Jejejeje, Bolson, no te lo tomes a mal que los que tanto nos gusta defendamos al BF. No eres el primero en decir que es un mata-mata y de hecho así está clasificado. Llevas razón.
Pero me he permitido el aconsejarte que le dés una oportunidad al BF. Sinceramente, creo que merece la pena. Pero como dices, sólo es una opinión.
Un saludote.
Alguien tiene el BattleField 2?
Moderadores: MODERACION, Spree
No me lo tomo a mal...
que va
..... ha parecido eso?
Sigo en mis 13, es un juego de acción en primera persona u sea "mata-mata" lo que pasa es que este esta tan lograda la IA en un jugador y/o el sistema de juego en el caso de multiplayer que deja de ser no tanto un mata-mata y si mas un esquiva-esquiva como dijo wulf que es como debe de ser mas o menos un combate de este tipo...
PD: anoche estube hasta las 2 jugando y me mataron unas 50 veces...

Sigo en mis 13, es un juego de acción en primera persona u sea "mata-mata" lo que pasa es que este esta tan lograda la IA en un jugador y/o el sistema de juego en el caso de multiplayer que deja de ser no tanto un mata-mata y si mas un esquiva-esquiva como dijo wulf que es como debe de ser mas o menos un combate de este tipo...

PD: anoche estube hasta las 2 jugando y me mataron unas 50 veces...

-
- Könteradmiral
-
- Stabsbootsmann
-
- Stabsbootsmann
Estoy muy cabreado
Los niñatos se han cargado el juego.
Se ha convertido en un simple mata-mata de lo mas bulgar
edito:
E-mail a ea
Buenas noches.
Maravilloso juego este el BF2.
El problema es que ya no juego mas.
Lo han convertido en un vulgar mata-mata.
¿Porque?
Tus "compañeros se autoinmolan con tus minas, se
meten debajo de tu tanque, etc. a fin de no "perdonarte"
y restarte cuatro puntos, y para colmo el servidor te termina
expulsando por matar muchos compañeros.
Se lo digo en el pequeño "Chat" y dicen que lo aprendieron en
los sitios ingleses donde han jugado.
¡Que pena!
Para colmo compre uno para mi hijo y otro para mi.
100 € a la basura.
Saludos.

Los niñatos se han cargado el juego.
Se ha convertido en un simple mata-mata de lo mas bulgar

edito:
E-mail a ea
Buenas noches.
Maravilloso juego este el BF2.
El problema es que ya no juego mas.
Lo han convertido en un vulgar mata-mata.
¿Porque?
Tus "compañeros se autoinmolan con tus minas, se
meten debajo de tu tanque, etc. a fin de no "perdonarte"
y restarte cuatro puntos, y para colmo el servidor te termina
expulsando por matar muchos compañeros.
Se lo digo en el pequeño "Chat" y dicen que lo aprendieron en
los sitios ingleses donde han jugado.
¡Que pena!
Para colmo compre uno para mi hijo y otro para mi.
100 € a la basura.
Saludos.
Si que se puede, Bolsón. De hecho, eso es algo que intento fomentar: una quedada de los miembros de la 24 para echarnos unos tiros juntos, con el estilo que nos caracteriza.
En todo caso, Profundidad, no te desesperes. Claro que hay niñatos que se dedican a hacer el gilipollas y juegan en plan matamata tontoloscojones, pero hay muchos servidores donde la peña se toma un pelin más en serio este juego. Al menos yo me he encontrado con gente que aunque va a su bola, juega respetando una minimas normas.
Yo estoy mucho en este servidor:
193.43.232.34
Peretenece a un clan, el B.A.S. Y he de decir que generalmente me lo paso pipa.
Por cierto, ya he añadido el servidor que nos has dicho an¡tes a la lista, Profundidad 0.

En todo caso, Profundidad, no te desesperes. Claro que hay niñatos que se dedican a hacer el gilipollas y juegan en plan matamata tontoloscojones, pero hay muchos servidores donde la peña se toma un pelin más en serio este juego. Al menos yo me he encontrado con gente que aunque va a su bola, juega respetando una minimas normas.
Yo estoy mucho en este servidor:
193.43.232.34
Peretenece a un clan, el B.A.S. Y he de decir que generalmente me lo paso pipa.
Por cierto, ya he añadido el servidor que nos has dicho an¡tes a la lista, Profundidad 0.

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Könteradmiral
Profundidad, payasos hay en todas partes, no desesperes por ello. Te has gastado 100€ en un juego que aun siendo matamata, me parece que es de bastante calidad. Servidores hay varios miles por ahi. Y payasos no tantos. Siempre hay un monton de servidores en los que pasas un buen rato. Inclusive, si alguien se decide algun dia, podrias unirte a un servidor de la 24.
Un saludete.

Un saludete.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Stabsbootsmann
Lo peor de todo es que por culpa del ping me tengo que joder con estos server y referente a mi post anterior decir lo siguiente:
Si los tipos se autoinmolan para joderte en la clasificacion esto visto globalmente no es lo peor; lo malo de todo ello es que no puedes jugar según la filosofía del juego, es decir:
Si vas de francotirador no puedes proteger tu retaguardia con minas claymore, si tomas un punto (bandera) determinado no lo puedes proteger con minas anticarro, antipersona, si tomas un punto enclavado en un golfo donde se acsede a traves de un puente, pues ya no lo puedes minar porque en cuanto tus "coleguitas" vean la mina amiga le pasan por encima con nuestros propios vehiculos a fin de joderte.
Notese que las minas amigas las vemos los de nuestro bando con un identificador rojo muy, pero que muy visible.
Total, a ver si se arregla esto a fin de disfrutar de este emocionante titulo.
Si los tipos se autoinmolan para joderte en la clasificacion esto visto globalmente no es lo peor; lo malo de todo ello es que no puedes jugar según la filosofía del juego, es decir:
Si vas de francotirador no puedes proteger tu retaguardia con minas claymore, si tomas un punto (bandera) determinado no lo puedes proteger con minas anticarro, antipersona, si tomas un punto enclavado en un golfo donde se acsede a traves de un puente, pues ya no lo puedes minar porque en cuanto tus "coleguitas" vean la mina amiga le pasan por encima con nuestros propios vehiculos a fin de joderte.
Notese que las minas amigas las vemos los de nuestro bando con un identificador rojo muy, pero que muy visible.
Total, a ver si se arregla esto a fin de disfrutar de este emocionante titulo.
-
- Stabsbootsmann
De acuerdo contigo Martes, el problema es que yo estoy en Canarias y me tengo que meter en los server mas cercanos, en mi caso los de la peninsula, tu estas en peninula y por tanto te resulta mas cerca a ti los franceses por ejm que a mi los peninsulares.Mix-Martes86 escribió:Profundidad, payasos hay en todas partes, no desesperes por ello. Te has gastado 100€ en un juego que aun siendo matamata, me parece que es de bastante calidad. Servidores hay varios miles por ahi. Y payasos no tantos. Siempre hay un monton de servidores en los que pasas un buen rato. Inclusive, si alguien se decide algun dia, podrias unirte a un servidor de la 24.![]()
Un saludete.
Como tengas un ping por encima de 80 / 90 y los demas 20 / 30 / 40 no te comes un rosco

-
- Könteradmiral
-
- Stabsbootsmann
Backman escribió:Profundidad ¿has probado en este server?
193.43.232.34:16567

Gracias Backman, ya te/les contaré

Para Mac y Backman:
Ya me funciona bien el BF2. El otro día me iba todo a saltos. Conseguí arreglar algo con un optimizador del sistema. Pero pasé un antivirus y encontré un virus y unos 6 troyanos
. He usado el Norton Ghost y ya estoy otra vez en forma
. Hoy he probado un servidor de esos que van petados y me ha funcionado todo fluido.
El Bf2 ya no me funcionada bien ni en single. Lo curioso es que el SH3 me iba muy bien.
Un saludo.
Ya me funciona bien el BF2. El otro día me iba todo a saltos. Conseguí arreglar algo con un optimizador del sistema. Pero pasé un antivirus y encontré un virus y unos 6 troyanos

El Bf2 ya no me funcionada bien ni en single. Lo curioso es que el SH3 me iba muy bien.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!