LLAMADO A FORMACIÓN DE TODA LA TROPA EN LA PLAZA DE ARMAS

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 375
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Sur del Sur algeciras

:lol: :lol: Felicidades y enhorabuena, por la gestion de la flotilla :lol: :lol:
Imagen
Alex_Klauss
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 106
Registrado: 18 Mar 2007 01:00
Ubicación: Castellón, España

¡Atención tripulación! ¡Firmes!

Toda la tripulación al completo formados en cubierta y su comandante te transmitimos la más sincera enhorabuena y nuestro deseo de que sigas al mando de la 24 Flotilla por mucho tiempo.

Felicidades Comandante, por una gran labor, bien hecha, con pasión y dedicación. Por hacer de esta la mejor flotilla de U-boat del mundo.

Un fuerte y emotivo saludo mi Comandante :)
Última edición por Alex_Klauss el 29 Mar 2007 14:49, editado 1 vez en total.
Leutnant zur see Alex Klauss
24 Unterseebootsflottille

Imagen
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 550
Registrado: 06 Feb 2007 01:00
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Felicidades comandante.

!Tripulación: FIRMES, SALUDEN!
ImagenImagen
cana
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 174
Registrado: 23 Feb 2007 01:00
Contactar:

Enhorabuena Beltza.
quimetbs
Bootsmannsmaat
Mensajes: 36
Registrado: 01 Jun 2007 02:00
Ubicación: Castelldefels

Felicidades Comandante, con retraso juas.- Es que como soy novato estoy liado con los manuales, academia naval, leyendo vuestras aventuras en las patrullas, etc. En serio, mi más cordial felicitación a todos los que como tú haceis posible esta fabulosa página con vuestro esfuerzo desinteresado y las muchas horas de dedicación. Ademas, los que llevamos poco tiempo nos sentimos siempre acompañados y guiados en nuestros primeros pasos por todos los veteranos.
Un fuerte abrazo del grumete quimetbs.
Comandante no hay camino, se hace camino al navegar.
gunter_prien
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jun 2007 02:00
Ubicación: Montevideo Uruguay
Contactar:

me presento con el deseo de poder integrarme proximamente con mi propio u-bote, soy gran admirador de Gunter Prien, habiendo leido su libro de niño, integre las aulas de la escuela naval de mi pais, y despues de mucho, termine en otra.... pero siempre mirando al mar..., como usuario de simuladores solo conocia los de aviones, con vosotros estoy despertando a este nuevo mundo, asi que mepondre muy por dentro para poder acopañarles, un abrazo!!!!
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 660
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Granollers, Barcelona

FELICIDADES

Un saludo
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Bienvenido Gunter...
Imagen
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Madrid/Cantabria

Felicidades más que merecidas Comandante!
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1496
Registrado: 05 Mar 2007 01:00
Ubicación: Petrel(Alicante)

Felicides Jefe, y a sus ordenes.
UN SALUDO.
Imagen
Imagen
Blackheart
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 53
Registrado: 18 May 2007 02:00
Ubicación: Cadiz

Felicidades jefe. Y enhorabuena por ese gran trabajo. ::doro ::doro ::doro ::doro
Imagen
falsoheroe
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jun 2007 02:00
Ubicación: Argentina, La Plata

Nuevo Amigo!!!!! Falsoheroe

Buenas gente me presento soy Falsoheroe soy un fanatico de silenthunter3 pero llevo un gran karma no puedo jugar en red!!!!! lo compre y no me deja no se si tengo q descargar un parche o algo!!!!les pido ayuda ya q mi fin es participar de los torneos...mi mail esta publicado por favor..gracias gente!
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 306
Registrado: 17 Dic 2006 01:00

Enhorabuena jefe
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Aun no pertenezco a la 24 flotilla, pero de lo poco que conozco aun, es impresionante el trabajo que se hace y se ha estado haciendo desde el principio. Y cuando uno es nombrado jefe de la flotilla es por que su carisma es indudable y a el se le debe la lealtad que sus subordinados procesan asi como servir de modelo a seguir por ellos.
Ademas, tengo esperiencias militares y siempre que uno recibe una recompensa por su buen hacer te conforta e impulsa el sentir castranse. mas aun si es la mas alta de las recompensas otorgadas, como parece ser.

Por todo esto, mi mas sincera enhorabuena y que siga guiando la 24 flotilla a lo mas alto.

Gloria a la 24 flotilla y a su Comandante en Jefe!!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

No se si te he dado ya la bienvenida, pero por si acaso, ¡bienvenido a la 24! :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”