Arsenal aéreo en pleno desierto

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:Queda una plaza como ministro de trabajo y asuntos sociales. Anímense.

ese ministerio dámelo a mi... :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mendas escribió:A ver vamos a formar un gobierno ....:

- Administraciones públicas o Fomento
- Sanidad
- Transportes
- Defensa: mmm Morgan o Brushot.
- Vicepresidenta:
- Exteriores
- Interior
- Vivienda
- Educación
Estimado Sr Presidente Mendas, me parece una "seleccion" muy seria y competente y no dudo de que cada uno es posiblemente la mejor opcion para el puesto. Sin embargo creo que la Vicepresidencia estara perfectamente desempeñada por AmyAmist y mi me gustaria optar, si encontrase Ud. otra cartera para Morgan y Brushot, al ministerio de Defensa. Creo que es en el que mejor podria desarrollarme profesional y personalmente. Lo primero que haria es cambiarle el nombre por el mas apropiado de "Ataque". Ministerio de Ataque es, definitivamente, mucho mas apropiado.

Esperando considere mi solicitud, atentamente.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

si se gastara todas esas burradas de euros, dolares, rublos, rupias, etc en armas, lo hicieran en cultivos, escuelas, universidades, tractores, etc, creo que las cosas irian mejor.

Imagen
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Presidente dice? Eso esta chupado, en cuanto domine el universo si obtengo los debidos beneficios por esa decision, te pongo al mando de esta planetucho.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A Brushot lo mandamos a interior.
A usted Nurse le mandamos a trabajo y asuntos sociales. Que como es madre de familia le irá que ni pintado.

A Morgan lo ponemos en defensa, pero en la sombra estaré yo. Además el buen hombre empezará a comprar material ruso (más barato que el americano) y con la diferencia subiremos los sueldos...y a mi me pasará tajada de las comisiones que saque.

¿Que más ministerios me dejo?

Y la razón por la que pongo a Kumetz en exteriores no es por tenerlo lejos, sino porque como está todo el dia viajando tiene miles de millas gratis y así nos ahorramos el ponerle un avión. ¡Que la pela es la pela y el mío será un gobierno que controlará el gasto!

Algún ministerio puede ser compartido por dos personas si se estima conveniente.

Y el que sepa de informática lo metemos en el Cesid para que pinche el teléfono de la Elsa Pataki, la Obregón y ponga cámaras en los servicios de señoras a ver si de una vez averiguamos ¿por qué narices cuando van las mujeres al baño van siempre más de dos a la vez?
Y quien dirija el Cesid tiene la importante labor de descubrir el misterio de la luz de la nevera, a ver si sigue encendida cuando se cierra. :lol: :lol: :lol:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:Presidente dice? Eso esta chupado, en cuanto domine el universo si obtengo los debidos beneficios por esa decision, te pongo al mando de esta planetucho.
Tú de momento para que te vayas fogeando compartes trabajo y asuntos sociales con Nurse, que como eres autónomo nos ahorramos el darte de alta en la SS :lol:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿A quien ponemos de portavoz?
Siurell
Kommodore
Kommodore

patadepalo escribió:si se gastara todas esas burradas de euros, dolares, rublos, rupias, etc en armas, lo hicieran en cultivos, escuelas, universidades, tractores, etc, creo que las cosas irian mejor.
Si, las piedras y los garrotes son muy economicos...y nos seguiriamos mtando igual.

Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Jo, habia uno que para hacer un gobierno iba paseando una libretita azul...y tú ya ves...en 10 minutos listo.

Será por la cantera de la 24 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:Jo, habia uno que para hacer un gobierno iba paseando una libretita azul...y tú ya ves...en 10 minutos listo.

Será por la cantera de la 24 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No, era para nombrar al elegido. A su sucesor.

Y creo que la elección es coñas aparte correcta. ¿O tu no sabes nada de médicos y sanidad? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Siurell
Kommodore
Kommodore

¿Y si nos dejamos de coñas y hablamos de pasta? :mrgreen:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:¿Y si nos dejamos de coñas y hablamos de pasta? :mrgreen:
Hombreeee , el sueldo es de público conocimiento.
Y además cada año nos lo subimos un 50%. Además los regalitos de los laboratorios los seguiras recibiendo :mrgreen: Y no me digas que no, que mi cuñado es médico de cabecera y para navidades acaba harto de comidas. Amén de carpetitas, bolígrafos, calculadoras, corbatas aguinaldos y algún viajecito :lol: :lol: :lol:

Además y en confianza. Más tonto que la actual ministra a la vista de como posteas no te imagino. Osea, que confiamos plenamente en tí.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Mendas capullo.... te doy la idea y me dejas en la estacada....

Siempre pasa lo mismo... unos piensan y otros se lucen :cry: :cry: :cry: :cry:

"Cria cuervos...que te sacarán los ojos" arg.- arg.- arg.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

piroclast escribió:Mendas capullo.... te doy la idea y me dejas en la estacada....

Siempre pasa lo mismo... unos piensan y otros se lucen :cry: :cry: :cry: :cry:

"Cria cuervos...que te sacarán los ojos" arg.- arg.- arg.-
A ti por lo pronto te nombro director de mi campaña electoral.
Y si te interesa algún ministerio dimelo que veré que ajustes hago.
Si quieres te meto de presidente del congreso que también mola.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Si, eso me mola.... presidente del congreso... esos no pegan ni un sello, y encima pueden expulsar capullos del hemiciclo cuando dicen mamonadas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”