Hilo Fotográfico

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Hilo Fotográfico

Lloret de Mar, impresiones
Imagen
.
Imagen
En el Passeig Agusti Font
Imagen
Cementerio modernista
Imagen
Imagen
Imagen
El museo del Mar contiene, entre otros, una magnífica colección de maquetas.
Imagen
Tossa de Mar, impresiones
Imagen
Imagen
El castillo de Tossa de Mar se alza sobre un cerro dede el que domina la localidad del mismo nombre, al sur de la provincia de Gerona. La población y su castillo se encuentran junto al mar. El castillo fue contruído en 1387 por el abad Ramón Dezcallar. Los acontecimientos más importantes acontecidos en este castillo a lo largo de su historia son los intentos de incursiones piratas, sin éxito alguno, y en el siglo XIX la guerra de la Independencia que enfrentó al pueblo español contra las tropas francesas. El castillo sirvió de defensa a esta localidad marítima, en la que incluso los pescadores pagaban el “castellatge de peix”, un tributo al dueño del castillo para asegurar su defensa. Su emplazamiento en un cerro constituye por por sí mismo un elemento defensivo. Otro elemento defensivo importante son sus siete torres, cada una de ellas con nombre propio. La torre del Homenaje es llamada torre del Reloj, y defiende el acceso a la villa. Las torres están unidas por un adarve, siendo éste el único acceso a las mismas.
Imagen
Imagen
...solitaria y olvidada...pero esperanzada estaba ::sali:
Imagen
Imagen
Perpignan, impresiones
Imagen
Hitos de la ciudad son la catedral gótica de San Juan Bautista, comenzada en 1324 sobre
Imagen ::oohh: ::oohh:
el emplazamiento de una iglesia anterior del siglo XI y finalizada en 1509, el castillo de los reyes de Mallorca (siglo XIII) o la Lonja, que sigue los modelos de las de Palma de Mallorca o Valencia. El símbolo del ayuntamiento está tomado del Castellet, antigua puerta de la ciudad que en la actualidad alberga el Museo Catalán de las Artes y Tradiciones Populares.
Colliure, impresiones
Imagen...Cementerio de Colliure. Sepultura de Antonio Machado
(Sevilla, 1875 - Collioure, 1939) Poeta español. Aunque influido por el modernismo y el simbolismo, su obra es expresión lírica del ideario de la Generación del 98. Hijo del folclorista Antonio Machado y Álvarez y hermano menor del también poeta Manuel Machado, pasó su infancia en Sevilla y en 1883 se instaló con su familia en Madrid.

Doctorado en filosofía y letras (1918), desempeñó su cátedra en Segovia y en 1928 fue elegido miembro de la Real Academia Española. Al comenzar la Guerra Civil se encontraba en Madrid, desde donde se trasladó con su madre y otros familiares al pueblo valenciano de Rocafort y luego a Barcelona. En enero de 1939 emprendió camino al exilio, pero la muerte lo sorprendió en el pueblecito francés de Colliure.
Imagen
5 de marzo 2010, Puerto de Colliure con su campanario-faro. 3 días más tarde todo quedaría sepultado de nieve. :?
Imagen...fortaleza medieval en la que los reyes de Mallorca, pasaban sus vacaciones en los meses de verano.
Imagen
Imagen...en Colliure. Casi podría ser en Valldemossa/Mallorca. :wink:
Imagen
ImagenVerdaderamente uno debería tener una bodega llena de estos excelentes vinos. ::hips: :lol:¡Lástima que el local estuviera cerrado!...pero en Lloret, si tuve la ocasión de comprar un par de botellas. :wink:
ImagenDe regreso del sur de Francia, de nuevo en Lloret de Mar anunciándonos la primavera....3 días más tarde las pobrecitas magnolias se llevarían un chasco con una nevada sin precedentes... y sin poder quejarse :cry: al ayuntamiento o a Endesa. :mrgreen: :lol: :lol:
Imagen...También la Costa Brava nos brinda esos bellos paisajes.
Lloret de Mar, 6 de marzo 2010.
Imagen
Imagen
Lo bonito de esta imagen no es la foto en sí, sino la tranquilidad y sosiego que ella emana.
Imagen...y con esta simpática imagen me despido de esa relajada semana, vivida en Lloret de Mar, Tossa de Mar, Colliure y Perpignan, en un estupendo alojamiento en compañía del llamado Mundo Social....que de n o ir acompañado se convierte en algo así como: Dinner for one :wink: :D
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Hilo Fotográfico

Imagen
El S 196 en Porto-Pi/Palma de Mallorca. Tomada a las 18:22h (11.04.2010)
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Hilo Fotográfico

Caleidoscopìo de una tarde de abril....

El mito de una vida perra... ::kaleun:
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Hilo Fotográfico

Tema:Buques de la OTAN en Palma de Mallorca
Imagen
Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-
Imagen :twisted: 8) :D
-
Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Hilo Fotográfico

Imagen
-
Imagen
"Lunch time" :wink:
Imagen
¡...ay que será de mi! :cry:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 339
Registrado: 31 Ene 2007 01:00
Ubicación: Murcia

Re: Hilo Fotográfico

Gracias Crack... ::kaleun:
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Hilo Fotográfico

Las tres últimas imágenes no las hice yo, camarada Renius.Realmente son formidables.
Pero ésta si la hice yo en un viaje a Sri Lanka.
Imagen
Da la impresión de que el simio quisiera solucionar que hay de cierto en la teoría de Darwin. No lo tiene muy :? seguro. No puede creer :roll: que sus parientes sean responsables del desarrollo del ser humano. :| :lol: :lol: :lol: Él piensa ::mmm: que debe haber un error de bulto. :wink:
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 339
Registrado: 31 Ene 2007 01:00
Ubicación: Murcia

Re: Hilo Fotográfico

kummetz1938 escribió: Da la impresión de que el simio quisiera solucionar que hay de cierto en la teoría de Darwin. No lo tiene muy :? seguro. No puede creer :roll: que sus parientes sean responsables del desarrollo del ser humano. :| :lol: :lol: :lol: Él piensa ::mmm: que debe haber un error de bulto. :wink:
Para mi Herr_ Kummetz, sigue siendo usted un crack!!!!

Yo creo que el miko con su pene descapullado y sus atributos varoniles testiculares, no solamente piensa que debe de haber un error de bulto en la cadena evolutiva de los simios, sino que además está haciendo lo más lógico que actualmente se puede hacer.....DESHOJAR LA MARGARITA. Ganará la liga el Barça o el Madrid?, Acompañara a la R. Sociedad el Cartagena F.C. su ascenso a primera?, Tendrá que vender Grecia sus islas para salir de su engaño?. Nos merecemos los españoles el pais que tenemos?....en fin tendremos que recurrir a la bruja Lola para que nos descifre toda éstas preguntas o por el contrario el Miko de Sri Lanka nos dará la solución?...Me quedo, visto lo visto, con su mono Sr. Kummetz.

Saludos... ::oohh:
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Hilo Fotográfico

¡Camarada Renius, podemos tutearnos! Desde luego la anterior imagen se presta para todo tipo de interpretaciones y especulaciones. :D :lol: :lol: :lol:
Pero mi favorita es y será siempre....
Imagen...una imagen ya muy deteriorada, que en un principio hice en Venecia como diapositiva, luego copia de ella en color y que con el paso del tiempo (28-30 años :roll: ) ha quedado tal como la vemos aquí.Incluye ello la favorece, dándole más dramatismo.
Siempre que la veo tengo que pensar que el pobre pajarito ya se ha resignado en tomar parte en la batalla de las Termópilas (los 300), muy valiente, pero que sabe que después de ella no podrá contarlo. :| ::glups
Saludos. :D
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 339
Registrado: 31 Ene 2007 01:00
Ubicación: Murcia

Re: Hilo Fotográfico

kummetz1938 escribió:¡Camarada Renius, podemos tutearnos!
Siempre que la veo tengo que pensar que el pobre pajarito ya se ha resignado en tomar parte en la batalla de las Termópilas (los 300), muy valiente, pero que sabe que después de ella no podrá contarlo.
Lo de menos es el tuteo Maestro... ::kaleun:

Kummetz, el pájaro sigue vivo, lo has inmortalizado. Es el gran misterio que nos aporta la fotografía, la Inmortalidad.. :wink:
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Hilo Fotográfico

Seguro que él será más inmortal que yo. :D ¡Me alegro por él, el cual me dio esa alegría y satisfacción! :D
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
alrajuan1939
Bootsmannsmaat
Mensajes: 43
Registrado: 15 Abr 2010 01:15

Re: Hilo Fotográfico

Muy buenas fotos,y graciosas
".La generación que hizo la segunda guerra mundial va fundiéndose con la sombra de la historia.".Muray y Millet

"La libertad no hace felices a los hombres,los hace simplemente hombres"
alrajuan1939
Bootsmannsmaat
Mensajes: 43
Registrado: 15 Abr 2010 01:15

Re: Hilo Fotográfico

Bueno,fotos sacadas con mi telescopio,no saben el viento que habia ::glups
Imagen

Imagen
".La generación que hizo la segunda guerra mundial va fundiéndose con la sombra de la historia.".Muray y Millet

"La libertad no hace felices a los hombres,los hace simplemente hombres"
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 339
Registrado: 31 Ene 2007 01:00
Ubicación: Murcia

Re: Hilo Fotográfico

alrajuan1939 escribió:Bueno,fotos sacadas con mi telescopio,no saben el viento que habia
Pedazo maquinón que tiene Alrajuan1939.. ::plas:

Menuda foto... y la gente se va de vacaciones a Cancum... :cry:
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Hilo Fotográfico

Vaya fotazos Kummetz :D

Alrajuan, si yo tuviese uno de esos ni se me pasaría por la cabeza irme a dormir ::plas:
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”