La Tierra del Sur

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

La Tierra del Sur
Seekadett

La Tierra del Sur

Estimados amigos, en primer lugar, presentarme. Soy un participante asiduo de otras webs, y acabo de publicar una novela de ficción bélica. Sinceramente ha tenido acogida bastante buena en los foros enfocados a la temática militar. Alguien, de nick sargon, me recomendó este foro para haceros llegar esta novela. Espero que os guste y ne tenéis a vuestra disposición para lo que gustéis.

Disculpad mi atrevimiento y gracias.

Imagen

La Tierra del Sur
02.59 horas del 1 de enero del año 2.014. Mar Mediterráneo. Isla de Almadán. La guerra entre España y Marruecos, acaba de empezar. El gobierno español, el CNI y los militares no dan crédito. Nadie se lo esperaba, a pesar de los continuos choques diplomáticos entre las dos naciones en el año anterior. Sin embargo, y en contra de lo previsible, una pequeña fuerza de la Legión española ha resistido el ataque...

http://www.latierradelsur.blogspot.com
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Alberto.

Sé bienvenido a nuestra casa. Te agradezco que nos visites y que nos presentes tu trabajo. El tema de tu libro parece muy interesante. Estamos acostumbrados a leer ficción de conflictos americanos. Está bien que nos lo pongas en nuestra casa. Seguro que al leerlo nos hará pensar de manera diferente.
¿Va a ser posible encontrar la novela en las librerías?

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ostras, pero si tenemos un Tom Clancy apañó!! :D :D

Ahora en serio, muchas gracias por presentarnos tu libro. Seguro que no eres tan chauvinista como Clancy, que va por ahí con ese desdén por los paises "atrasados" como el nuestro y con el complejo de superioridad hasta las cejas. Un libro muy interesante.

Una pregunta... el libro es obviamente ficción pero ¿crees que el ejercito español estaría suficientemente preparado actualmente para mantener un conflicto así?

Un saludo.
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Vaya, por fin algo de competencia española al señor Clancy. :D

Gracias por venir a presentarnos tu libro, y espero que tenga mucho exito. Tengo la misma duda que Beltza de si se va a poder encontrar en librerias.

Un saludo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Muy interesante... :D

Enhorabuena por tu trabajo, y tengo la misma duda que el resto de Comandantes, lo podremos comprar en librerias?

:)

Un saludo
Imagen
akerberg

Mancuso escribió:....¿crees que el ejercito español estaría suficientemente preparado actualmente para mantener un conflicto así?...
No, nos pegarían una paliza, solo ver lo que tenían preparado cuando se lio lo de peregil....
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

akerberg escribió:
Mancuso escribió:....¿crees que el ejercito español estaría suficientemente preparado actualmente para mantener un conflicto así?...
No, nos pegarían una paliza, solo ver lo que tenían preparado cuando se lio lo de peregil....
:shock: ¿Que tenian preparado?
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Sansal escribió: :shock: ¿Que tenian preparado?
Pues una fiambrera con pollo en salsa, un par de termos con te variado y una tienda de campaña de 3 personas. :roll:

No, en serio, la idea del libro parece buena. Ficcion, claro esta, pero leer sobre una guerra en la que no intervengan los EEUU se agradece. Me sumo a la pregunta de si saldra a la venta por aqui...

Un saludo
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hola, he esperado por si respondía Alberto pero como tarda pues os adelanto.

El libro NO estará por ahora disponible en librerías. Sólo se puede comprar a través de la editorial:

http://www.delibrumtremens.com/

Por unos 18 eurazos. En torno a 450 paginas.

Entre que la editorial lo prepara y correos te lo entrega, contrareembolso, puede pasar un mes.

Al parecer la primera edición estaba plagada de errores por una mala corrección de la editorial, pero ya mismo están sacando una edición nueva corregida y ampliada.

Ea, pos ya está. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Otia Mancuso :shock:

18 € 450 pag. a 0,04 € la pag. o sea a "7 pelas" de las de antes cada paginita?

Juas... :shock:
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pos si, pero mi impresión es que tarde o temprano este libro aparecerá en nuestras librerías. Sólo es cuestión de darle la publicidad adecuada.
J.P. Mancuso
Imagen
La Tierra del Sur
Seekadett

Amigos, en principio pediros disculpas por no contestar ya que he estado el fin de semana sin Internet.

Seguramente habrá en librerías, pero se está negociando con distribuidoras y librerías. Al ser un autor no consagrado, te piden demasiado por lo que veremos como se desarrolla todo.

Lo de Correos, es sencillamente dependiendo de donde se viva. hay sitios que tarda una semana y otros un mes.

En efecto, en la primera edición había errores, pero no por la editorial, si no por el corrector que nops timó a ambos... dán dose a la fuga a los dos días con una veibteañera. (no es broma, es totalmente cierto. ya tiene su correspondiente demanda y veremos como termina todo)

Por ahora, mi consejo es que si queréis adquirirla, lo hagáis por Internet. generalmente estoy al tanto de los envíos y más después de la tardanza de Correos. De esta forma, si lo pedís, incluso puedo dedicárosla.

Un saludo.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hola Alberto,

Vaya tela lo del corrector.. esperemos que todo vaya bien.

El precio del libro me parece más que correcto para el número de páginas que tiene. Y mucho más teniendo en cuenta la forma en que el libro llega a nuestras manos.. me refiero a todo el proceso editorial y de distribución. He leído en la web la forma de trabajar de delibrumtremens y es bastante original. El autor no arriesga su dinero pero supongo que a cambio tiene que encargarse de la promoción y tal... Mucho trabajo. 18 euros es un precio más que ajustado.

Ánimo.
J.P. Mancuso
Imagen
La Tierra del Sur
Seekadett

Saludos:
pues así es, estimado mancuso. Lo cierto es que de piratas y sinvergüenzas está el mundo lleno. Sin embargo, por quien más lo siento es por un conocido que me lo aconssejó y que está abochornado. En fin, que hasta en las mejores familias cuecen habas como vulgarmente se dice...

Un saludo a todos.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”