IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Sento70 escribió:Vamos a ver, sé de sobra que el hawker hurricane es británico. Me refiero a que como no hay aviones rusos en el cliffs of dover, pues entonces el tito Oleg, digo yo que hará la perfomances reales de los aviones, sin beneficiar como en el IL2 a los aviones ruskis por aquello del amor patrio.
¡¡¡Caaaaaaapiiiiiiiiiiiiiiiii!!!, ¡apaga la hoguera que no vamos a quemar a nadie!. ::juas::
Sento70 escribió:La penitencia igual nos toca a todos como el cliffs no se mueva ni con un reactor nuclear....
La penitencia la tenemos ahora por tener que esperar casi dos meses sin saber como se va a mover este simulador en nuestros cacharros. Si después de probarlo nos damos cuenta de que la cosa no rula es cuando vendrá el calvario. Y faltará saber si con el hardware que recomiendan ellos para moverlo bien se podrá mover con todas las opciones gráficas al máximo; yo lo dudo. Yo aguantaré con lo que tengo, y si no el año que viene de aquí dos modernizaré mi equipo con hardware que supere esos requisitos recomendados, más que nada para ir sobre seguro, ya que en Il-2 cada vez que sacaban una expansión subían ligeramente los requisitos para moverlo.

Un saludo. :)
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Creo que el Tito Oleg tiene tendencias patrióticas, asi que me huelo que los aviones aliados tendran ventajas, como en el IL2 sobre los aviones del Eje, por que al fin y al cabo, tienen que ganar...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Novich39 escribió: Y faltará saber si con el hardware que recomiendan ellos para moverlo bien se podrá mover con todas las opciones gráficas al máximo; yo lo dudo.
Yo también lo dudo. Me da que con esos aeródromos tan repletos de detalles (que se agradece) las ciudades etc, creo que va a costar lo suyo moverlo a tope. Si va suave con lo que tenemos a tope de gráficos sería memorable la optimización. Ahora han salido los nuevos core I7 2600 socket 1155 3.4 ghz por 337 euros. Aparte la nueva placa base y nueva memoria RAM. Creo que es un gran precio, ya que cuesta casi la mitad que el core I7 960 socket 1366 3.2 ghz que cuesta concretamente 604 euros. Son precios a tener en cuenta para una futura modernización, resumiendo que salen nuevos core I7 potentes y muy bajados de precio. :D

Saludos!!!
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sí, Sento, mucha pasta. Doy gracias de que no tenga que actualizar mi equipo en estos momentos. :D

Hay un programa llamado "You can run it?" en que puedes probar como se adaptan a tu ordenador determinados juegos de PC. Es una lástima porque no están todos los que deberían estar, pero bueno, poco a poco van introduciendo de nuevos. A donde quería llegar es que como el CoD aún no está el juego que se le parece más en cuanto a requerimientos se refiere yo diría que es el SH5. Si en la escala de este programa los requerimientos mínimos son un 5 y los recomendados un 10 a mí me sale aproximadamente un 6,5 con este "simu" naval. Y mi targeta gráfica (9800GTX+) que yo creía que era de 512MB me dice que tiene 737MB :shock: . El primer juego que busqué fue el Rise of Flight, pero no está; ni el Wings of Prey... Así que creo que esta gente deberían espabilarse un poco si quieren estar al día; sería interesante probar con juegos más nuevos.

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

PD: Si alguien sabe de algún programa de este tipo que sea mejor soy todo oídos. :wink:

Un saludo.
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Os parece cara la collector edition del cliffs of Dover? Pues mira esto....

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=073215

:shock: :shock: :shock:

Yo es la primera vez que veo algo tan caro.

Saludos!!!!
Imagen
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Un precio adecuado y racional para estos tiempos de "crysis" que vivimos...
Imagen
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Parece que han retirado la página y ya no sale. Bueno pues era el crysis nano edition que cuesta la friolera de 147 euros. Vamos que hay quien no se entera en que tiempos vivimos...

Volviendo a lo nuestro...

Aquí se ve el juego en movimiento, (Cliffs of Dover) va muy fluido, se ve muy bien el simu y lo mejor de todo es que según Mjolnir, del escuadrón 69 la demostración está hecha con estos requisitos:

"Edito para añadir las especificaciones del pc en el que se ejecuta el simulador en el video":

Intel® Core™2 CPU 6700 @2600 Ghz
4.00 GB RAM
NVidia GeForce GTX 275
Windows 7 Ultimate, 64-bit

Añado el post donde se puede ver:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... ntry678442

Creo que nos va a ir fabuloso el cliffs of Dover. ::chis:

Saludos!!!.
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Parece ser que este simulador finalmente saldrá al mercado un poco "pelado". Y en este sentido uno de los aspectos que más me preocupaban, aunque está claro que más adelante se puede solucionar, era el del sonido. Cómo iban a sonar los Merlin y los DB-601. Pues bien, parece ser que por cuestiones de presupuesto no han podido salir de Rusia para poder grabar sonidos reales de estos dos aparatos, entre otros. Finalmente se grabaron sonidos de motores rusos, es decir, igual que hicieron en el Il-2. Mecagoenlamadr... , después de tantos años y no han tenido cohones de enviar a alguien al extrangero a hacer unas simples grabaciones; con las ganas que tenía yo de oír el petardeo de un Merlin y el silvido del 601. Y éso es sólo el sonido, porque hay más cosas que estaban planeadas y no veremos. Las trazadoras que parecían rayos laser parece ser que las cambian por otras pero avisan de que las que saldrán serán las definitivas; ya veremos que tal son. En fin, que no vamos a ganar para sustos, aunque ellos dicen que lo irán mejorando con los siguientes parches, actualizaciones y expansiones, claro, claro.

Me parece que de aquí en adelante cuando oiga algo bueno y difícil de creer sobre un juego de PC me azotaré la espalda con mi "disciplinas" para escampar las falsas ilusiones de mi mente.

Un saludo. ::hips:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

increible...

habría sido tan facil como entrar en youtube y pillar sonidos... que los hay a patadas...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:increible...

habría sido tan facil como entrar en youtube y pillar sonidos... que los hay a patadas...
Sí, supongo que habría sido tan fácil como éso, pero me parece que Oleg no quiere que nadie le pida nada por derechos de autor. Pero ir a algún festival aéreo donde se encuentren al mismo tiempo un Spitfire Mk I/II, un Hurricane Mk I/II y un Bf-109E y grabar los sonidos de sus motores a diferentes revoluciones no creo que hubiera sido muy complicado. Al Il-2 inicial se le podía perdonar que no tuviese unos sonidos muy realistas, pero después de diez años y con la gente acostumbrada a los mods de sonido del Il-2 que reproducen bastante bien los ruidos originales de esos motores me parece que se han quedado un poco apalancados en este aspecto. Creo que la peña seguirá utilizando el Il-2 1946 modeado conjuntamente con el Cliffs of Dover hasta que éste último llegue al nivel requerido en todos los aspectos.

Un saludo.
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Cpt_Morgan escribió:increible...

Correcto capi. Es más, si mal no recuerdo hay una web británica de un museo, ahora no recuerdo bien, lo vi en un docu, que se dedicaba a grabar todo tipo de sonidos, de todas clases para que la gente los pudiese utilizar libremente. Vamos que eso no debería ser problema alguno. Pero hay más...

Por lo que he leido, de momento NO HAY CAMPAÑA DINÁMICA. En cuanto al CLIMA DINÁMICO pues sale desconectado, ya que es injugable si se activa. "The physics kill the CPU and the complex clouds kill the video card". "
we started on optimizing it too late and so won't have it working at sufficient framerate in time for release".
::no:

Ya vamos conociendo en que estado nos van a vender el cliffs.

Saludos!!!.
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es que claro, intentar desarrollar un simulador aéreo de esta magnitud con la cantidad de gente (programadores) justa.......por fuerza se ha de alargar el desarrollo. Porque complicado lo es, y mucho.

Pero ya desde el principio Oleg anunció que este simu no iba a ser sólo el sustituto natural de Il-2 Sturmovik, sino la base para diferentes juegos sobre la 2ªGM que pudieran interelacionarse entre ellos. ¿Quizá pecó el ruso de inmodestia profesional?. ¿Para qué tantas posibilidades si no ha podido desarrollar ni la mitad de lo que tenía previsto?. Ésto mismo ha criticado mucha gente en los diferentes foros de simulación aérea. ¿Pa qué tanto si no puedes con ello?.

Ahora nos encontramos con una situación que todos temíamos, un simulador inacabado al que le echaremos en falta unas cuantas características que el propio Maddox anunció a bombo y platillo (al inicio del desarrollo) como grandes novedades de este simulador aéreo. Vale, que ha dicho que lo que falta lo irán sacando. Pero señor Maddox, no se puede ir diciendo tal i cual y luego decir: ¡hoy no, mañaaaaaaana!, éso no es de recibo, pero como los que compramos estas cosas no tenemos más remedio que tragar, pues tragamos, y algunos hasta con una sonrisa en la cara. Es lo que tiene ser friki. :)

Lo que en estos momentos me preocupa más del CoD son los posibles bugs que pueda albergar. Si a finales del año pasado decían que ya estaban solucionando este problema, ¿cómo es posible que al mismo tiempo digan que su desarrollo aún continúa?. La única explicación es que al salir al mercado llevará de regalo un puñao de "divertidos" bugs para entretener al personal. :(

Después de lo expuesto sólo puedo decir como conclusión lo siguiente: crucemos los dedos, toquemos madera y metámonos en el bolsillo un trébol de cuatro hojas, todo al mismo tiempo. Y sobretodo, rogar al Todopoderoso para que ilumine con su luz al ruso y lo inspire y llene de virtud, amén.

Un saludo. ::glups
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

no por na pero, tais jodios con oleg jajajaja

no habra sido comprado por ubisoft por casualidad jajaja ::bah: ::bah: ::bah: ::bah: ::bah:

en fin voy a subirme a mi fokker VII F y a ver si voy volando un poquito juas juas,
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann

blacktiger escribió:no por na pero, tais jodios con oleg jajajaja

no habra sido comprado por ubisoft por casualidad jajaja ::bah: ::bah: ::bah: ::bah: ::bah:

en fin voy a subirme a mi fokker VII F y a ver si voy volando un poquito juas juas,
Bueno bueno, no saques mucho pecho con el rise of flight, porque recuerdo muy bien sus comienzos... Parece que ahora con la nueva actualización funciona algo mejor, pero cada 20 segundos me sale un cartelito que dice:

2#
la conexion se ha perdido temporalmente del servidor.
asegúrese que funciona su conexión a internet.

Total que le doy a intro y sigue el juego. 20 segundos después otra vez el cartelito. Vamos, que también van finos... :twisted:

Saluditos..
Imagen
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Sento70 escribió:
blacktiger escribió:no por na pero, tais jodios con oleg jajajaja

Bueno bueno, no saques mucho pecho con el rise of flight, porque recuerdo muy bien sus comienzos... Parece que ahora con la nueva actualización funciona algo mejor, pero cada 20 segundos me sale un cartelito que dice:

2#
la conexion se ha perdido temporalmente del servidor.
asegúrese que funciona su conexión a internet.

Total que le doy a intro y sigue el juego. 20 segundos después otra vez el cartelito. Vamos, que también van finos... :twisted:

Saluditos..
No te voy a negar la mayor pero yo hace que lo tengo 2 semanas y 0 problemas, al menos es esa mi experiencia, hoy por hoy puedes volar online y offline, a veces si hace algo de lag pero creeme compensa, en la tele de 40 inch, sonido 5.1

a ver si me hago el track ir jejejeje
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”