Hola amigos.
Aunque ya lo comente en mi presentación de que volaba el
Il2STURMOVIK, no habia visto todavia en los apartados del foro este foro de
Otros juegos. Y me ha sorprendido lo polifaceticos que somos los que nos gusta la simulación y además si es de la buena, todavia mejor.
Pues a lo que iba, soy miembro de un escuadrón español llamado
Ala7. que historicamente tuvo su base en la base sevillana de Tablada, ahora en desuso. Nuestro escuadrón está en fase de formación y de crecimiento
y volamos casi todos los dias sobre las 10 de la noche, hora española. Abrimos nuestra propia room en Hiperlobys casi siempre con el nombre de
Ala7_Derri(nuestro mejor host). Desde aquí, quiero invitaros a
TODOS a ver nuestra web
(http://www.ala7.com) y por supuesto
invitados a jugar. Es libre. Solamente tenemos una dificultad,
jugamos en Full Real. Quizas un poco más dificil que las otras formas, pero cuando te adaptas a estar confinado en la cabina, es lo que prefieres. Os aseguro que es más fácil que el aprendizaje del Enimga y el Morse. A ver si lo termino para los Reyes Magos me examino, apruebo y obtengo la titularidad del U-15(mi ilusion en la 24Flotilla)
Comentaros a los que esten interesados en el IlSturmovik, aunque se que estais bien informados, que actualmente está rodando el IlSTURMOVIK 1946 en su version 4.08, y a los que tengan problemas con parches y demas zarandajas que tantos quebraderos de cabeza nos dan, deciros que este nuevo DVD, SUSTITUYE Y TRAE TODAS LAS DEMAS VERSIONES ANTERIORES A LA 4.07. SOLAMENTE TENEIS QUE INSTALAR SOBRE ELLA EL PARCHE NUEVO DE 4.08.
Ahora estamos a la espera de la salida de
La Batalla de Inglaterra que tan guardada la tiene
Oleg Maddox y que según refieren va a ser la Obra Maestra de este gran Ingeniero Informatico.
Si en algo os puedo ayudar, estoy a vuestra disposición.
Her_Renius(grumetillo menor 24Flotilla)