Sansal en GameSpy con su mod.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Sansal en GameSpy con su mod.

GameSpy ha hecho un artículo sobre el SH3 y sus dos principales mods. Uno es el de cansancio, y el otro, el de las vacas lecheras de Sansal.
El de cansancio de Mac, no es conocido en subsim, aunque fue el primero en publicarlo.
Curioso, los dos mods más importantes, y los dos tienen su origen en la 24 Flotilla. :D :D

http://pc.gamespy.com/pc/silent-hunter- ... 572p2.html

Y eso que no conocen el de visibilidad de Mac... 8)

Un saludo y ¡Viva la 24!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Vaya con la prensa intenacional. :D :D :D
Esto es genial, los mods mas importantes de SH3 salen de la 24. 8)
Jejejejeje.

Un saludote
Navegando las tormentas como mejor se puede.
akerberg

Re: Sansal en GameSpy con su mod.

Beltza escribió:...........
Curioso, los dos mods más importantes, y los dos tienen su origen en la 24 Flotilla.........
Lástima que no se vea reflejado en el artículo, no he visto el nomnbre de Mac ni el de Sansal ni el de la 24 en ningún sitio, bueno el de Sansal aparece en el nombre del mod... :cry:
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Sansal, apúntate 14 días por spammer y por bodegas.

Viva la International Flotilla del Guadalquivir!
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Sí que se le menciona a Sansal. Mira la segunda página. 8)
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ya está, he visto que pinchando en el autor del artículo podías mandarle un feedback sobre el mismo, así que le he enviado un mensajito poniéndole a caldo por no mencionar a Mac. Que no mencione a la 24 pos vale, pero alguien que desinteresadamente ofrece un trabajo a la comunidad debe aparecer en los créditos...

No servirá para nada, pero el tio lo leerá... allá él. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Tal vez sea porque el mod de cansancio no es el mio. Que yo sepa habia dos mas rondando por ahi.
Ademas, el mio no elimina por completo la fatiga de los tripulantes, solo hace que sea 'menos coñazo' y la gente tarda mas tiempo en cansarse.

Y gracias, Juan Pedro por dar la cara por mi :wink:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo creo que Mancuso lo decia por tu mod de visibilidad. :D

No habia visto eso del feedback... :oops:
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

No, no...lo decía por el de cansancio...jeje. Si hay más rulando por ahí, pues me da igual, seguro que el de la 24 es el mejor :lol: :lol: :lol: :lol: No mencionaba autor alguno...¿cómo saber de qué mod habla? :wink: :P
J.P. Mancuso
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Fuera de chovinismos patrios, los mejores mods que se han sacado para el SH3 son el de las vacas de Sansal y el de visibilidad de Mac. Son los que aportan al juego un horizonte de posibilidades mucho más amplio. Creo que es innegable.
Al margen de esto, los trabajos e investigaciones de Sergbuto son imprescindibles para el desarrollo del juego.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Dicho sea de paso, desde hace mas de un mes estamos a punto de tener acceso a modificar libremente (y crear) modelos 3d enteritos. Hay herramientas para extraerlos, pero todavia no se pueden devolver al juego. Hay un par de tipos que estan trabajando en una herramienta que sirva para eso, pero van despacio y por eso digo lo de 'estamos a punto', porque solo les falta dar el empujon.

Una vez que se pueda modificar, ya habra carta libre, y lo primero que hare sera rehacer los 'androides' y quitarles ese careto de momia que tienen. Si encuentro tiempo, claro, y si no lo hace otro antes... Porque seguramente el panorama se inundara de barcos nuevos.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Que bien pinta esto, adios a los caretos de tonto. :lol: :lol: :lol:
A lo mejor podriamos tambien añadir interiores nuevos para tener los subs completos. :D
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me alegro de que se reconozca un trabajo bien hecho :D
Imagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

¡¡¡¡¡¡Ostiasssssssssssssssssss!!!!! lo acabo de leer. Por lo visto se me habia pasado al darle a "Ver los mensajes desde ultima visita".

Mola que te reconozcan el trabajo :)...aunque no esté terminado para mi gusto (también tengo que decirlo). Lo que siento es que no aparezca el nombre de Mac ni la 24 flotilla, mira que está clarito en el readme.

Mac termina ya el de la visibilidad que yo ya tengo casi listo el editor de 3d, si no fuera por esa insistencia en mostrar barcos surrealistas.

Saludos y gracias a todos porque hay algo de vosotros es ese trabajo; traductores, historiadores, testeadores...y sobre todo amigos.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”