Mendas escribió:Queda una plaza como ministro de trabajo y asuntos sociales. Anímense.
ese ministerio dámelo a mi...
un saludo!
Moderador: MODERACION
Estimado Sr Presidente Mendas, me parece una "seleccion" muy seria y competente y no dudo de que cada uno es posiblemente la mejor opcion para el puesto. Sin embargo creo que la Vicepresidencia estara perfectamente desempeñada por AmyAmist y mi me gustaria optar, si encontrase Ud. otra cartera para Morgan y Brushot, al ministerio de Defensa. Creo que es en el que mejor podria desarrollarme profesional y personalmente. Lo primero que haria es cambiarle el nombre por el mas apropiado de "Ataque". Ministerio de Ataque es, definitivamente, mucho mas apropiado.Mendas escribió:A ver vamos a formar un gobierno ....:
- Administraciones públicas o Fomento
- Sanidad
- Transportes
- Defensa: mmm Morgan o Brushot.
- Vicepresidenta:
- Exteriores
- Interior
- Vivienda
- Educación

Tú de momento para que te vayas fogeando compartes trabajo y asuntos sociales con Nurse, que como eres autónomo nos ahorramos el darte de alta en la SSgamab escribió:Presidente dice? Eso esta chupado, en cuanto domine el universo si obtengo los debidos beneficios por esa decision, te pongo al mando de esta planetucho.

No, era para nombrar al elegido. A su sucesor.Siurell escribió:Jo, habia uno que para hacer un gobierno iba paseando una libretita azul...y tú ya ves...en 10 minutos listo.
Será por la cantera de la 24![]()
![]()
![]()
![]()

Hombreeee , el sueldo es de público conocimiento.Siurell escribió:¿Y si nos dejamos de coñas y hablamos de pasta?

A ti por lo pronto te nombro director de mi campaña electoral.piroclast escribió:Mendas capullo.... te doy la idea y me dejas en la estacada....
Siempre pasa lo mismo... unos piensan y otros se lucen![]()
![]()
![]()
![]()
"Cria cuervos...que te sacarán los ojos" arg.- arg.- arg.-