Ya tenéis los ajustes de Mayo y un nuevo mensaje interceptado para analizar.
Tambien he publicado el noveno capitulo de las desventuras del U-215
Saludotes!!!!!!
NOVEDADES EN LA A-11
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmannsmaat
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
hoy estoy contento...
vaya descubrimiento he hecho en el site de la A-11..
Juder. es uno de los sites mas freakies que he visto..
Genial kamaradas...
No habia entrado nunca porque me parecía un lugar muy serio, con el tema ese del encriptado.. (de eso se encarga Wolfgang.. yo soy muy vago)..y dios, todavia no he visto ni la tercera parte de lo que hay dentro..
Respecto al nuevo capitulo.. seguro que tu oficial Heinrich no se llama Endika???? lol...
Es que los de Bilbao semos la oxtia..
La verdad es que ya aguanta la tecnologia alemana.. rediox, si han llegado por los pelos..
Bueno, nada más quería demostrar mi agradecimiento a tan ingente esfuerzo oculto detrás de un sencillo link..
Saludos,
Juder. es uno de los sites mas freakies que he visto..

Genial kamaradas...
No habia entrado nunca porque me parecía un lugar muy serio, con el tema ese del encriptado.. (de eso se encarga Wolfgang.. yo soy muy vago)..y dios, todavia no he visto ni la tercera parte de lo que hay dentro..
Respecto al nuevo capitulo.. seguro que tu oficial Heinrich no se llama Endika???? lol...
Es que los de Bilbao semos la oxtia..

La verdad es que ya aguanta la tecnologia alemana.. rediox, si han llegado por los pelos..
Bueno, nada más quería demostrar mi agradecimiento a tan ingente esfuerzo oculto detrás de un sencillo link..
Saludos,

-
- Oberbootsmannsmaat
Joooooooooooooooooooooooo
Aunque parezca mentira me pongo colorà cuando me mira............
Muchas gracias, la verdad es que uno de estos mensajes en el foro es lo que recompensa las horas que dedico y las broncas con la parienta.

Muchas gracias, la verdad es que uno de estos mensajes en el foro es lo que recompensa las horas que dedico y las broncas con la parienta.