La guerra no es cosa de niños, a los peques les gusta la consola, el OFPR tambien lo pueden jugar en la television pero si de verdad quieres sentirte en el campo de batalla vente para el ARMA 2 y sabras lo que es bueno...

Un salut-i-yo
Moderadores: MODERACION, Spree
A eso me referia yo en mis posts anteriores... las optimizaciones, llegan un momento en que se convierten en simplificar cosas... y cuando simplificas, suele haber perdidas de calidad, y esto es lo que se ve con ArmA2. Calidad del carajo, pero flaquea en rendimiento, justo lo contrario que OFPR (gracias por la info HaiBeltza escribió:¿Pero el uso de menos polígonos con buenos resultados no se puede considerar un ejercicio de optimización? Está claro que la optimización no es un milagro.
Tal vez hasta el ArmA2 esté bien optimizado, pero apunta tan alto que no hay quien llegue. No lo sé, me pierdo, jejeje.
Sastamente igualico que yo, un juego con una gran calidad grafica, si no lo mueves con soltura hoy, tranquilo que con la rapidez que avanza el hardware, en 3-4 meses lo moveras con la gorra. Si el juego va fluido por que tiene menos calidad grafica, ya puedes meterle toda la potencia que quieras que ya no dara mas de si. En el Arma 1 pasaba eso, al principio costaba moverlo, mas adelante entre nuevas cosas que le añadieron y los componentes que mejoraron, 6 meses despues aun te sorprendias con la calidad grafica que antes no podias verla a tope y entonces ya se podia, esto duro 2 años largos y aun funciona.Mix-martes86 escribió:Y yo, en estos tiempos que corren, prefiero calidad, que el rendimiento ya lo ganare con los años si el juego lo vale (porque si es una mierda, fijo que me olvido de el en 1 mes).
¿Ande cae eso?E podido llegar a un puerto y e visto un submarino y una pequeña base naval.
Si no escuchan a su comunidad, pueden tener por seguro que el juego desaparecera del mapa con la misma facilidad que ellos lo han publicado. Y encima le daran la razon a los seguidores del ArmA.Beltza escribió:Los de Codemaster han sacado el primer patch para el juego. La comunidad de seguidores del OFDR se ha cabreado de lo lindo. Más que un patch, es una tomadura de pelo. Algunos modders se habían currado algunas modificaciones y con esta actualización van a ser inservibles. Con la excusa de que no se puedan hacer trampas, el juego no va a admitir archivos modificados, cerrando el camino al modding. Algunos de los principales modders ya han anunciado que abandonan el juego.
El patch oficial viene acompañado de un DLC o contenido descargable que, sinceramente, es de risa. Todo esto ha supuesto el desánimo de la comunidad y, tal vez, el entierro del juego.
¿Y cual me gusta a mí? Yo no lo sé, jejeje. Si se parece al del CoD4, no me gusta nada en absoluto. Son una locura arcade que no me va nada. Yo también prefiero el tipo de juego del ArmA. Otra cosa es que no esté conforme con algunos aspectos del juego. Pero los arcade, a excepción del Battlefield, no me gustan nada.Spree escribió:No sufras Jefe, que en breves sale el Call of Duty: Modern Warfare 2, el modo online es de los que a ti te gusta.