TODO SOBRE BATTLEFIELD 2 E IL2 STURMOVIK (y expansiones)
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Kommodore
- Contactar:
Es para el 1946, voy a mirar otra vez para asegurame, me tienen frito con tanto parche la ostia ya!! ahora a ver en el hyperlobby cuantos servers hay con la 4.08 y esperar otro programilla de cambio de version !!Cpt_Morgan escribió:solo el Pacifics o vale para el 1946???? joder que follon de actualizaciones!!!!
Un saludo.
PD:
The Il-2 1946 add-on v.4.08m installs only over v.4.07m (1946 DVD or FB+AEP+PF+46 merged 8O
Detalle del parche por privado

Última edición por Cthulhu el 07 Feb 2007 17:06, editado 1 vez en total.
Saludos:
Mierda, pero mierda de las gordas, con forma de espiral y extremo supino y sus moscas verdes revoloteando,,,,ya estoy hasta los mismísimos ,,,,,,piiiiiiiiii,,,,,, de tanto parche y tanta mierda,,,,,me vuelvo al Falcon 4.0
Y eso que me acaban de regalar el 1946 ese, lo instalaré en muestra de aprecio y gratitud al amigo que me lo ha regalado. Pero de momento solo eso, instalarlo.
Mierda, pero mierda de las gordas, con forma de espiral y extremo supino y sus moscas verdes revoloteando,,,,ya estoy hasta los mismísimos ,,,,,,piiiiiiiiii,,,,,, de tanto parche y tanta mierda,,,,,me vuelvo al Falcon 4.0
Y eso que me acaban de regalar el 1946 ese, lo instalaré en muestra de aprecio y gratitud al amigo que me lo ha regalado. Pero de momento solo eso, instalarlo.
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
- Contactar:
Cthulhu escribió:Nuevo parche al canto!!!! http://www.pacific-fighters.com/en/home.php?skin=S2 (144 Mb) actualiza el juego a la version 4.08m, por si habia pocas otra mas 8O
Un saludo.
hola Cthulhu....yo me quedé en la última versión anterior a los addon de pago (la 4.04), pregunto....puedo aplicar en mi caso esta nueva actualización?

PD: si existe algún nuevo addon que se pueda adquirir en tiendas, comentadlo por favor.
un saludo!
Segun lo que dice la pagina de Ubi (lo de este juego con los parches es ya kafkiano), actualiza 1946 DVD, pero si tienes el FB+AEP+PF instalado solo puedes aplicar el parche si tienes la version 4.06m o sea que tienes que tener el add-on PE-2, por lo que se entiende que si te compras el add-on PE-2 podras actualizar a la 4.08. La jugada es que te gastes la pasta o bien comprando el nuevo IL2-1946 o te compres el PE-2.ulises66 escribió:hola Cthulhu....yo me quedé en la última versión anterior a los addon de pago (la 4.04), pregunto....puedo aplicar en mi caso esta nueva actualización?![]()
PD: si existe algún nuevo addon que se pueda adquirir en tiendas, comentadlo por favor.
un saludo!
En cuanto a comprar el add-on pues solo puedes a traves de descarga (PE-2) y el 1946, este si lo puedes obtener fisicamente.
http://shop.ubi.com/Cat_Browse.asp?id=1 ... chargement el IL2-1946 esta a 24,99 € en compra a traves de descarga.
Espero haberme explicado bien

Un saludo.
Cthulhu escribió:Segun lo que dice la pagina de Ubi (lo de este juego con los parches es ya kafkiano), actualiza 1946 DVD, pero si tienes el FB+AEP+PF instalado solo puedes aplicar el parche si tienes la version 4.06m o sea que tienes que tener el add-on PE-2, por lo que se entiende que si te compras el add-on PE-2 podras actualizar a la 4.08. La jugada es que te gastes la pasta o bien comprado el nuevo IL2-1946 o te compres el PE-2.ulises66 escribió:hola Cthulhu....yo me quedé en la última versión anterior a los addon de pago (la 4.04), pregunto....puedo aplicar en mi caso esta nueva actualización?![]()
un saludo!
En cuanto a comprar el add-on pues solo puedes a traves de descarga (PE-2) y el 1946, este si lo puedes optener fisicamente.
http://shop.ubi.com/Cat_Browse.asp?id=1 ... chargement el IL2-1946 esta a 24,99 €
Espero haberme explicado bientengo la cabeza como un bombo con tanto jaleo de parches
![]()
Un saludo.
Gracias Cthulhu, ciertamente lo de este juego es increible, tengo pánico a formatear, la faena puede ser de tres pares de cojones....jajajjajaajjajaja
por cierto!, entiendo que comprando el addon "1946" no necesitaré el "PE-2" para tener el juego actualizado...es correcto!?....si es asi me pasaré por el mediamarkt por si aún estuviera.
un saludo!
Exactamente, si te compras el 1946 ya tendrias todos por lo que la cosa quedaria asi IL2-1946+parche 4.071m+parche 4.08mulises66 escribió:por cierto!, entiendo que comprando el addon "1946" no necesitaré el "PE-2" para tener el juego actualizado...es correcto!?....si es asi me pasaré por el mediamarkt por si aún estuviera.
un saludo!

Un saludete.
PD: para comprar el 1946 creo que hay un problemilla y es que no ha salido todavia en España si no me equivoco.
Última edición por Cthulhu el 07 Feb 2007 17:21, editado 1 vez en total.
Cthulhu escribió:Exactamente, si te compras el 1946 ya tendrias todos por lo que la cosa quedaria asi IL2-1946+parche 4.071m+parche 4.08mulises66 escribió:por cierto!, entiendo que comprando el addon "1946" no necesitaré el "PE-2" para tener el juego actualizado...es correcto!?....si es asi me pasaré por el mediamarkt por si aún estuviera.
un saludo!![]()
Un saludete.
PD: para comprar el 1946 creo que hay un problemilla y es que no ha salido todavia en Espña si no me equivoco.
gracias amigo....es decir!, después de comprar e instalar el "1946" aún tendria que instalar dos parches mas: 4.07 y 4.08.......pa mear y no echar gota, que caña!!!

bueno!, pues nada, esperá a ver si sale en españa el susodicho "1946"....si os enterais de la fecha de salida, cascarlo plis

un saludo!