No se si vosotros hebreis tenido tambien esta duda...
en el compartimento principal, estan los operarios de los hidroplanos, sentados juntos, a su lado, en pie, el operario de las valvulas de los tanques de lastre, tambien se encuentra el ingeniero jefe o segundo de abordo, el oficial de derota y el de armamento, en el compartimento contuguo, se sienta el hidrofonista, y detras de el, el radiooperador... y el timonel??? ande anda??? es el radio operador el timonel??? (es el unico te tiene un volante en las manos...) o quiza no lo han integrado en la tripulacion visible???
venga compañeros, seguro que alguien me aclara esta duda...
un saludo
Donde para el timonel???
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Donde para el timonel???

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Könteradmiral
Debe de haber sido un error tonto de los desarrolladores, un despiste, o a lo mejor es intencionado, pero la estacion de timonel es visible ya que tiene los controles, la brujula, y demas. El volante del radio creo que es para controlar la antena del radar. Sin embargo, la version original (ingles) cuando pasas el cursor sobre el ingeniero jefe, pone "Helmsman" o "Timonel", cosa bastante extraña, y si quitas al oficial, no puedes ordenar velocidades ni direcciones (ni profundidad, por supuesto).
Curioso tambien, que si observamos el video de introduccion (que usa los modelos del juego, pero no es material grabado con el juego, notandose la posicion de neutral o parado de indicadores como el sonar o los telegrafos de maquinas, contradiciendo lo que dicen los tripulantes), hay cosas que el juego despues no tiene. Ver a un oficial en el UZO (que por lo visto es el capitan), un marinero manejando los telegrafos de velocidad (completos con todas las indicaciones, por cierto), o la orden de pasar a luces rojas, y sin embargo, en el juego no hay nada de esto presente.
Son muchas cosas, y algunas a lo mejor tienen arreglo, es cuestion de tiempo.
Curioso tambien, que si observamos el video de introduccion (que usa los modelos del juego, pero no es material grabado con el juego, notandose la posicion de neutral o parado de indicadores como el sonar o los telegrafos de maquinas, contradiciendo lo que dicen los tripulantes), hay cosas que el juego despues no tiene. Ver a un oficial en el UZO (que por lo visto es el capitan), un marinero manejando los telegrafos de velocidad (completos con todas las indicaciones, por cierto), o la orden de pasar a luces rojas, y sin embargo, en el juego no hay nada de esto presente.
Son muchas cosas, y algunas a lo mejor tienen arreglo, es cuestion de tiempo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
El timonel se encuentrea a la izquierda de los hidroplanos, en el mamparo que separa la sala de control con la sala de radio.... en el juego creo recordar que no aparece nadie "al timon"
El capitan no era quien utilizaba el uzo, era el IWO quie lo usaba y le cantaba los datos al capitan... En cambio es al reves al usar el periscópio...Mix-Martes86 escribió:Ver a un oficial en el UZO (que por lo visto es el capitan),
-
- Könteradmiral
Si lo se, pero en la introduccion aparece un oficial (gorra negra), pero que se deduce el capitan porque da las ordenes (siempre la misma voz) y lleva una cruz de caballero.akerberg escribió:El capitan no era quien utilizaba el uzo, era el IWO quie lo usaba y le cantaba los datos al capitan... En cambio es al reves al usar el periscópio...
-
- Kommodore
- Contactar:
eso me parecia a mi... ayer me puse delante del radiooperador, y ordene virar el timon, a babor y estribor, y efectivamente, como esperaba, el individuo no se movio, como si pasa con los operadores de hidroplanos cuando ordenas inmersion...
no sabia donde andaba el timon (me refiero a la rueda del timon, claro jejeje)... pero bueno, ahora ya lo se, gracias Aker y Mix...
no sabia donde andaba el timon (me refiero a la rueda del timon, claro jejeje)... pero bueno, ahora ya lo se, gracias Aker y Mix...

YES, WE JAAAAARL!!!
Tanto los hidroplanos ocmo el timón se operaba hidráulicamente mediante unos Pulsadores, la rueda típica de timón solo se utilizaba en caso de emergencia e incluso desparecio de la central, en la sala de torpedos de popa hay una rueda de timon "manual" de emergencia.Cpt_Morgan escribió:....me refiero a la rueda del timon, claro jejeje)...
En la pelicula das boot se ven con claridad los pulsadores que menciono.....
-
- Könteradmiral
Pero ojo, solo en los tipos de sub mas modernos. En el Tipo II se puede ver un timon grandote en la sala de mando.akerberg escribió:Tanto los hidroplanos ocmo el timón se operaba hidráulicamente mediante unos Pulsadores, la rueda típica de timón solo se utilizaba en caso de emergencia e incluso desparecio de la central, en la sala de torpedos de popa hay una rueda de timon "manual" de emergencia.
En la pelicula das boot se ven con claridad los pulsadores que menciono.....