Un iniciado en IL2

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Un iniciado en IL2

Hola A todos,

hace tiempo que tengo el IL2, pero por no dominar bien el aire y tener un joystick algo "cacharro", me he decidido a entrar mas en ello y comprarme un Joystick algo mas moderno y mejor.

he mirado algo por la web, concretamente los de Saitek, y uno me ha gustado bastante, pero me gustaria saber lo que opinais vosotros, los que controlais mas del tema.

un saludo
Imagen
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

X52 esta bien de precio calidad....de todas maneras pasate por ebay suele haber cholletes....hace un mes me pille la palanca de ch fighterstick por 70 euros nueva....aun asi el del saitek x52 hay opiniones de todo tipo...
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Alguien me puede recomendar unos pedales para el timón de dirección?
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

Si no encuentras pedales siempre puedes optar por un joystick que tenga la función del eje Z (esos que se les tuerce el mango)... supongo que no da los mismos resultados y mucho menos las mismas sensaciones de realismo pero a mí me vale...
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

la opcion que te indica el kamarada es buena(como por ejemplo el sidewinder) y sino, unos ch, a mi siempre me han ido de fabul y son resistentes ,y repito buscad en ebay, suele haber gangas....marcar en el buscador por ejemplo: ch products y haber que os sale....

S2
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Mendas, mi joystick es algo simplon (un Mocosoft Sidewinder a secas) sin eje Z ni nada. Pero me compre un volante (tambien cutre salchichero) al que lo unico que pedia era que los pedales fueran simetricos y tuvieran el mismo tacto. Con los dos aparatos conectados puedo usar el joystick y los pedales para el timon a la vez, y me va de maravilla. Lo digo porque no se si venderan pedales sueltos por aqui, y si los venden, igual merece la pena comprar un volante que los tenga, y asi tienes volante :wink:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esque yo tengo unos elite Rudder de trustmaster. Con windows 95, 98 y Me el ordenata me los reconoce - son analógicos - pero bajo XP no hay forma. Y no hay drivers ni nada de nada.
Y me fastidia unos pedales que tienen 6 años por lo menos no me sirvan ahora. :( :(

Dime que modelo de volante es el que usas
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Gracias a todos,

veo que estais muy puestos en el tema, a mi concretamente me ha gustado el saitek evo de res ejes el la palanca, ire a por el seguramente.

Vale Oarso, pocas veces he utilizado el buscador, por no decir ninguna, para buscar temas. lo utilizare a partir de ahora para evitar lo de estos dias.

gracias.

salutres
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”