Alguien tiene el BattleField 2?

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues ahora a repartir palos a los guiris :D :D :D

Vaya vicio que tengo con el jueguecillo, macho.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
WulfMarine
Oberbootsmannsmaat

Yo no tengo Jazztel, si no timofonica, y estas noches estoy en servers donde mi PING es de mas de 400 en algunos casos y el juego sigue yendo muy fluido.
Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Battlefield 2™ Parche para jugadores
Creado específicamente para arreglar los errores con los que cuenta el juego en su faceta grafica y de menús. El peso de esta actualización es de 14 Mb. aproximadamente y sus características son las siguientes:

- Arreglado un problema que causaba que el menú de búsqueda de servidores se quedase congelado.
- Arreglado un problema donde algunos controles del juego no se podían cambiar desde el menú de opciones.
- Arreglado un problema con el rendimiento de los servidores, el cual iba decayendo a lo largo del tiempo en algunos casos.
- Arreglado un problema con las sombras en el caso cliente/servidor: después de la primer mapa en la rotación, las sombras se cargarían "on the fly" mientras se jugaba.
- Arreglado un problema rebindeando LMB.
- Arreglado un problema que causaba que el entorno de los mapas no apareciese en superficies reflectivas.
- Arreglado un error que ocurría cuando el jugador cogía un kit que no ya no existía.
- Arreglado un problema con la inteligencia artifical del Single Player. Este problema ocurría cuando el juego se pausaba durante largo tiempo, y hacía que los bots se quedasen en el sitio y que disparasen con más precisión.
- Las distancias del LOD se han corregido en ciertos objetos.

:arrow: http://www.bfes.ea.com/downloads.view.asp?dl_id=1043
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Muchas gracias :wink: . Lo pongo en el postit dedicado al BF2.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Bajando :D :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Profundidad_0: Hace tiempo que los niñatos se cargaron el juego.Y algunos no tan niñatos.... Desde cuando salió el BF1942 con sus expansiones y el BFVietnam.

En los primeros tiempos del BF1942 era horrible, . La lista se hacia interminable: Basecampers,cheaters, listillos, bastantes h...etc, que encontraban en esto algo para sentirse un poco mejor y encima algunos te metian la bronca por que no hacias esto o lo otro.

Esta visto que en este juego, los que forman un clan, se llevan la palma.

Los que jugamos de tanto en tanto, vamos en plan anarquista y por eso nos fríen tanto.

Es tomarselo con tranquilidad e intentar no ir a lo loco. Con los gráficos que hay, se toma uno un descanso, escruta el paisaje (y al paisanaje) y obras como si estuvieras ahí.

A ver si con los servers que he visto, pillo a alguno... :wink:

Saludetes Imagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡¡Jodeeeeeerrrrr, Karateka!! Benditos los ojos que te ven... :D

Me alegro de verte por estas aguas.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

karateka escribió:Profundidad_0: Hace tiempo que los niñatos se cargaron el juego.Y algunos no tan niñatos.... Desde cuando salió el BF1942 con sus expansiones y el BFVietnam.

En los primeros tiempos del BF1942 era horrible, . La lista se hacia interminable: Basecampers,cheaters, listillos, bastantes h...etc, que encontraban en esto algo para sentirse un poco mejor y encima algunos te metian la bronca por que no hacias esto o lo otro.

Esta visto que en este juego, los que forman un clan, se llevan la palma.

Los que jugamos de tanto en tanto, vamos en plan anarquista y por eso nos fríen tanto.

Es tomarselo con tranquilidad e intentar no ir a lo loco. Con los gráficos que hay, se toma uno un descanso, escruta el paisaje (y al paisanaje) y obras como si estuvieras ahí.

A ver si con los servers que he visto, pillo a alguno... :wink:

Saludetes Imagen
Con ese nombre cualquiera te lleva la contraria :D :D :D
Ya, eso es lo que hago karateka, voy a mi aire y listo.
Ahora me va mejor con esta filosofia :twisted:
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola pues despues de bajar el parche y tener un monton de problemas en la pagina de EA se puede leer esto:

Community Update - 7/8/05

HOTFIX for Battlefield 2 v1.01 Coming Soon
First off, a HUGE thanks to all of you who emailed me in regards to the memory leak found in the update we released earlier this week (v1.01). Your emails found their way to our production team and they’re in the process of evaluating what needs to be done in order to get this fixed. In the meantime, and since the 1.01 update is causing memory leakage on some systems, we recommend that you reinstall the game and NOT the v1.01 update we released earlier this week.

Reinstalling Battlefield 2 will not affect your in-game medals or ranked server statistics. EA and DICE are committed to getting a fix for v1.01 as soon as we possibly can and will continue to keep you informed through this web space in the coming days.

NOTE: If you installed and are running the newer server files (Win and Linux versions) we made available earlier this week, please revert those as well. We found that those files had the same issues with memory leaks as did the v1.01 update. You can download the older versions here.

[EA]Mike

http://www.eagames.com/official/battlef ... ate_070805

Habra que esperar a un nuevo parche, ya decia yo los pocos server que habian actualizado a la nueva version.El problema es el uso que hace BF2 de la memoria, en mi caso me llega a consumir casi toda la memoria 975.564 KB.

Un saludo.

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

No entiendo bien :? . ¿Alguien puede decirme qué quiere decir?

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Si, antes de que esto se publicara desinstale el juego y lo volvi install sin el parche porque la mayoria de los server no estaban actualizados, pero mi pc funcionaba de cojones porque tengo 2 Gb.
En los pc de 1 Gb o menos el parche da unos problemas de cojones ya que el parche proboca una fuga de memoria incontrolada, la consecuencia de esto es que te saca del juego o se cuelga la maquina.
Esperemos pues el siguiente parche.
Imagen
WulfMarine
Oberbootsmannsmaat

Pues gracias al parche, yo puedo jugar. La verdad es que sin parche el juego me iva fatal: mucho LAG, se quedaba colgado (tenia que hacer 2 resets para jugar 1 puñetera partida) y las opciones multiplayer se quedaban paradas a saco.

Que cosas mas raras tiene la informatica...
Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Mas raro que tu avatar? no creo :D :D :D
Si, a mi me iva mejor, pero los server de mejor ping para mi no estaban actualizados, ni lo estan ahora mismo tampoco... bueno, ni lo estaran hasta el nuevo parche :roll:
Imagen
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Mas raro que tu avatar? no creo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”