hace ya unos dias que realice el ingreso y aun me veo en la lista
un saludo
confirmame
LOS POLOS... MOROSOS LISTA ACTUALIZADA ¡¡¡
Moderador: MODERACION
Este correo ha sido enviado a todos los comandantes que deben hacer el pago a traves de mi, pasan las semanas y no recibo aun señales de vida, solo uno ha pagado, y eso no me gusta, a ver si leyendo esto se dan por enterados y se ponen un poco las pilas.
Hanibal, tu correo sigue sin funcionar, cambiatelo tio, que son gratis!!!
El único que pago es Ricker, del resto no se nada.Buenas tardes, escribo este mensaje un poco enfadado.
Tenemos a mucha gente esperandonos a nosotros, pues aun no hemos pagado los polos.
Solo he recibido 1 ingreso de 4 que tenia que recibir, y hace ya mucho tiempo que se envio el numero de cuenta para hacerlo.
No tengo por que ir detras de nadie para cobrar, pues no es a mi a quien deben dinero, solo hago de puente para simplificar las cosas, y conseguir que toda la flotilla tenga su polo de la manera mas rapida y confortable posible.
De modo que os pido, por favor, que ingreseis a la mayor brevedad posible el dinero en el numero de cuenta que ya se os envió, haciendo constar nick y polos.
Hanibal, tu correo sigue sin funcionar, cambiatelo tio, que son gratis!!!

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Que a gustito nos vamos a pasear, con nuestros flamantes polos de manga corta ...................... en Febrero. 8O 8O 8OBeltza escribió:¡Venga, comandantes, hay que cumplir con los compromisos adquiridos! Haced caso a Drivan y a ACME que todos estamos esperando.
Un saludo.
Pagad morosos!!!!!!! que queremos nuestros polos.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
hanibal
- Oberleutnant zur See

¡Buenas!
Ya tengo el numero de cuenta intentare esta semana, que tengo que hacer otro ingreso de otra cosa, hacer este tambien, perodn por no responder antes pero es que he tenido examenes de evaluacioni no me he podido meter.
Hanibal
Ya tengo el numero de cuenta intentare esta semana, que tengo que hacer otro ingreso de otra cosa, hacer este tambien, perodn por no responder antes pero es que he tenido examenes de evaluacioni no me he podido meter.
Hanibal

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist
-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-
Comandante del U-524
Saludos:
Gracias por el ofrecimiento ::fan , perdona que no te contestase antes, pero no me salia el hilo del foro como actualizado (transparente).
Pero antes de nada, me gustaría saber más de eso de "amigos que no te lo pueden mandar" ::roja . Mandame un privado por favor,,,,atencion MANADA,,,,polo para Uruguay YA.
A ver que cojones pasa, que vivas un poco mas retirado no debe ser problemas no???,,,,pues eso, que abro un hilo que te cagas, ya veras como tienes tu polo.... ::ok
Gracias por el ofrecimiento ::fan , perdona que no te contestase antes, pero no me salia el hilo del foro como actualizado (transparente).
Pero antes de nada, me gustaría saber más de eso de "amigos que no te lo pueden mandar" ::roja . Mandame un privado por favor,,,,atencion MANADA,,,,polo para Uruguay YA.
A ver que cojones pasa, que vivas un poco mas retirado no debe ser problemas no???,,,,pues eso, que abro un hilo que te cagas, ya veras como tienes tu polo.... ::ok
Señores poleros/as:
¿Que os parece si cierro ya todo?
Los que seamos, seremos y los demas no lo tendran.
Lo que haremos si os parece bien, para no tener que andar requete recaudando, cosa que es un lio que no podeis ni imaginar, incrementare a los gastos de envio contra reembolso el pico que falta (que aun no se cuanto sera).
Ire esta semana si puede mi amigo y preguntare por los nuevos precios, creo que como mucho se incrementara (a ojo) algo asi como 1 eurete (espero).
Bueno, ya os contare, por favor decidme si os parece una buena idea la forma de pago o si se os ocurre otra.. mi sonarista escucha...
¿Que os parece si cierro ya todo?
Los que seamos, seremos y los demas no lo tendran.
Lo que haremos si os parece bien, para no tener que andar requete recaudando, cosa que es un lio que no podeis ni imaginar, incrementare a los gastos de envio contra reembolso el pico que falta (que aun no se cuanto sera).
Ire esta semana si puede mi amigo y preguntare por los nuevos precios, creo que como mucho se incrementara (a ojo) algo asi como 1 eurete (espero).
Bueno, ya os contare, por favor decidme si os parece una buena idea la forma de pago o si se os ocurre otra.. mi sonarista escucha...