Definitivamente, me va a ser imposible acudir.
Venga, que disfrutéis todos de un agradable día y buena quedada.
Un saludo.
HABISHO A LOS FLOTILLEROS DEL MANZANAKAS
Moderador: MODERACION
-
- Stabsbootsmann
Yo he ido un domingo por la mañana y sin problemas, de echo creo que solo esta abierto por la mañana, yo vivo muy cerca asi que si la quedada es a las 11, fenomeno, hay un parking interior en el que se puede quedar sin problemas, y el precio de la entrada es ridiculo, Yo ire con grumete. haber esa lista de inscritos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
- Kommodore
- Contactar:
Que te pasa compi? algun problema de salud? o es con el sistema operativo Almiranta 1.0?Funk escribió: Definitivamente, me va a ser imposible acudir.
Venga, que disfrutéis todos de un agradable día y buena quedada
te refieres al museo? o no acudiras a la quedada?
espero que no sea ninguna de las anteriores opciones...

YES, WE JAAAAARL!!!
FUNKENNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Macho, que si yo voy con la pierna jodía y las hemorroides que tanto te gustan comentar, como no vas a poder venir tu, con el cuello tieso, eso te lo quita el Capiiiiiiiii
de una sentá. Venga anímate cohonessssssssssssssss, me vas a dejar solo con todo el comercio y el bebercio?, haz un esfuerzo y quedamos para cenar.
Macho, que si yo voy con la pierna jodía y las hemorroides que tanto te gustan comentar, como no vas a poder venir tu, con el cuello tieso, eso te lo quita el Capiiiiiiiii
de una sentá. Venga anímate cohonessssssssssssssss, me vas a dejar solo con todo el comercio y el bebercio?, haz un esfuerzo y quedamos para cenar.
NECESITAMOS AGENDA para que nos podamos ir incorporando los rezagadossss!!!
FUNKEN, ni de coña te quedas en casa... aunque sea te vamos a buscar con la calefacccción puesta y collarín isotermo
Con las ganas que tengo yo de pillarte por banda.... No será que te quieres quedar de prácticas del SHIV, cabronazo...
GAMAB... tú tampoco te libras... juas.-
FUNKEN, ni de coña te quedas en casa... aunque sea te vamos a buscar con la calefacccción puesta y collarín isotermo

Con las ganas que tengo yo de pillarte por banda.... No será que te quieres quedar de prácticas del SHIV, cabronazo...
Vamos a irnos apuntando y concretando horas y sitios. Me parece de coña que hoy viernes, todavia no este nada claro.
Para comer:
- Gamab
- SID 9000
- MOrgan
- Charlys
Para cernar:
- Gamab
- Casicop's
- SID 9000
- Morgan
- Charlys
Bueno, el resto vayan diciendo algo para ver los que somos y ademas digan sitios. Yo ya dije que no me importa a ir a recoger a los que hagan falta, pero numeraros o dar señales de vida los que vayais a ir.
Para comer:
- Gamab
- SID 9000
- MOrgan
- Charlys
Para cernar:
- Gamab
- Casicop's
- SID 9000
- Morgan
- Charlys
Bueno, el resto vayan diciendo algo para ver los que somos y ademas digan sitios. Yo ya dije que no me importa a ir a recoger a los que hagan falta, pero numeraros o dar señales de vida los que vayais a ir.

Caballero, a la cena y las birritas previas sí que pienso ir... ¡Ahí me pillarás...!SID9000 escribió:NECESITAMOS AGENDA para que nos podamos ir incorporando los rezagadossss!!!
FUNKEN, ni de coña te quedas en casa... aunque sea te vamos a buscar con la calefacccción puesta y collarín isotermo![]()
![]()
![]()

Un saludo.
NOTA: Sin collarín; estoy jodido, pero me ha asegurado el fisio que para mañana por la tarde estaré para aguantar unas cuantas horas. Mientras no coja posturas que me carguen la chepa, todo irá bien.
El jabónnnnn, no mires al jabónnnnnnn Funken
que tomarás posturas delicadas para la chepa juas.- juas.-
A ver.
Comer donde? cerca del sitio de los aviones o lejos...
Cenar donde? en Manuel Becerra?... o donde...
Gamab... te mando un privado con mi teléfono, que terminamos antes
Yo también tengo coche y aunque no tengo completa confirmación de llegar a la comida, hablaré con Tiffany's, para tratar de asegurar asistencia
Saludos

A ver.
Comer donde? cerca del sitio de los aviones o lejos...
Cenar donde? en Manuel Becerra?... o donde...
Gamab... te mando un privado con mi teléfono, que terminamos antes

Yo también tengo coche y aunque no tengo completa confirmación de llegar a la comida, hablaré con Tiffany's, para tratar de asegurar asistencia

Saludos