historias de cada nick

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Luth
Bootsmann
Bootsmann

Nick

Bueno camaradas......mi nick no es muy original....antes de entrar en la flotilla ya me bajaba todas las fotos que pillaba por la red sobre los u-boat , y descubri unas del comandante Wolfang Luth , lei un poco sobre su biografia( ya me gustaria leer mas, pero biene todo en ingles) , estaba mirandola en la habitacion y entro mi madre y me dijo que tenia un parecido a el( sobre todo en la calva, jejejeje), luego leyendo mas me entere que fue el segundo comandante con mas tonelaje hundido, (corregirme si no es asi), este es el por que lo elegi
Un saludo
Larga vida a la 24
Luth
U-181
" Apartense de mis helices, voi a sumergirme"

Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "

U-181
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Vaya post más brutal, siempre tuve curiosidad (malsana, ¿eh?) por saber por qué demonios os habíais puesto el nick :wink:

Lo mío fue por Arturo Pérez Reverte, un tío al que siempre he admirado bastante, más cuanto más joven era yo. Le oí decir que sus tres libros preferidos eran Los Tres Mosqueteros, Moby Dick y La Montaña Mágica, y me los cepillé. Don Arturo (para mí es lo que Raúl para un madridista de 20 años, aunque ya tengo 30) le puso a su perro el nombre del hijo de Milady, y así empecé yo en el mundo de los nicks. Hans Castorp es el anti-prota del tercero de esos libros, el que menos tiene que ver con el mar y la guerra. Fue el primer apellido alemán que se me vino a la cabeza cuando necesité un nombre para la Wolfpack y la 24. Yo estudié psicología, Corkran nos ha hecho (al menos a mí) terapia de grupo, y Castorp era un joven abogado alemán de provincias que, antes de la primera guerra, va a visitar a un hospital de montaña a su primo, enfermo de tuberculosis (tan grave como hoy el sida). Durante la estancia, una serie de circunstancias que escapan a todo sentido común le retienen allí, y la visita, que iba a ser circunstancial, se convierte en una experiencia vital (y no fácil), que nadie que no esté en su piel se atrevería a vivir. El tipo se enamora de una paciente, se contagia de lo mismo que los demás, se pierde un día en la nieve con riesgo de muerte, y aún así es incapaz de irse de allí. ¡Será gilipollas! De los tres, es el libro que menos entiendo. Lo digo en serio, esta historia no tiene ningún doble sentido, es que tengo tendencia a enrollarme (ya lo habréis notado, ¿no? :wink: )

En fin.

Con mi submarino me pasa como con mi gato. Llegó a casa por circunstancias ajenas y ahora no querría vivir sin él. Por cierto, se llama Fiti (Larga vida a la 24 y a la serie de Los Serrano). Y el submarino, 34.

Un abrazo a la compañía.
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Tigre del Mar
Bootsmann
Bootsmann

Curiosa y bonita idea resucitar este post, que nunca había leido.

Por cierto, Mix, que siempre tuve enorme curiosidad por saber de dónde venía ese nick tan original. ¡Gracias!

Pues adelante, "Tigre del Mar" , nació de la doble idea del "Tigre de la Malasia" ( que aterrorizaba a los Ingleses en el Indico) y del submarino "SeaTiger", un imaginario clase "Gato" (creo) , comandado en la película por Cary Grant y que se mantenía a flote a pesar de todo y con mucho ingenio. Esa era la filosofía.
El hecho de que terminase pintado de rosa(fijaros en el peris en el avatar) fué por culpa de la falta de minio, y lo de las chicas a bordo...mmm...no recuerdo bien si fué Drewitz el que me lo dijo al empezar yo en la flotilla :D :D :D

Mi hijilla se empeñó que si era un Tigre, que fuese prehistórico, y de ahí el dientes de sable.

TIgre del Mar es a veces muy largo, por eso prefiero que todos me llamen Tigre cuando charlamos.
Un saludo !!
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Tigre del Mar escribió:Por cierto, Mix, que siempre tuve enorme curiosidad por saber de dónde venía ese nick tan original. ¡Gracias!
El nick mas original que me salió. Y el unico que uso en todas partes. :lol:
Mi padre me decia los primeros años que paseé por internet por mi cuenta que nunca me pusiera en los foros ni el correo mi nombre original, y asi fue como para el MSN me puse "elmartes86", y lo de Mix fue un inventillo nuevo que saque exclusivo para esto. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Haddock
Bootsmannsmaat

Hola!!
Bueno, el mío, como casi todos tiene que ver con mi infancia i Tintín. A partir de los 17 años empecé a pensar que el bueno de las historias, realmente, es el desastre de Haddock, el entrañable, el que es humano, con su pasión por la vida y por el mar (aunque como marino....), el que fuma y bebe, gruñe y cae, se equivoca y la mayoría de las veces no entiende nada de nada; pero que llora cuando encuentran un osito en el avión perdido en el Tíbet.
A su lado, ese ser, Tintín, que parece un pescado hervido sin sal, pesado y seguro de si mismo, sin errores ni deseos, ni... vamos, que no es real, es de comic!! Y cuando me alisté en la 24... pues eso: fumo en pipa, llevo barba, adoro los carajillos de ron y el wisqui, no se navegar, meto la pata siempre, nunca hago lo que se espera según lo que represento socialmente y es politicamente correcto, vivo en mi rollo y, os confesaré un secreto, cuando me pongo a jurar pocos carreteros me ganan! Con estos mimbres como quereis que me llame... pues haddock!
Un abrazo!
Sparzani
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Bueno....ahora creo que me toca relatar el origen de mi nick!!!!!

Sinceramente, al comenzar con SH2 no me la sentìa de tener un nick de algun comandante italiano de la segunda guerra, como Junio Valerio Borghese, Primo Longobardo, Gazzana Priaroggia, Fecia di Cossato (conocido como Il Corsaro dell'Atlantico) -el mismo que ante la afirmacion de la US Radio Broadcast de marzo de 1942, de que NINGUN SUBMARINO ITALIANO podia alcanzar las costas americanas (italian submarine have never been as far as U.S. coast...), precisamente unos dias despues el 11 marzo del 1942 creo, luego de haber torpedeado al Piroscafo Cvanet precisamente en las costas estadounidenses, sale a superficie con su submarino y con la bandera tricolor en mano, les grita a los naufragos del mercante: DIGANLE A LOS AMERICANOS QUE NINGUN SUBMARINO ITALIANO ESTA EN CONDICIONES DE ALCANZAR LAS COSTAS AMERICANAS Y HUNDIR SUS BARCOS (Dite agli americani che non è vero che i sommergibili italiani vengono fin qui ad affondare le loro navi)- eran nicks de gente demasiado importantes para un novato como yo (y creo que lo sigo siendo). Asi las cosas opte por el nombre de un comandante de un acorazado (de este modo podia tranquilamente decir que no tenia experiencia en submarinos, jejejeje) y cual podia ser el elegido sino el comandante del VITTORIO VENETO, que fue el Almirante GIUSEPPE SPARZANI
Y esto es todo.....por ahora....(continuarà)
Invitado

Siempre pense que Sparzani significaba 'Espartano' en italiano, a lo que, como sabeis, me daba un poco de respeto :lol:
Sparzani
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Esparta = Sparta

Espartanos = Spartani

Yo = Sparzani

:lol: :lol: :lol: :lol:
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Bonita forma de compartir Camaradas. Bueno lo mio es así. Diganme "macabeo" pero no me importa (en Chile, se apoda "macabeo" al tipo que es fiel y hasta dominado por su mujer); El día que "se dieron las cosas" con mi actual Polola (Novia) fue el 7 de Octubre del 2000, y en aquella ocasión nos regalamos cosas. Yo a ella, una caja de bombones, y ella a mi, un peluche del Gato Felix, de las Caricaturas de los '30s. Sucede que cuando llegué por primera vez a la WLP, me descolocó el hecho de agregar un numeral al nick de membresía, y no se me ocurria nada, por que los números que habían disponibles, ya estaban tomados. Vine a la 24 y lo mismo. Entonces, pensando, vi su foto en el retrato cerca del equipo y dije ¡Ahí está!: Felix the Cat y el numeral 710, de 07-10 (octubre)-2000...
Y así como el marino, el submarinista deja a su mujer y a su familia para hacerse a la brava mar, pero los lleva en ese gran corazón, virtualmente hablando, este comandante hace de igual manera, llevando en el corazón al ser amado, que sabe que le traerá fortuna, mientras brega en la fria armatoste del sub clase VII-C con la anillas olímpicas.

Un Saludo y Buena Cacería Camaradas.
ImagenImagen
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

nICK

De una obra de Robert Graves, "La Diosa Blanca", en ella describe a los druidas i Bardos como depositarios del saber de la comunidad; y de mi nombre Albert; -->" Al", más el artículo anglo-sajón "Ye" (el) más "Bard" (Bardo, Druida, etc.) Alyebard. " Albert el Bardo" Nada original :-)
Imagen
Imagen

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

El mio es un poco particular... Masilicondrio Pendorchero, tiene muchas variantes, a veces me pongo Herr Masilicondrien, etc...

Aunque la verdad suena medio desagradable... jeje

Lo invente cuando tenía 5 años, a la edad esa en que juegas con las palabras .
kaesar
Bootsmannsmaat

El mio es una latinogermanizacion de mi nombre , que en algunos sitios se llamo Zar , Kaiser o Cesar. :D
SEGADOR
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Lo mio es mas sencillo

"SEGADOR" es el nombre de un barco pirata que sale en una peli, no me acuerdo cual. Y me gusto, no hay mas.
¿Decepcionante?
Un saludo y... buena caza.

Segador, Leutnant zur See
U-171/24 Flotilla
Sonajero de oro Geweih.

Imagen
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Segador, la peli era LA ISLA DE LAS CABEZAS CORTADAS

El nombre original inglés del barco del "malo", era REAPER, la escena con el corte de sonido "Sail to sea" de la BSO donde se ve la proa del Reaper saliendo en persecución del morning star... todavia me pone los pelos de punta.

Y como curiosidad de cinéfilo el capitán del REAPER era Dagw , que pronuciado en inglés suena como "dog" y que en la versión original daba inicio a multitud de juegos de palabras como perro rabioso, que pulgas le habian picado, etc... que lamentablemente se perdieron en la traducción.
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Yo tb quiero explicar mi historieta................... :D :D :D

pos el tema de los submarios me viene de hace mucho, cuando vi por primera vez un juego de subs en akel viejo Commodore os acordais???, pues fue hace unos cuantos años, cuando tenias que meter una cinta de Casette al Commodore, y me encanto un juego que no me acuerdo del nombre, pero me lo pase en grande cuando iva a casa de m primo,(dueño del ordenador), bueno el tema es que al de unos años vie en una tienda de Donosti cuando estaba paseando al SH2 y al de unos dias me lo compre. y hasta ahora.

lo del nombre el por dos cosas, busque en una lista d comandantes un nombre que me reflejase, y como hay cientos, cree un filtro y decidi elegir Uboote hundidos cerca de la Peninsula, y el primero que vi fue el U98, que estaba sin dueño y ese mismo me quede y Akerberg me lo cedio. y para ponerle emocion y mi personalidad, elegi el nivel de Experiencia del comandante del sub. Oberleuntnant zur see........ y añadi mi nombre, que queda Oblt.zs.Angel

eso es tooooo.

un saludo y una idea muy maja......
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”