Posible bug sin importancia

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Posible bug sin importancia

Hola a todos:

No hace mucho, fui comisionado por el BdU para patrullar la cuadrícula AL38 desde Wilhelmshaven.

Tras el largo trayecto, arribé a mi caladero y comencé la patrulla. Tras pasar un día entero allí, cual fue mi sorpresa cuando abrí la hoja de órdenes y aparecía "Alcanzar la cuadrícula AL38" "Incompleto".

Para cerciorarme, envié al BdU un informe de mi situación y en el mismo se indicaba que estaba en la cuadrícula AL6. :?

Continué la misión encomendada y tras un tiempo ahora tengo completadas ambas partes de la misión. :?:

¿Os ha pasado eso a alguno de vosotros?

Un saludo.
Lino
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 161
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

A mí eso no me ha pasado nunca, pero lo que sí que me ha sucedido es que a finales de 1940 y estando en puertos franceses se me haya enviado a patrullar en las cuadrículas AN, que están al este de Gran Bretaña. O sea, que tengo que dar una gran vuelta. ¿No sería más lógico que enviasen a esas zonas a los submarinos con base en Alemania? Estos chupatintas de Berlín no se enteren de nada :D
Imagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 703
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

A mi me pasa, cuando entro en la cuadricula mando un mensaje al bdu y me acepta que estoy donde estoy, si no, tengo que estar como bastante dentro para que me de que he alcanzado la cuadricula.

Pensemos que el sextante esta sin calibrar... hehehe
Imagen
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Alcanzarla y patrullarla 24 horas minimo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”