Pero ya no me lo creo, también me dijeron que si me tocaba la . . lita, me quedaría ciego y manco y de verdad que es mentira, palabrita.

Moderador: MODERACION
He dicho que estoy aliado con alguno de ellos. Y como mi capacidad intelectual es muy superior a vuestra limitada mente, puedo hablar Goa'uld, sin problema alguno.Mix-martes86 escribió:¿Hablas Goa'uld? ¿Y eso? ¿Pero tu no eras de los Antiguos, que tienen que ver esos contigo, que 20 de sus navecitas las destroza con facilidad una nave Ori?![]()
Lástima que este de exámenes, sino lo instalaría ahora mismo. Lo dejo pendiente para la semana que viene.Mix-martes86 escribió: EDIT: Mirate esto: http://bridgecommander.filefront.com/fi ... Pack;67375
Para mi que lo que pasa es que no eres puro, y en alguna conversacion, te tendieron una trampa y te metieron un Goa'uld en el cuello. Mal asunto, ahora no me puedo fiar de ti...gamab escribió:He dicho que estoy aliado con alguno de ellos. Y como mi capacidad intelectual es muy superior a vuestra limitada mente, puedo hablar Goa'uld, sin problema alguno.Mix-martes86 escribió:¿Hablas Goa'uld? ¿Y eso? ¿Pero tu no eras de los Antiguos, que tienen que ver esos contigo, que 20 de sus navecitas las destroza con facilidad una nave Ori?![]()
Que sea un antiguo, no quiere decir que me asocie con quien me interese para dominar antes el universo.
Es la leche, yo le he puesto musica de Stargate, y sonidos que he visto mas apropiados, y queda bastante bien.gamab escribió:Lástima que este de exámenes, sino lo instalaría ahora mismo. Lo dejo pendiente para la semana que viene.Mix-martes86 escribió: EDIT: Mirate esto: http://bridgecommander.filefront.com/fi ... Pack;67375
Excusas excusas, que los Antiguos teniais de todo y caisteis con demasiada facilidad. Ademas, los Antiguos sois los predecesores de la raza humana, y los humanos si son poseidos por Goa'ulds, no veo el motivo por el que vosotros no pudieseis ser poseidos.gamab escribió:Deberías saber, que los antiguos somos inmunes a los Goa'uld