Moderador: MODERACION
nurse_125 escribió:AlvaroPs una cosa te iba a decir, esto, ¿tu cuantos años tienes?.
R. Gracias por el aviso Mix. Revisado lo que he escrito veo suena muy agrsivo para alguien que acaba de llegar y no nos conoce apenas.Mix-martes86 escribió:Joeee Nurse, cortate un poco, que esto es publico
tengo 13 años por cierto k lo de el ordenador k me he ekivocao lo keria poner en recomendaciones sobre la grafica pero se puso aki y no me di cuenta y lo escribinurse_125 escribió:AlvaroPs una cosa te iba a decir, esto, ¿tu cuantos años tienes?.alvarops escribió:buenas aver si alguien k entienda o kien tenga parecido pos tengo un amd athlon 64 3500+ k se calienta un monton y se apaga cuando juego a juegos si os sirve de ayuda tengo una asus a8n-sli deluxe y la grafica ati x700 se saludos
Bienvenido... y ya que estamos, debes saber que en el foro intentamos ecribir con corrección. Es un foro, no es un SMS ni es el Messenger... Tómate tu tiempo para escribir correctamente y te ahorrarás un montón de bromas. Y la gente te hará más caso, también.alvarops escribió:tengo 13 años por cierto k lo de el ordenador k me he ekivocao lo keria poner en recomendaciones sobre la grafica pero se puso aki y no me di cuenta y lo escribinurse_125 escribió:AlvaroPs una cosa te iba a decir, esto, ¿tu cuantos años tienes?.alvarops escribió:buenas aver si alguien k entienda o kien tenga parecido pos tengo un amd athlon 64 3500+ k se calienta un monton y se apaga cuando juego a juegos si os sirve de ayuda tengo una asus a8n-sli deluxe y la grafica ati x700 se saludos
Jejeje, momento "Veinticuatro".nurse_125 escribió:R. Gracias por el aviso Mix. Revisado lo que he escrito veo suena muy agrsivo para alguien que acaba de llegar y no nos conoce apenas.
Alvaro, perdona, no era mi intencion decir nada hiriente. Lo de la edad es una broma interna de la flotilla a raiz de unos posts recientes pero tu, recien llegado, no tienes porque saberlo. A veces me paso de lista.
http://images.inmagine.com/168nwm/tongr ... 178030.jpg
Bienvenido y que sepas que en esta comunidad se puede preguntar de todo y hay un monton de gente que esta dispuesta a ayudar.
Besos;
Ya ves Alvaro como viene de fuerte! No me habia dado cuenta pero efectivamente parece que le hacen las camisas con billetes de 100$ USASID9000 escribió:Nurse... Lo que lleva por camisa el muchachote al que le das la mano... ¿Es un billete de 100$? o son mis ojos que me engañan.
Pues si, soy aliado de alguno de ellos, los caules me han ayudado a conquistar varios planetas.nurse_125 escribió: Y, esto es muy curioso, en los billete de 1 $ esta Washington y al otro lado hay un dibujo con la piramide de los colegas de Gamab, los viajeros espaciales esos.