CAMPUS PARTY 2006....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

CAMPUS PARTY 2006....

Hola Comandantes... :D

He estado observando el movimiento que hay por Valencia de internautas este año y despues de meterme en la pagina web del evento observo que hay otros colectivos de aficionados a los juegos de PC y en concreto hay creada una parte dedicada a la simulación en la que esta inscrita como minimo el "Escuadron 111" comunidad de jugones como nosotros pero de Pacific Figthers, por lo visto se pegan unas partidas de vicio por poco dinero y aprobechan para hacer una mega quedada, no he asistido a ninguna de las anteriores ediciones pero a esta pienso ir de visitante y por ese motivo estaba revisando la web y buscando alguna referencia al SH o algún otro sim de submarinos... :D

Ya se lo he comentado a algun administrador del foro y ahora lo pongo aquí para que opinemos entre todos y si se tercia pues organizarnos para asistir oficialmente como "24 flotilla" a la Campus Party del año que viene, además por aquí por Valencia me suena que somos varios los que estamos y por mi parte podeis contar con migo.... :wink:

Os pongo un pequeño resumen y el enlace:
Entradas Campus Party 2005

Como en años anteriores, tienes la opción de adquirir tu entrada con o sin el servicio de catering:

Entrada sin comida: 80 euros + 16% de I.V.A.
Entrada con comida: 140 Euros + 16% de I.V.A.

La entrada sin comida incluye:
- Entrada al recinto los días programados para el evento: desde las 10:00 h del 25 de julio a las 16:00 h del 31 de julio de 2005.
- Un puesto en la sala de ordenadores donde instalar tu PC, con una toma de red y una toma de corriente.
- Espacio en la Zona de Acampada.
- Acceso 24 horas a las diferentes instalaciones y servicios del evento: aseos, duchas...
- Participación en las actividades, competiciones, concursos, conferencias, etcétera del evento.
- Welcome Pack.

La entrada con comida incluye:
- Todos los contenidos y servicios descritos en la entrada "sin comida".
- Desayuno, comida y cena (desde la cena del lunes 26 de julio hasta la comida del domingo 31 de julio).

Informáte bien
Es muy importante que te informes en profundidad de los contenidos de las diferentes áreas que este año te propone Campus Party. No desperdicies la oportunidad que te ofrece el evento para enriquecerte.

Campus Party 2005 reunirá a 5.500 participantes en Feria de Valencia, 1.000 más que en la edición anterior.

Las condiciones legales, precio de las entradas, y demás información referente a la adquisición de entradas, están disponibles en los Términos y Condiciones generales de participación. Como en años anteriores, la forma de pago se realizará mediante tarjeta bancaria, a través de una pasarela segura de pago, habilitada en el formulario de inscripción de nuestra web oficial.

Existen dos grandes diferencias respecto a la edición anterior, que se deben tener en cuenta antes de realizar el proceso de inscripción:

Inscripción directa al área de contenidos
- Antes de acudir al formulario de inscripción, debes seleccionar tu área de interés: cada una de ellas tiene su propio formulario de registro.
- Cada área de contenido tendrá una ubicación específica dentro de uno de los dos recintos de la Campus Party 2005.
- Pertenecer a un área es la mejor forma de disfrutar en profundidad de ella. Además, podrás participar en el resto de actividades generales del evento.

Inscripción a menores
- Podrán participar en la Campus Party 2005 todos aquellos menores de 18 años cuyos padres o tutores legales se inscriban en el evento y registren por si mismos al menor o menores de edad a su cargo.
- La apertura de la reserva de plazas para todos los tutores y menores, se encuentra ya abierta.
- Pulsa sobre el icono "reserva de inscripción a menores" y lee con atención las condiciones que deberás cumplir para acudir al evento.
http://web5.campus-party.org

PD: la velocidad de conexión es la lexe :shock: se bajan una en 30 mins...... :shock:
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo me apuntaria, y molaria hacer una mini quedad , pero la pregunta del millon es:

Me dejarian ir vestido de epoca ??? ejemplo comandante de U-Boot :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Si dejan entrar a tanto friki, no dudes que dejaran entrar a un comandante decente. :twisted: :twisted: :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ir allí como 24 Flotilla sería la rehostia, pero supongo que habrá mucha gente aquí con problemas gordos de logística. La campus dura bastante y los temas de familia, desplazamiento, transporte de PCs (imaginad llevarlo en el bus o en el tren..) y tal puede hacer que sólo los que estén realmente cerca puedan asistir. O eso o se empieza a preparar algo en febrero o por ahí.

Me he fijado que la sección de SIMULACIÓN se centra exclusivamente en la simulación aérea. No estaría mal llevar nuestros cacharros y aficionar un poco a la gente a estas cosas nuestras. Sería bonito. Eso si, de ir como la 24 Flotilla tendriamos que hacerlo en plan PRO, como ha hecho el 111...me refiero a que iríamos no como mirones sino como INSTITUCIÓN de reconocida importancia en el panorama de la simulación española (toma ya)
J.P. Mancuso
Imagen
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

El Comandante Mancuso escribió:INSTITUCIÓN de reconocida importancia en el panorama de la simulación española
:D

:wink:
Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos Camaradas.

Yo estoy muy comprometido con todos los eventos que pudiera organizar la 24 Flotilla.

Me da en la nariz que la siguiente quedada nivel nacional va ha ser todo un exito de participación. Tenemos Comandantes nuevos muy activos, que junto a la vieja guardia y familiares seguro quedará de cojones.

En cuanto al party, primero deberiamos tener una quedada nacional en condiciones cuando corresponda, tras esta quedada, y en vista de los resultados, no dudariamos en acudir al party y montar un stan la 24 flotilla, o lo que se haga por esos sitios. n todo caso para el año que viene... Yo me pido un permiso especial y monto en mi coche lo que haga falta!

LARGA VIDA A LA 24!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hey Brushot, esa foto del comandante de tu firma, eres tu???
de donde cojones sacaste el uniforme??? esta que te cagas!!!!
e oido hablar de una tienda en madrid de motivos militares, historicos, donde puedes pillar objetos antiguos militares, como cascos y cosas asi, pero no se ni como se llama ni donde para...
alguien sabe algo mas, quiero decir, que no sea de oidas, como yo, que tenga informacion fidedigna, que lo postee plis... me gustaria pillarme una gorra de comandante, de lobo gris, para cuando salga a navegar, calzarmela... to chulo...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bolson escribió:
El Comandante Mancuso escribió:INSTITUCIÓN de reconocida importancia en el panorama de la simulación española
:D

:wink:
Perdon, quería decir ...en el panorama de la simulación española y de parte del extranjero... :P :P
J.P. Mancuso
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Cpt_Morgan , piratilla.

Abre esta página y veras si encuentras esa gorra.

La que tengo en el avatar procede de aqui :

http://furriel.com/

Suerte.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola Comandantes... :D

Solo es mencionar el evento, leñe si esta la "Escuadrilla 111" tambien podemos estar nosotros :twisted: , de todas formas el evento seria una escusa para hacer una quedada y captar nuevos Comandantes :D ...

Yo voy ha acercarme este finde, me informaré y ya os contaré si es necesario hacer una reunión con la Comisión organizadora de la Party, puedo ir yo que me pilla cerca y lo de la intendencia pues en principio seria como pronto para el año que viene con lo que hay tiempo de sobra para organizar y se supone que no todos podriamos ir pero si fuese una representación para que se notase la presencia de la Flotilla, pues genial...jeje, y además se supone que nosotros jugariamos al SH y lo promocionariamos pues que se moje UbiChoff..jeje... :twisted:

Un saludo.... :wink:

PD: solo es una propuesta de propuesta de estudio por parte del Staff de la Flotilla... :D
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

jeje, y además se supone que nosotros jugariamos al SH y lo promocionariamos pues que se moje UbiChoff..jeje...

Si, se lo podiamos comentar al tal señor Rollo ese de Ubisoft España :evil: :evil: :evil:

(*) Un tipo con una vision comercial y sentido de atencion al cliente sobresaliente donde los haya. Preguntale a Beltza.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola MORGAN si la foto que tengo en el avatar soy yo y tengo el traje de comandante de U-Boot muchos compañeros me han visto vestido , JIJIJIJIJI

Como dice Oarso mirate esa direccion web es muy recomendable yo compro cosillas alli y ademas el dueño es flotillero tambien.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

gracias compañeros... voy a echarun vistazoooooooo
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió: Si, se lo podiamos comentar al tal señor Rollo ese de Ubisoft España :evil: :evil: :evil:
(*) Un tipo con una vision comercial y sentido de atencion al cliente sobresaliente donde los haya. Preguntale a Beltza.
Siiii, inmensa. Como el océano. A algunos directivos les vendría bien para navidades un par de libros:
- Como ganar amigos e influir en los demás, de Dale Carnegie.
- ¿Quien se ha comido mi queso? no recuerdo el autor. :roll:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”