Hilo Fotográfico

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

bruno u61 escribió:...y estas son las anecdoticas :twisted:

Imagen
aqui vemos al comandante Bruno con sus dos grumetes mirando el mar con aire desolador....porque serà?????

Pues me habìa metido las llaves del coche en el bolsillo trasero del vestido baño y adivinen donde fueron a parar 8O 8O 8O 8O 8O y estabamos a unos 600km de casa :evil: :evil:


esta:
Imagen
para los que dicen que las vacaciones son un descanso :evil: :evil: el almirantazgo te carga como una mula y..... Vamos al marrrrrrrr :evil:

saludossssss
Vayamos por partes:

La primera de las anecdóticas también me ha sucedido a mí y sienta a cuerno quemado :evil:

No por la pérdida en sí, sino por el humillante trato al que me vi sometido por parte de mi Almirantazgo.

Respecto de la segunda...

¡Bruno, te falta la obligada super-nevera llena de latas de birra fresquísimas para dar envidia al resto de bañistas!

¡Si es que váis a la playa sin la equipación mínima!

1º.- Sombrillón de dos metros de diámetro (pesa un huevo, pero luego se agradece).

2º.- Super neveroncio con seis-siete litros de cerveza fría en forma de simpáticas y a la par, prácticas latas. A eso de las 12:30 a.m., no veas la envidia que darás al resto de bañistas.

3º.- Tu periódico deportivo favorito y una novela que te mole.

4º.- Tumbona extra-gigante para vaguear y toallón con motivos heavy.

5º.- Gafas de sol espejo para otear "globos" con comodidad.

6º.- Nada más. Todo elemento adicional será desechado por inútil.

A fin de cuentas estás de vacaciones y has de cuidarte. :D
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

Imagen

Kummetz y su grumetillo "Rasputín" desea a toda la 24 un feliz fín de semana.
Kummetz :wink: :D :D :D
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Se busca alma compasiva!

No habrá alguna alma compasiva en la 24, que tenga en consideración todas mis campañas y misiones de más de un año de lucha con SHII, con las correspondientes condecoraciones recibidas (Ahí de muestra)para obtener un galoncito de Alférez de Navio teniendo también cuenta mis 4 meses de pertenencia a la 24)?

Imagen

Es sólo una pregunta.Para evitar malos entendidos, no quiero nada regalado, sino preguntar simplemente si es posible tal medida, teniendo en cuenta haber hechos todas las campañas y misiones repetidas veces.
Imagen

Kummetz :cry: :wink: ::boss
Última edición por kummetz1938 el 08 Oct 2006 15:41, editado 2 veces en total.
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Yo, como humilde Bootsmann, te puedo hacer una copia de mi "Medalla de Corcho" que me estoy fabricando con motivo del hundimiento del Nelson. juas.-

Si deseas una copia... ya sabes, privadete al canto.

Un saludo.

P.S.: No te apresures en hacer el pedido, aún está diseñándose y no se si te gustará mucho. Espera que la luzca en mi firma. :D

Por cierto, un saludo a "Rasputín"; el cual pasa a engrosar mi lista de mascotas de Kaleuns conocidos.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

Funken escribió:Yo, como humilde Bootsmann, te puedo hacer una copia de mi "Medalla de Corcho" que me estoy fabricando con motivo del hundimiento del Nelson. juas.-

Si deseas una copia... ya sabes, privadete al canto.

Un saludo.

P.S.: No te apresures en hacer el pedido, aún está diseñándose y no se si te gustará mucho. Espera que la luzca en mi firma. :D

Por cierto, un saludo a "Rasputín"; el cual pasa a engrosar mi lista de mascotas de Kaleuns conocidos.
Será todo un honor y seguro que "Rasputín" (el mal educado) quizás me tenga un poco más de respeto.
Gracias Funken. :wink: :lol: ::boss
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Funken escribió:Realmente se te envidia sanamente Kummetz.

Un saludo.

P.S: Kummetz = "Nacido para Viajar" o "Pozo insondable de experiencias".
Esa envidia sana a la que te refieres, es la que me ha hecho mover mi trasero para ver las muchas maravillas que hay por el mundo y verlo sin ojeras. Una experiencia que no se puede comparar con valores terrenales o materiales, tales como un coche de gama alta o un megayate.
Muchas veces doy un paseo por el emblemático Club Naútico de Puerto Portals y, veo cantidad de superyates de muchas nacionalidades, pero siempre pienso modestamente que no cambiaría nada por uno de ellos...y sonrío interiormente :) :wink:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

Imagen

En esta pequeña celda estuvo Nelson Mandela 18 años encarcelado del total de 28 que estuvo en prisión en Africa del Sur.
La celda y prisión están situadas en Robben Island, una pequeña isla a diez kms. de Ciudad del Cabo.Una isla que desde el siglo XVII ha servido de prisión. Hoy tiene el rango de monumento nacional.
El mismo guía que nos da las explicaciones, estuvo también internado en dicha isla.
Tomé la foto en 13 de febr. 2005
Kummetz :cry: :wink:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

Imagen
Simpática pareja, que sólo se dejaron fotografiar por mí. Es una policía municipal de Lüderitz/Namibia y un soldado del ejército.Denegaron la petición de los que venían detrás.
La imágen es del 16.02.2005
La ciudad lleva el nombre de un comerciante alemán de Bremen que fundó allí una colonia y, desde entonces se llama Lüderitz. Se convirtió entonces en colonia alemana con el nombre de Südwestafrika.Hoy, después de su iondependencia: NAMIBIA.
Kummetz :) ::boss
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
FrankKM
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 474
Registrado: 25 Mar 2006 01:00
Contactar:

quizas mi foto no es muy buena calidad de telefono movil pero es divertidaImagen
I love it when a plan comes together
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1563
Registrado: 31 May 2000 02:00
Ubicación: milan

¡Bruno, te falta la obligada super-nevera llena de latas de birra fresquísimas para dar envidia al resto de bañistas!

¡Si es que váis a la playa sin la equipación mínima!
Hombre Funken, es que el resto del equipo lo traìa en el segundo viaje :twisted: :twisted: :twisted: ....sabes, con el primer viaje se instala el almirantazo y gruemtes en primera fila de sombrillas y despues regresas al camping y haces otro viajecito con lo que faltaba :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Kummentz, con respecto al grado, si tu mandas un informe al AMC de las misiones jugadas, ya sean del SH2 o del DC o del SH3 se te cuentan como JN, que son las que necesito para calcular los grados. Cuentan en Single o en Multi. Tu manda los BR y ya veras como subes de grado :D

un abrazo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

Gracias Bruno por la información...
Kummentz, con respecto al grado, si tu mandas un informe al AMC de las misiones jugadas, ya sean del SH2 o del DC o del SH3 se te cuentan como JN, que son las que necesito para calcular los grados. Cuentan en Single o en Multi. Tu manda los BR y ya veras como subes de grado

un abrazo
_________________
BrunoU61

Soy tan novato, que tendrás que explicarme que son los "BR", te refieres con ello a los informes? Y sin son éstos, que informes mando?. Solo hice una foto de las condecoraciones recibidas y en una de ellas, están las misiones con el correspondiente tonelaje hundido, como se ve en mi post.
No me imagino que con ello se contenten, o quizás sí: con palabra de honor...de hombre de honor? A veces ocurren milagros.
Kummetz :wink:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

FrankKM escribió:quizas mi foto no es muy buena calidad de telefono movil pero es divertidaImagen
Buena foto. Una lástima que esté hecho con un móvil.
En un principio creí que eran los famosos "Tasman Devils" o demonios de Tasmania.
:lol: :lol: :lol:
Kummetz :wink:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Bueno pues pondré yo alguna foto:
estas de Zaragoza este invierno pasado cuando la nevada.
Imagen
Imagen

Y como la gente es aficionada a poner fotos de bichos, aquí mi perro hechándose la siesta después de haberse puesto ciego de comida.
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

Imagen
Esta muy oscura. Entrando en Scapa Flow por en medio de dos barcos semi hundidos. Muy emocionante, para un principiante como yo.Por suerte tenía un buen ::boss
Kummetz :wink: :roll:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

Cito: ...a poner fotos de bichos, aquí mi perro hechándose la siesta después de haberse puesto ciego de comida.

Espera que se despierte y le digan que lo has tratado de bicho...veremos como reacciona! :lol: :lol: :lol: :wink:
Kummetz
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”