hay que ir al infierno, se va, pero con Beltza, Caminante, Santid, Siurell, Mix, Souquet, Duct, Morgan, Mendas, Brushot, Back, etc. etc.

VIVA LA 24

Un abrazo.
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Claro que si Saat. Mira que nos pasamos buenas horas por aqui. :D

PD: ¿Te gusta el titulo concedido o añado algo mas..? Algo mas...¿Trekkie?. :wink:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:Os tengo una cierta envidia a los de Levante, Guadalquivir y Manzanares... :twisted: Pero quedas nombrado oficialmente Real e Ilustrisimo Custodio de las Santas Reliquias de la Ubootwaffe y Burgomaestre del Serenisimo e Invicto Bunker Sede de la Magnifica, Submarina y Benemerita Biflotilla Balear (dependiente por supuesto de la 24 :wink: )
Pues no sé si le has hecho al pobre Saat un favor o una faena, con ese peazo titulo se va a tener que hacer las tarjetas de presentación en formato DIN-A3. :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pues me ha hecho un favor tremendo... Tan grande, que el título no cabe en mi firma :(

Pero bueno, tendremos el "título" en la recámara, a la espera de incluirlo en la firma definitivamente :)

Un abrazo.
Imagen
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Saludos

Pues yo soy "del autentico submarino amarillo" sino fijaos éste año que inmersion. :lol: :lol: .

Cádiz.
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Quería resucitar este post de Juanchez porque me parece una idea simpática la de conocer la ubicación geográfica de los miembros de la 24 flotilla. Animo a todos, sobretodo a los nuevos comandantes. :wink:

Un saludo
Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Jandarolas acaba de ubicarse.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

aun quedan muchos por ponerse en la web...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”