Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola, para los que estéis interesados iniciamos un Torneo de verano con el SH5 con el nuevo Mod.
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 10&t=45461

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia

Hola, para los que estéis interesados en llevar un Mod de ambiente Dinámico:
he estado probando y viendo el Mod de ambiente Dinámico 2.9 y la verdad que no me disgusta, queda muy chulo.
le he añadido el submod (del mismo paquete y autor) de las noches más brillantes y aguas no turbias.
Lo he compatibilizado con el 24UB3.01, para si alguno lo quiere probar y ver en su campaña o misiones editadas.
lo teneis aquí
https://dl.dropboxusercontent.com/u/529 ... 4UB301.rar

fijaos en la luna llena por la noche, es fantástica y cuando veais una tormenta fijaos en los rayos, probadlo no os va a disgustar, cambia dependiendo de la parte geográfica del mundo donde os encontréis.
lo podeis poner al final del gestor y sobreescribir ya que va preparado para ser compatible con el 24UB3.01.

Saludos.
Imagen
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann

Mil gracias Chunen ::kaleun: ::kaleun:
Imagen
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Chunen, yo lo he probado tambien pero no soluciona el gran problema, el cambio climático. Es cierto que es mas vistoso pero como dije no arregla dicho problema, por ello lo he quitado y he puesto el Real Enviroment 3 que este sí que cambia el clima cada 48 horas o menos. No es tan bonito como el otro pero su autor ya dice que lo ha hecho para acabar con el clima estático.

Lo que no sé es si es compatible con el megamod 3.01, de momento no me ha dado problemas, aunque no puedo confirmar su total estabilidad.
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Ahh, por cierto chunen:

Has dicho que cambia según el sitio en el que estas, pues bien, he zarpado de Kiel y llegando al norte de Dinamarca todavía seguia el mar en calma y despejado el cielo ;no es normal
Chunen
Comandancia
Comandancia

Hola, ni el dinamic enviroment, ni el real enviroment, solucionan el cambio climático, dado que es un bug que está en el ejecutable, es el ejecutable del juego el que controla eso y el archivo EnvSim.act, hasta que el único que pueda hacer eso que es TDW, sacando un parche via .exe no se va a solucionar.
Lo que hacen estos Mods, es crear ambiente dinámico,cambiando algunos parámetros, como tipo de mar (oleaje,viento)
nubes, niebla.

Mira esta imagen

Imagen

Es el archivo climates zones del juego y de los Mods de medio ambiente, sobre este archivo se aplican luego una serie de archivos de configuración de color,además de otros parámetros,mar,velocidad del viento,temperaturas,etc, dependiendo de la zona, si es zona polar, si es zona tropical, zona subpolar, zona templada, etc que son los que le dan el toque de color del mar en esas zonas.Los cuadros en amarillo se los he puesto yo,para que veas que no es lo mismo encontrase dentro de un cuadro que dentro de otro, pues va cambiando la configuración de color en cada zona.

Si te fijas Kiel y Dinamarca están en la misma zona.
Vuelvo a reiterar que los cambios climáticos y entiéndase por cambio climático :LLuvia, nieve,tiempo soleado,invierno,verano,etc, solo los controla el ejecutable del juego está codificado, y contiene errores como pueden ser que este lloviendo,guardes una partida,cargues esa partida y este soleado a la misma hora y en el mismo lugar.
Dias de navegación con niebla, que se hacen eternos por la cantidad de días, no normal o que guardes una partida con sol y cargues esa misma partida y aparezca con niebla, en el mismo día y en el mismo lugar.
Si como dices, esos mods solucionan eso, al tener estos Mods activados, debería solucionar esto no?
Que guardes una partida con tiempo tormentoso y que al cargarla aparezca el mismo tiempo con el que fue guardada,no?
en algunos casos puede ser asi,pero en la mayoría no, es aleatorio a voluntad del ejecutable del juego,dado que continen ese error.

Entiendes ahora lo de las zonas? Quizás no debí poner en el post anterior lo de la parte geográfica en que te encuentres, sino en la zona del mundo donde te encuentres,asi se entiende mejor.

Además el Real enviroment es de los primeros Mods de ambiente, su autor pensaba que solucionaba el tema del cambio climático, posteriormente en subsim se debatió que esto no es asi ya que se descubrió que el fallo está en el ejecutable.
su autor W_clear lo publicó en el 2010 y la última revisión data del 27/9/2011 y después de él nunca más se supo.

Como dicen en subsim de este Mod: Real Environment is an excellent "cosmetic" mod...
El Dinamic enviroment, esta mucho más elaborado y trabajado y simula mejor el "clima", ambiente diría yo.
puedes leer aquí todo el desarrollo de este Mod
http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 20&page=32

El Real enviroment no está tan elaborado como puedes ver aquí
http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 8&page=101

luego es cuestión de gustos, el que te guste uno más que otro, pero viendo el dinamic y quien ha intervenido en el desarrollo del Mod, me da mucha más confianza y seguridad para la cuestión de estabilidad en el juego que el real enviroment.
Cuando algún día saquen el parche que soluciona el tema, es entonces cuando lo entenderas y además no es una cuestión que debamos debatir aquí, escoje el que más te guste y ya está, si no te da problemas,eso es lo que importa.
Imagen
Teniente de la 24C.I.G.

Chunen
Comandancia
Comandancia

Hola, como continuación del post anterior, un ejemplo que me ha ocurrido hoy:

Hace tres días guarde mi partida de campaña en curso,frente las costa de Inglaterra, os aseguro que cuando guarde el tiempo era estable con niebla ligera, bien pues hoy he cargado esa partida en el punto que la dejé,para echar un rato jugando y me encuentro con esto en cuestión de minutos:

el ambiente que veis, es lo que hacen estos Mods de medio ambiente, en mi caso el Dinamic emviromental 2.9, son los que le dan ese aspecto, ese ambiente al mar en día de lluvia, sin embargo el cambio climático, de buen tiempo a lluvia, lo hace el ejecutable, no los Mods.(No sé si se aprecia bien,dado que no le he dado calidad al video)
Por cierto si os preguntais quienes son esos de las fotitos, es un pequeño Mod que hice con las fotos de mis amigos,los llevo de tripulantes siempre que juego campaña. :mrgreen:

Imagen
Teniente de la 24C.I.G.

poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola chunen!

Ante todo, gracias por tu extensa explicación. Decirte que yo creo que no he comprendido bien a lo que te refieres con el cambio climático. Si no me equivoco, la explicación que has dado estaba dirigido a las distintas estaciones, temperatura, color del mar, etc..

Yo me refería a los cambios de estado de la mar, los cambios del cielo,etc..

Pero claro, estos cambios no tienen en cuenta las fechas que abarcan las distintas estaciones de clima: verano, invierno, latitudes, ubicación del submarino por el Atlántico (norte,sur)

Lo que si cambia el mod es el estado de la mar (mar en calma, marejada, tormentas).

¿estoy en lo cierto chunen?
Reimius
Bootsmannsmaat

Buenas me gustaria conseguir la contraseña del segundo archivo ,estoy inscrito desde el 2006 y simpre he comprado todos los juegos. Desde el sh3,Umilde mente Capitan reimius saludos
Chunen
Comandancia
Comandancia

::glups
::pam:
:mrgreen:
Imagen
Teniente de la 24C.I.G.

poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Chunen, te doy toda la razón.

He puesto el mod Real Enviroment 3 y apenas cambia el clima. No te lío mas. Haber si le hechan un vistazo al ejecutable y lo corrigen.

Ahhh, por cierto, estaría bien que sacaran un mod para poner chubasqueros a los vigías del puente en tiempos de lluvia.

Chao.
Chunen
Comandancia
Comandancia

Hola, Poseidón, tranquilo, si no me has liado, yo lo tenía muy claro desde el principio :mrgreen:
en cuanto al tema de los trajes para lluvia, todo se andara.... seguro que no en mucho tiempo se soluciona esto también,
con el SHV todo es cuestión de paciencia,tiempo y trabajo.
Imagen
Teniente de la 24C.I.G.

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

TDW ha comentado en algún momento que está viendo muchas cosas al destripar el juego y el ejecutable. Dice que hay muchas opciones y detalles que están en el juego pero que no están activadas o desarrolladas. Es como si hubieran diseñado el simulador de manera muy completa pero que en algún momento alguien mandó cancelar todo eso.
TDW está haciendo él solo lo que debería haber hecho todo un equipo. Si me pongo a imaginar lo que podrían haber hecho una media docena de TDW en muy poco tiempo, me dan ganas de cabrearme con ubi y maldecir al "hombre gris" que ordenó cancelar todo eso.
Menos mal que le tenemos a él.

Oremos:
TDW que estás en los mares, que raro es tu nombre, venga a nosotros tus mods y hágase tu trabajo en subsim como en la flotilla, mas líbranos de bugs, amén.

::juas::
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kaleun KriegMarin
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Jajajaajajja ::meparto:
¡Muy bueno ese TDW-NUESTRO Comandante Beltza! ::plas: ::plas:
::kaleun:
Imagen
oxido
Seekadett

Hola amigos y saludos
Acabo de registrarme y he visto k necesito una contraseña para descomprimir el archivo,como la puedo conceguir
gracias
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”