Braxel se va a tomar unas vacaciones forzosas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Braxel se va a tomar unas vacaciones forzosas

Saludos, compañeros:

Escribo para comentaros dos temas, el primero es que yo acabo de volver de mis vacaciones, con muchas ganas de hundir lo que pueda

El segundo tema es que nuestro compañero Braxel ha tenido un pequeño problema con el ordenador (vamos, que se lo ha cargado), así que estará un tiempo sin poder conectarse.

Un abrazo, compañeros
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Gracias Saat por el aviso. Ya le echaba en falta. ¿Hay previsión para su vuelta?

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Beltza escribió:Gracias Saat por el aviso. Ya le echaba en falta. ¿Hay previsión para su vuelta?

Un saludo.
En cuanto vuelva a tener PC disponible. De todas formas, como estamos él y yo en contacto a través del Messenger, ya iré comentándoos las novedades.

Es una pena que me pille tan lejos, que me plantaba yo mismo en su casa para arreglárselo.

Un abrazo
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Si, esperemos que no tarde mucho. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues como no se ponga en modo vacaciones en determinado juego on line lo veo un poco jodido.
Pero a ver si por hablar me van a dar por donde la espalda pierde su nombre.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mendas escribió:Pues como no se ponga en modo vacaciones en determinado juego on line lo veo un poco jodido.
Pero a ver si por hablar me van a dar por donde la espalda pierde su nombre.
Mendas, tranquilo, que ya está en vacaciones.... O más bien no, porque acabo de enterarme de que ya ha reparado el "cacharro" y vuelve a estar 100% operativo.

por cierto, mándale un saludo a tu señora de parte de la 24 AFE, que hace mucho que no sabemos nada de ella.

Un abrazo
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”