TODO SOBRE BATTLEFIELD 2 E IL2 STURMOVIK (y expansiones)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

solo el Pacifics o vale para el 1946???? joder que follon de actualizaciones!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Cpt_Morgan escribió:solo el Pacifics o vale para el 1946???? joder que follon de actualizaciones!!!!
Es para el 1946, voy a mirar otra vez para asegurame, me tienen frito con tanto parche la ostia ya!! ahora a ver en el hyperlobby cuantos servers hay con la 4.08 y esperar otro programilla de cambio de version !!

Un saludo.

PD:
The Il-2 1946 add-on v.4.08m installs only over v.4.07m (1946 DVD or FB+AEP+PF+46 merged 8O
Detalle del parche por privado :wink:
Última edición por Cthulhu el 07 Feb 2007 17:06, editado 1 vez en total.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Mierda, pero mierda de las gordas, con forma de espiral y extremo supino y sus moscas verdes revoloteando,,,,ya estoy hasta los mismísimos ,,,,,,piiiiiiiiii,,,,,, de tanto parche y tanta mierda,,,,,me vuelvo al Falcon 4.0

Y eso que me acaban de regalar el 1946 ese, lo instalaré en muestra de aprecio y gratitud al amigo que me lo ha regalado. Pero de momento solo eso, instalarlo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Otra pregunta... es de pago?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Cpt_Morgan escribió:Otra pregunta... es de pago?
No, menos mal glups.-

Un saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Cuando llegue a casa lo pondre a descargar... pero ahora a esperar a ver cuantos servers lo actualizan...

con cuatro versiones ya esta bien...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cthulhu escribió:Nuevo parche al canto!!!! http://www.pacific-fighters.com/en/home.php?skin=S2 (144 Mb) actualiza el juego a la version 4.08m, por si habia pocas otra mas 8O

Un saludo.

hola Cthulhu....yo me quedé en la última versión anterior a los addon de pago (la 4.04), pregunto....puedo aplicar en mi caso esta nueva actualización? :roll:

PD: si existe algún nuevo addon que se pueda adquirir en tiendas, comentadlo por favor.

un saludo!
Imagen Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

ulises66 escribió:hola Cthulhu....yo me quedé en la última versión anterior a los addon de pago (la 4.04), pregunto....puedo aplicar en mi caso esta nueva actualización? :roll:

PD: si existe algún nuevo addon que se pueda adquirir en tiendas, comentadlo por favor.

un saludo!
Segun lo que dice la pagina de Ubi (lo de este juego con los parches es ya kafkiano), actualiza 1946 DVD, pero si tienes el FB+AEP+PF instalado solo puedes aplicar el parche si tienes la version 4.06m o sea que tienes que tener el add-on PE-2, por lo que se entiende que si te compras el add-on PE-2 podras actualizar a la 4.08. La jugada es que te gastes la pasta o bien comprando el nuevo IL2-1946 o te compres el PE-2.

En cuanto a comprar el add-on pues solo puedes a traves de descarga (PE-2) y el 1946, este si lo puedes obtener fisicamente.

http://shop.ubi.com/Cat_Browse.asp?id=1 ... chargement el IL2-1946 esta a 24,99 € en compra a traves de descarga.

Espero haberme explicado bien :oops: tengo la cabeza como un bombo con tanto jaleo de parches :wink:

Un saludo.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cthulhu escribió:
ulises66 escribió:hola Cthulhu....yo me quedé en la última versión anterior a los addon de pago (la 4.04), pregunto....puedo aplicar en mi caso esta nueva actualización? :roll:

un saludo!
Segun lo que dice la pagina de Ubi (lo de este juego con los parches es ya kafkiano), actualiza 1946 DVD, pero si tienes el FB+AEP+PF instalado solo puedes aplicar el parche si tienes la version 4.06m o sea que tienes que tener el add-on PE-2, por lo que se entiende que si te compras el add-on PE-2 podras actualizar a la 4.08. La jugada es que te gastes la pasta o bien comprado el nuevo IL2-1946 o te compres el PE-2.

En cuanto a comprar el add-on pues solo puedes a traves de descarga (PE-2) y el 1946, este si lo puedes optener fisicamente.

http://shop.ubi.com/Cat_Browse.asp?id=1 ... chargement el IL2-1946 esta a 24,99 €

Espero haberme explicado bien :oops: tengo la cabeza como un bombo con tanto jaleo de parches :wink:

Un saludo.

Gracias Cthulhu, ciertamente lo de este juego es increible, tengo pánico a formatear, la faena puede ser de tres pares de cojones....jajajjajaajjajaja

por cierto!, entiendo que comprando el addon "1946" no necesitaré el "PE-2" para tener el juego actualizado...es correcto!?....si es asi me pasaré por el mediamarkt por si aún estuviera.

un saludo!
Imagen Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

ulises66 escribió:por cierto!, entiendo que comprando el addon "1946" no necesitaré el "PE-2" para tener el juego actualizado...es correcto!?....si es asi me pasaré por el mediamarkt por si aún estuviera.

un saludo!
Exactamente, si te compras el 1946 ya tendrias todos por lo que la cosa quedaria asi IL2-1946+parche 4.071m+parche 4.08m :wink:

Un saludete.

PD: para comprar el 1946 creo que hay un problemilla y es que no ha salido todavia en España si no me equivoco.
Última edición por Cthulhu el 07 Feb 2007 17:21, editado 1 vez en total.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cthulhu escribió:
ulises66 escribió:por cierto!, entiendo que comprando el addon "1946" no necesitaré el "PE-2" para tener el juego actualizado...es correcto!?....si es asi me pasaré por el mediamarkt por si aún estuviera.

un saludo!
Exactamente, si te compras el 1946 ya tendrias todos por lo que la cosa quedaria asi IL2-1946+parche 4.071m+parche 4.08m :wink:

Un saludete.

PD: para comprar el 1946 creo que hay un problemilla y es que no ha salido todavia en Espña si no me equivoco.

gracias amigo....es decir!, después de comprar e instalar el "1946" aún tendria que instalar dos parches mas: 4.07 y 4.08.......pa mear y no echar gota, que caña!!! :mrgreen:

bueno!, pues nada, esperá a ver si sale en españa el susodicho "1946"....si os enterais de la fecha de salida, cascarlo plis :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Segun se comentaba igual para Marzo esta de venta en tiendas, pero todos aquellos que tengan el 1946 lo tienen facil de momento solo tienen que instalar este y los dos parches gratuitos 4.071m y 4.08m, tampoco es tan complicado de momento, eso si avisan que igual salen tres parches mas :D :D :D :D :D
ImagenImagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre Miguel, cuanto tiempo! :wink: ..........pues nada, en ese caso esperaremos a marzo, esa expansión "cae" fijo.

PD: hace tiempo que no me paso por el hyperlooby, queda gente que juegue con la 4.04 :?: :roll:

un saludo!
Imagen Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

ulises66 escribió:PD: hace tiempo que no me paso por el hyperlooby, queda gente que juegue con la 4.04 :?: :roll:

un saludo!
Si, alguno queda auque a lo largo del dia he visto como iban cambiando muchos a la 4.08 :wink:

Un saludo.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Cthulhu, entiendo que el parche 4.08 no tiene incluido el 4.071m?????
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”