Pacific Fighters

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Al finnnnnnnnnnnn unooooooooo :D :D :D

Pues si, despues de tanto darle al final cayò un LAG3, pero que dificil de verdad.....

Lo de la convergencia lo tengo que corregir por que a 500mts es casi imposible. il cañon... no sirve para nada.... (estoy volando un BF109E)

gracias por los consejos Aragorn

un saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

¡Bien Dicho Beltza Hombre!, He seguido hilos, ya son muchos con respecto al PF y a la Familia IL-2...Entonces por que no fundais un Ala Oficial para la 24...Yo le tengo hasta el escudo para ponerselo al IL-2 (la pantalla del BF-109 no fue retocada, el avión llevaba el skin "kriegsmarine" sobre el cual está el escudo de la 24 flotilla, donde la svástica ha sido reemplazada por el número 24 en fuente "Luftwaffe")
Mi humilde opinión, es que esta sería una evolución natural para esta comunidad, para volverse una comunidad seria de simulación de la WWII y sería esto de gran provecho para la 24, la nueva 24 FLOTILLA GEWEIH

Imagen

Imagen

(Perdonen el porte del logo, pero se debe a que si debía reducirlo, tenia que hacerlo grande para que, al quedar en la texturas del IL-2 se viera)

Un Saludo y Buena Cacería, Águilas de la 24...

Felix the Cat, de la 24ª Ala Geweih de la Luftwaffe
ImagenImagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bruno, en cuanto a la convergencia, pues si, los 500 m es demasiado creo yo, prueba a poner 200 o 175, intenta acercarte lo más posible al maloso y dispara, asi el fuego será más concentrado y seguramente consigas más derribos.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

En su día Emili "Brushot" ya nos preparó un skin para el BF109 con los colores azulones de la marina, y con distintivo Geweih. A ver si pongo una foto.

En cuanto a lo de montar un ala de la 24ª ... se podría hacer, pero de manera extraoficial, al igual que hicimos una sección de infantería submarina la 24ª CIS. También podíamos montarnos una página extraoficial y presentarla en comunidad. A ver qué opina la gente.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Y a que esperamoss!!
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Pues no se que esperamos como dice Mac, eso si yo el Pacific Figthers no lo tengo y visto el precio aqui en Italia (45 euro) te lo sueñas, hasta que no lo bajen a 20 , o sea dentro de 2 años, o gratis mejor :lol:

Aragorn, he bajado la convergencia a 300mts y los resultados mejoran ya son 3 derribos en una semana de juego (mi mujer esta que me tira el ordenata por la ventana :D )

un saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hoy he empezado la campaña del Pacífico como Infante de marina. En la primera misión había que proteger la isla de Wake y los cuatro F4F que formábamos el ala de patrulla somos atacados por tres zeros. Los hemos derribado y yo a uno de ellos :D :D

Parece que la cosa mejora. Ya veremos cómo sigue.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

:shock: :shock: :shock:
Con lo que le he dado yo a los simuladores de aviones... Hasta me hice el curso completo de ProPilot, llegando a navegaciones completas IFR y todo (Ya ni me acuerdo).
Tendré que conseguirme el Pacific Fighters ese.
Tiemblen, que ya llega el mejor piloto de todos los tiempos: "Ted Firson" (Mi nick de juventud en aviones y marcianitos :D )
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Hey, 'Ted Firson' :D , cuando derribes un F4 montado en un Zero te pondre en un pedestal, jejeje.

Dios, es complicadillo, aunque hoy he conseguido hacerle pupa a un Hellcat desde uno de esos Mitsubishi japoneses. Pero al final me he estrellado de la forma mas tonta, entrando en perdida. Acelerando el tiempo el enemigo al final se ha estrellado debido a los daños. Eso cuenta como derribo, no??? :lol: :lol: Con la dificultad al maximo excepto puesto en ON lo de mostrar el nombre y distancia del enemigo y en OFF la gestion compleja del motor. Hasta que no configure las teclas como quiero no activo esto ultimo o me matare cada dos por tres.

Tambien me he vuelto loco para apontar con el Zero, hasta 5 intentos seguidos hasta que le he pillado el truco. Desde el portaaviones se deberian estar partiendo, yo dando vueltas intento tras intento, jejeje. El truco esta (tambien en los aliados) en bajar mucho el culo al final para enganchar con la cola. Con un poco de maña el Zero puede planear a 120 km/h con flaps, tren y gancho bajados, casi que se posa en vertical sobre el barco. Si bajais a 140-150 como hacia yo, es mucho mas dificil bajar la cola. Ahora, este avion tambien se cala que da gusto. A bajas revoluciones y con movimientos bruscos el carburador se ahoga y se te puede parar en el momento mas inesperado.

Un saludo.
Invitado

Pues yo ya lo he desinstalado...

Que horror, que campaña mas trapera y fria...
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Si abres la cabina del piloto, también consigues reducir un poquito la velocidad y ayuda para apontar. Como dices, todo el truco están en subir mucho el morro en el momento de tocar la cubierta. Estamos acostunbrados al CFS2 en el que el gancho se agarraba sin demasiadas dificultades.

Yo vuelo sin complicaciones de motores y con los stall desactivados. Me he hecho el propósito de disfrutar del simulador y de no amargarme con él. En cuanto a que es frío como dice Wulf... pues eso, que viene de Rusia :D . Le falta el calor del CFS2, pero es algo que no asombra ya que sigue la línea del IL2. De vez en cuando sigo echando alguna partidilla del CFS2 ¡¡qué gozada!!
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

La entrada en perdida es algo que me queda pendiente, bueno, mejor dicho la salida. Porque entrar entro siempre que me descuido un poco en combate. Alguien sabe como salir de una perdida, si es que es posible? El trasto cae a plomo y no hay forma de retormar el vuelo, aunque estes a 5000 m de altura.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Hombre, primero depende de con qué avión se entre, ya que con alguno se sale más fácil que con otros, por ejemplo con el p39, es practicamente imposible salir, cae de plano y no hay forma de hacer nada, el spit, el 109 que es de los que más he volado, son bastante fáciles de sacar de la pérdida.

Yo lo que suelo hacer es lo siguiente, quito gases, asi evitas coger velocidad adicional y giro la palanca hacia el lado opuesto del giro de la pérdida y si veo que escabezón, pongo los flaps, hasta los de aterrizaje si es necesario, de esa manera suelo recobrar el aparato sin problemas, con altura suficiente claro ;).

Y siempre estad atentos a la respuesta del avión, siempre avisa cuando va a entrar en pérdida, veréis que empieza a temblar la cabina, cuando más vibre, más cerca estáis de la pérdida, asi que aflojad palanca y coged velocidad.

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Beltza

Este simulador tiene virtudes y defectos, como casi todo. Una de sus virtudes es que el modelo de vuelo es muy realista.

para apontar hay que hacer un poco de clase previa pues este juego permite muy pocos fallos:

Para apontar en este juego es imprescindible hacer un aterrizaje casi perfecto. En primer lugar, hay que hacer un apontaje de 3 puntos ( tren principal y rueda trasera+gancho tocan la cubierta al mismo tiempo). El gancho debe poder arrastrar por la pista algunos metros para poder enganchar un cable, por lo que el avión no debe rebotar, para esto sólo hay dos remedios: Entrar con una trayectoria descendente prácticamente paralela a la pista, con una convergencia muy suave (dificilisimo) o bien, hacerlo como lo hacían de verdad, el avión se vuela en los últimos cientos de metros a punto de perdida. En el momento en el que cruzamos el limite de la cubierta de vuelo hay que cortar gas y levantar el morro. Si estamos por encima de la velocidad de perdida, el avión se elevará para luego caer más fuerte y provocando un rebote donde engancharse al cable es pura chiripa. Por el contrario, si entramos al límite de la perdida, basta con tocar la tecla para retraer los flaps para que la combinación de bajar gas y la perdida de sustentación por la entrada del flap provoque que el avión ya no sea capaz de volar en absoluto y se desplome sobre la cubierta... Pero ojo! que no sea a demasiada altura o rebotareis igualmente con el agravante de que si no enganchais un cable (lo más normal en caso de rebote), no tengais sustentación para salir volando por la proa.

Los pilotos de portaaviones describían los aterrizajes como "controlled crash" y desde el principio, los trenes de aterrizaje iban muy reforzados. En este juego también lo están, pero aún así, sobre todo, no provoqueis la perdida a demasiada altura o rebotareis

Conocer la velocidad exacta de perdida del avión con los flaps todo abajo es imprescindible. Aqui, la velocidad dada por el manual es inexacta. Cada avión tiene su velocidad de perdida. para saberlo con exactitud no hay otra manera de hacerlo que volar el avión en altura y provocar las perdidas mirando los indicadores de velocidad y altímetros para saber exactamente en que punto el avión deja de volar. Esa será la velocidad con la que volaremos el tramo "final" del apontaje.

Para derribar aviones: en un vuelo en formación, ponte detrás de un compañero de escuadrilla hasta que el cuerpo de su avión cubra, desde el centro, un area determinada del disco del colimador (punto de mira) y mira la distancia. (el proceso es algo así como decidir cómo hacer de grande el agujero de una moneda de 25 pts antigua., siendo el agujero el cuerpo del avión objetivo y el disco de la moneda el circulo grande del punto de mira) Cuando vuelvas al menu del juego previo a la misión, gradua la convergencia de las armas a esa distancia, y en combate no dispares hasta que el avión enemigo "llene el punto de mira" tal y como lo has practicado. El efecto de unas pocas rafagas será devastador. Como cada punto de mira es diferente, también lo serán las distancias, tendrás que hacer esta prueba con cada avión que vueles y variarlo ligeramente en función del objetivo principal de la misión. Ataque a tierra, ataque a cazas(o aviones tamaño caza) y ataque a bombarderos. En vuelo ajustar según convenga si el avión atacado no corresponde al tipo de avión con el que hemos ajustado la convergencia.

Ah! no dispareis los cañones hasta que las ametralladoras ya estén impactando!.

Buena caza!
akerberg

IMPRESIONANTE Jordi, IMPRESIONANTE.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”