TODO SOBRE BATTLEFIELD 2 E IL2 STURMOVIK (y expansiones)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Batten escribió:Saludos:

Cthulhu, entiendo que el parche 4.08 no tiene incluido el 4.071m?????
Pues parece que no :wink:

PD: "Eso" te ha llegado ya???

EDITADO: Acabo de ver el correo :wink: si tienes alguna duda o lo que sea MP al canto.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cthulhu escribió:
ulises66 escribió:PD: hace tiempo que no me paso por el hyperlooby, queda gente que juegue con la 4.04 :?: :roll:

un saludo!
Si, alguno queda auque a lo largo del dia he visto como iban cambiando muchos a la 4.08 :wink:

Un saludo.

gracias amigo :wink:

un saludo.
Imagen Imagen
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hola Ulises y demás submarinistas que tambien disfrutais con el simulador IlSTURMOVIK, verdadera obra de arte que nos ha legado Oleg Maddox.

Comentaros a los amantes de este simulador que me encuentro inmerso en un escuadrón llamado Ala7. del que soy Jefe de Reclutamiento y que lo que necesiteis contar con mi apoyo. Nuestra web es http://www.ala7.com

Actualmente se está jugando con la version 4.08 pero como dices Ulises, todavia hay gente que se mueve con el 4.04, con la 4.05 y con la 4.071m, ya ves gustos para todos.

Esperamos con ansias La Batalla de Inglaterra.

Bueno, ahora estoy estudiandome esto del Enigma y la clave Morse(es mas dificil que volar el P-51 o el FW109, os lo aseguro), a ver si para los próximos Reyes Magos puedo hacer el exámen y me acreditan mi U-15 que es mi gran ilusion.

Saludos a toda la flota aéra del SHIII.

Her_Renius.
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hola amigos.

Aunque ya lo comente en mi presentación de que volaba el Il2STURMOVIK, no habia visto todavia en los apartados del foro este foro de Otros juegos. Y me ha sorprendido lo polifaceticos que somos los que nos gusta la simulación y además si es de la buena, todavia mejor.

Pues a lo que iba, soy miembro de un escuadrón español llamado Ala7. que historicamente tuvo su base en la base sevillana de Tablada, ahora en desuso. Nuestro escuadrón está en fase de formación y de crecimiento
y volamos casi todos los dias sobre las 10 de la noche, hora española. Abrimos nuestra propia room en Hiperlobys casi siempre con el nombre de Ala7_Derri(nuestro mejor host). Desde aquí, quiero invitaros a TODOS a ver nuestra web(http://www.ala7.com) y por supuesto invitados a jugar. Es libre. Solamente tenemos una dificultad, jugamos en Full Real. Quizas un poco más dificil que las otras formas, pero cuando te adaptas a estar confinado en la cabina, es lo que prefieres. Os aseguro que es más fácil que el aprendizaje del Enimga y el Morse. A ver si lo termino para los Reyes Magos me examino, apruebo y obtengo la titularidad del U-15(mi ilusion en la 24Flotilla)

Comentaros a los que esten interesados en el IlSturmovik, aunque se que estais bien informados, que actualmente está rodando el IlSTURMOVIK 1946 en su version 4.08, y a los que tengan problemas con parches y demas zarandajas que tantos quebraderos de cabeza nos dan, deciros que este nuevo DVD, SUSTITUYE Y TRAE TODAS LAS DEMAS VERSIONES ANTERIORES A LA 4.07. SOLAMENTE TENEIS QUE INSTALAR SOBRE ELLA EL PARCHE NUEVO DE 4.08.

Ahora estamos a la espera de la salida de La Batalla de Inglaterra que tan guardada la tiene Oleg Maddox y que según refieren va a ser la Obra Maestra de este gran Ingeniero Informatico.

Si en algo os puedo ayudar, estoy a vuestra disposición.

Her_Renius(grumetillo menor 24Flotilla)
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Gracias Renius!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Gracias por la invitación Renius.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gracias Renius :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bueno!, acabo de salir del Hyperlobby y me lo he pasado "de muerte!" :mrgreen: :mrgreen:

un saludo! :wink:
Imagen Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

ulises66 escribió:bueno!, acabo de salir del Hyperlobby y me lo he pasado "de muerte!" :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.

PD: A ver cuando nos damos un vuelo todos los de la flotilla :wink:
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cthulhu escribió:
ulises66 escribió:bueno!, acabo de salir del Hyperlobby y me lo he pasado "de muerte!" :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.

PD: A ver cuando nos damos un vuelo todos los de la flotilla :wink:

sí, estaria bien, pero antes hay que unificar versiones (ayer me costó un poco encontrar partida con la 4.04), por mi parte en cuanto salga la expansión "1946", me actualizaré a la 4.08 de inmediato.

Imagen Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Gracias Renius, volaremos por alli.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

PD: A ver cuando nos damos un vuelo todos los de la flotilla

a ver si es verdad eso que dices...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

ulises66 escribió:
sí, estaria bien, pero antes hay que unificar versiones (ayer me costó un poco encontrar partida con la 4.04), por mi parte en cuanto salga la expansión "1946", me actualizaré a la 4.08 de inmediato.

Saludos:

Ulises, esa expansión creo que ya está en el mercado, es el iL2 Sturmovik 1946. Aunque puede que sea otra distinta, la verdad es que con esto del iL2 y las expansiones-parches lo llevo fatal.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Cpt_Morgan escribió:a ver si es verdad eso que dices...
Lo unico que necesitamos es saber que version vamos a volar y quedar un dia y una hora, servidor TS y listo, yo ahora que estoy de vacaciones puedo cualquier dia y hora, a si que a proponer fecha y hora :wink: .

Un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Para ir acumulando todo lo relevante en un post, os pongo aqui el enlace a la interesantisima aplicación IL2 STAB, de la que nos habló Cthulhu aqui:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=19202

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”