Como podeis ver, no hay un patron claro solo que es durante el proceso de arranque y principio de conexion, vamos en los primeros 5 minutos de puesta en marcha del ordenata, una vez he pasado esta fase estoy con el en marcha durante horas sin ningun problema.
A veces sucede que como se queda completamente bloqueado y me toca tirar de reset, me marca que arranque con la ultima sesion buena conocida e incluso se me ha puesto a corregir errores en alguna ocasion, no llegando a acabar el proceso ya que se reinicio automaticamente.
Hace un mes lo hacia de vez en cuando, pero a dia de hoy he tenido que arrancar 8 veces para conseguirlo, esto me escama, me parezco ya al Carlos intentando arrancar el coche
Ayer navegando por internet me salto una ventana diciendome que tenia varios archivos dañados, que me podian crear problemas y si queria instalar Win Fix 2005, para su reparacion, alguien conoce esto y me puede decir si puede ser la solucion a mi problema.
O esto o algo similar que conozcais, ¿o es que se esta muriendo mi sistema operativo?
A ver si alguno de vosotros que controlais el tema informatico me podeis hechar un cable, yo en estos temas soy bastante negado
Un saludo y gracias por adelantado