Telegrafos de motores realistas

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Telegrafos de motores realistas

Tengo una cosilla que me gustaria ver si alguien puede resolver. No me gustan los telegrafos de motores que trae el SH3. Antes de publicarlo, nos mostraban imagenes de unos telegrafos mucho mas bonitos que los que tenemos ahora, y me gustaria saber si es posible poner telegrafos mas realistas, como los de las imagenes:

Imagen
Imagen

Eso es una de las cosillas que me gustaria tener aparte de interiores completos y abiertos. :D

Saludetes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Johann Vilthomsen

:roll:
Última edición por Johann Vilthomsen el 20 Dic 2006 22:15, editado 1 vez en total.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

MM, hay un mod que puedes descargar de real-uboat que es algo de interiores del u.boat (InteriorTextures).
Te mejora todos los diales dándoles más nitidez. Y es compatible con todo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza escribió:MM, hay un mod que puedes descargar de real-uboat que es algo de interiores del u.boat (InteriorTextures).
Te mejora todos los diales dándoles más nitidez. Y es compatible con todo.
Si no me equivoco, eso seria la misma disposicion (solo 10 indicaciones), pero mas legible. Yo lo que busco es que el telegrafo sea mas autentico, que tenga lo de E-maschinen, Achtung, y todas esas cositas, haciendo un total de 15 indicaciones (ordenes). Pregunté en Subsim, a ver si alguien podia averiguar algo, pero es posible que no se pueda, porque los ajustes de velocidad y esas cosas, seguramente esten metidas en el codigo del juego. :(

¿DONDE ESTA ESE SDK? :x
grrrr
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”