Para Jordi VonFonts

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Para Jordi VonFonts

Hola Jordi.

Me estoy enfrentando a un problema con la confeccion de misiones.
Quiero que dos unidades navales entablen combate. el caso es que se ven e incluso maniobran, pero no se disparan. A veces lo hacen con torpedos. Yo quiero que se cañoneen.
La orden que les he puesto es ésta:

Order2.1 = ROE,Capital,Unlimited,Destroy,Cruising,Full,-1,-1

A ver si me puedes dar alguna idea.
Las "pruebas de mar" las hago con el SHII. Igual con el DC van mejor. Ya probaré.
Estoy preparando algo un poco complicado y lleva un curro de muerte. Por cierto, el transporte de tropas inglés no funciona. Lo incluí y me daba fallo tras fallo: una tortura, hasta que probé con el americano y funcionó perfectamente.

Quiero meterme con que se emitan mensajes cuando ocurre algo, por ejemplo un avistamiento. ¿Sabes cómo hacerlo?
Otro problema que tengo es con el nivel de daños. Curiosamente ponía un cierto nivel de daños a una unidad, y hacía efecto en otra, además del bando contrario: una jaula de grillos parece.
Bueno, camarada, ya hablaremos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
JORDIVONFONTS
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 392
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Hola Beltza.

Yo tengo un truco para saber como funcionan las unidades, mensajes, etc.

Coges la misión del Bismarck y la abres con el Wordpad y verás las órdenes que dan para que los buques se disparen.

Para los mensajes lo mismo. Coges mi misión de sub, la abres con el Wordpad y veras como se incluyen dentro. Luego abres un mensaje con el Wordpad (men1, 2,etc) y lo examinas.

En cuanto al Troop Ingles me funcionó bien a mi, no se donde puedes tener problemas, coje otra vez con el Wordpad y abre mi misión y miras como está puesto mi troop.

Es un sistema que funciona bastante bien y sencillo (a mi parecer, ya que las misiones las creo con el Wordpad, con el koralle no).
Un saludo
ImagenImagen

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”