Duda con el teclado en alemán...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Duda con el teclado en alemán...

buenas!....que tecla ordena mantener profundidad??, la "A" solo sirve para que te canten la profundidad, pero no fuerza a mantener la misma :?

un saludo!
Imagen Imagen
Olokún_20
Bootsmannsmaat

me parece que con la tecla A, si ke se mantiene la profundidad, de todas formas, te recomiendo ke te bajes e instales el teclado de de Trujax, es mucho mejor que el original, y mas practico.
eso sí, la orden de mantener profundidad continuará siendo la A.
Antes morir que perder la vida
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

he comprobado que con la "A" no mantiene la profundidad, en cuanto a tu recomendación......lo que no me gusta del teclado de trujax es el tener que pulsar dos teclas simutaneamente para disparar los torpedos.

gracias de todas formas :wink:
Imagen Imagen
Arsen
Bootsmannsmaat

Con la A si que se mantiene la profundidad lo que pasa es que no vas a quedar exactamente a la profundidad en que estabas justo cuando diste la orden.

El error entre la profundidad final y la de cuando diste la orden, será la distancia vertical necesaria para que tu sub quede horizontal.

En otras palabras... es como si hubiera una distancia de frenado (vertical) al sumergirse o al emerger :roll:

así que si lo que digo es cierto... si un destructor lanza cargas en tu zona, y mandas subir a toda leche... en caso de quererte quedar en profundidad de periscopio usando la tecla A, deberás apretarla antes de llegar a los 15 metros, ya que dependiendiendo de tu velocidad de ascenso necesitarás mas o menos metros (y tiempo) para dejar de subir. En caso de que se te vaya la mano... simplemente saldrias a superficie y delatarias tu posición (en el caso contrario podrias llegar a sobrepasar el limite de profundidad o podrías tocar suelo)

o almenos eso es lo que yo creo que pasa :lol:
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Arsen escribió:Con la A si que se mantiene la profundidad lo que pasa es que no vas a quedar exactamente a la profundidad en que estabas justo cuando diste la orden.

El error entre la profundidad final y la de cuando diste la orden, será la distancia vertical necesaria para que tu sub quede horizontal.

En otras palabras... es como si hubiera una distancia de frenado (vertical) al sumergirse o al emerger :roll:

así que si lo que digo es cierto... si un destructor lanza cargas en tu zona, y mandas subir a toda leche... en caso de quererte quedar en profundidad de periscopio usando la tecla A, deberás apretarla antes de llegar a los 15 metros, ya que dependiendiendo de tu velocidad de ascenso necesitarás mas o menos metros (y tiempo) para dejar de subir. En caso de que se te vaya la mano... simplemente saldrias a superficie y delatarias tu posición (en el caso contrario podrias llegar a sobrepasar el limite de profundidad o podrías tocar suelo)

o almenos eso es lo que yo creo que pasa :lol:

en ese caso lo entenderia pero no es el mio, te explico........desciendo en avante despacio, paro maquinas y ordeno mantener profundidad, pues bien!, sigue bajando y bajando hasta reventar :cry:

un saludo!
Imagen Imagen
akerberg

Más que mantener profundidad, la frase correctar sería estabilizar la nave.

Siento no poder ayudarte Ulises66, es muy extraño que te vayas al fondo, igual tu tecla "A" activa el desague del wc.....
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bueno!, lo volverá a intentar........por cierto!, cuando pulsais dicha tecla que mensaje os aparece??, a mí simplemente me cantan la profundidad alcanzada en ese instante :?

un saludo!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”