Saludos.
LOS POLOS... MOROSOS LISTA ACTUALIZADA ¡¡¡
Moderador: MODERACION
No veia interes Comandante...ACME escribió:Drivan, me parece bien, te enviare la pasta de los que han pagado, y el resto, ya se espabilara, que tiempo ha tenido, y he ido detras de ellos mas de lo que deberia.
Y no sabia cual era el problema, como encargado provincial tu tienes potestad suficiente para saber lo que tienes que esperar, es mas al ser voluntario has sido mas valiente y mas camarada que aquellos que siguen sin contestar.
Gracias, no olvides mandarme el privado que dice que comandante entra, que talla quiere y la cantidad, lo tienes bastante bien explicado en los privados que he mandado pero si tienes la mas minima duda privateame.

"privateame"...Drivan "inventar" palabras solo esta al alcance de los grandes genios en nuestro pais y de cualquiera en un pais anglosajon...
Gracias por tu labor y paciencia. Cuando todo esto haya acabado y llevemos nuestros polos propongo que le enviemos ( A Drivan) una foto firmada como la de Nurse... juas.-
Gracias por tu labor y paciencia. Cuando todo esto haya acabado y llevemos nuestros polos propongo que le enviemos ( A Drivan) una foto firmada como la de Nurse... juas.-
Una bonita tabla donde podeis comprobar todo...
http://es.geocities.com/drivambo/TPOLOS.zip
Y por cierto al hacerla me he dado cuenta de que Charly 1 y 2 me deben 60 centimos, os mandare a mis colegas..., buscad unas muletas... pum.-
En cuanto Acme me envie lo que tenga (que sabemos que no es culpa suya), tiro "palante"
http://es.geocities.com/drivambo/TPOLOS.zip
Y por cierto al hacerla me he dado cuenta de que Charly 1 y 2 me deben 60 centimos, os mandare a mis colegas..., buscad unas muletas... pum.-
En cuanto Acme me envie lo que tenga (que sabemos que no es culpa suya), tiro "palante"

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar: