la Home Fleet existe

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Olokún_20
Bootsmannsmaat

la Home Fleet existe

Amanecer, 27 de Mayo 1942.

Aburridos de patrullar las costas de Libia y el golfo de Sidra, decidimos dar un golpe de mano en la Valetta, quizá con un poco de suerte consigamos algún “peskao” importante, no hay rastro de la Home Fleet..

Rumbo Norte a la Valetta, llegamos aprovechando la noche hasta unos 30 km al Este de la Valetta, en superficie, y al sumergirnos para iniciar la introducción silenciosa ... ahí están!, varios contactos de naves de guerra, rapidísimos y vienen rectos hacia mi.

Pinta bien la cosa, estoy a menos de 2 Km al Este de su rumbo, amanece, perfecto.

Voy a sacar la nariz a ver quien son ... jeje, Bingo!, hay 4 DD, 2 cruceros ligeros, y 4 acorazados, 2 Revenge y 2 Nelson, ... mucha escolta, menos mal que hay profundidad.

Vienen volando a mas de 20 K, y decido tirarles un par de peces a cada uno de los 2 primeros, los Revenge, les doy un adelanto brutal, pasaran muy cerca.

Suelto los peces y me voy rápidamente a 100 m, todavía no me han detectado, 2 torpedos impactan y otros 2 se pierden o son abducidos.

Zigzagueando y evitando a las escoltas, el Bolt ese los despista con eficacia, estoy mas de media hora hasta que subo periscopio a ver que ha pasado, ante mi hay un acorazado renqueante y escoradisimo, pero no se hunde ... arrrgggg!! ... bueno quizás si, lleva toda la proa bajo el agua ... y por fin ¡, ahí van 28000 T. de hierro ingles hacia el fondo.

Encima, me vuelvo a sumergir y escapo sin un rasguño del avispero de escoltas.

Dos cuestiones:

Con 2 torpedos, es suficiente para hundir un Revenge?, si los pones donde mas duelen, si.

El invento del bote ese, el Bolt o como se llame, funciona, y me permitió escapar con facilidad pasmosa.

Y otra ...

El puerto de la Valetta, estaba totalmente vacio, solo escoltas por fuera.
No se habia puesto trafico en los puertos con el parche 1.4 ??
Antes morir que perder la vida
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”