(OFF TOPIC) la Oficina de Traducciones en Sevilla

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

(OFF TOPIC) la Oficina de Traducciones en Sevilla

Hola a todos, el pasado mes de agosto tube el placer de conocer personalmente al comandante Mancuso, la verad es que despues de 3 años de jugar y chatear parecìa que nos conocìamos de una vida :D y pudimos compartir un par de horas de nuestro limitadisimo tiempo y la hemos pasado muy bien, :D :D os pongo unas foticos del encuentro.

primer plano del Mancuso haciendo el 24 con las manos (lo que se inventan despues de 5 Riojas :lol: :lol: ) un servidor y el grumete Alessandro
Imagen

en esta, Yo, Mancuso, mi compañero de viaje Rino, y el Alessandro (che cuando no esta con el game boy juega con el mobil :evil: )
Imagen

Desde la derecha: Alessandro, Bruno, Mancuso, Marcella, su esposo Rino y por ultimo mi esposa Virginia
Imagen

Aqui, despues de 25 birras y Riojas, el Mancuso deja el tema de la flotilla y se dedica a hablar de recetas culinarias con la Virginia
Imagen

Bueno eso es todo, gracias Juan Pedro por la compañìa, fue una tarde muy agradable, casi me hizo olvidar lo 40 grados de temperatura de Sevilla :shock:

un abrazo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

JAJAJAJAJAJAJA, esta vez no he sido yo el que ha dejado seco al bar...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Siento no haber podido estar con vosotros, pero andaba en Zaragoza, tambien dejando secos los bares locales... :twisted:
Me alegro que lo disfrutaseis. :D

Un abrazote.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Jajaja... una pena que se haya perdido el post que puse. Qué decir de estos amigos que tuve el honor de conocer... Pues que son una gente fabulosa. La verdad es que estuvimos desde el primer momento como en familia y que yo también lo pasé genial.

Virginia, la esposa de Bruno es que no tiene precio... Muy pronto le haré llegar unas recetas de la tierra para que puedan disfrutar allí de nuestra gastronomía típica.

Bruno, veniros pa Españaaaaa!!! :D :D :D :D :D

Pd.- el camarero que nos hizo la cuenta fue incapaz de contar lo que nos habíamos bebido... al final tuvo que hacer un promedio jajaja (pero salimos ganando, bueno, salieron ellos que me invitaron!! jisjis!!)
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ya sabes Bruno, a ver si vuelves rponto por aqui, pero antes asegurate de que no estoy en otra quedada. :P :lol:

Un abrazote.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

:D :D

Ya se les ve la cara a casi todos...jeje...

Siegqueee... el veranitoo.. :twisted:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”