Motivos para no derribar los aviones enemigos... (IMAGENES)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Motivos para no derribar los aviones enemigos... (IMAGENES)

Un tio que deicde probar el U-Flak...

Imagen

De poco le ha servido...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El submarino se declaraba destruido segundos despues de la ultima imagen. :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
thedavis
Bootsmannsmaat
Contactar:

jajaja ostias k kamikazes!!! xDD Y ke punteria pa darle a un kaskaron en medio del mar 8) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

¡¡¡ KAMIKAZES ¡¡¡

:evil:
Imagen
Lino
Bootsmann
Bootsmann

Pues en la realidad llegó a ocurrir varias veces; por ejemplo, en el U-459. Los pilotos sabían que en caso de ser derribados sus posibilidades de superviviencia eran nulas (al menos en el Atlántico) por lo que no es de extrañar que algunos viendo que su final era seguro decidieran lanzarse contra los subs.
Imagen
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

A mi me paso lo mismo. Estos ingleses son los Kamikazes de europa.
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

otia que vela mas rara tiene ese VII.... que modelo es????
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
BoKeRoN
Bootsmannsmaat

¡Por Dios, ke susto! ¿a ese hijo de la Gran Bretaña donde le dieron el carnet de chofer de aviones, en la tómbola? :shock: :shock: :shock:

Eso es una cosa que me gusta mucho de éste juego... es tan rico en matices que se crean situaciones de todo tipo (y las divertidas son siempre las que más molan :lol: :lol: :lol: )
En el mar, sólo hay dos tipos de buques: los submarinos y los blancos...
Gladio
Bootsmann
Bootsmann

Gladio

¡¡¡BANZAI ,BANZAI,BANZAIII !!! :D :D :D :D :D :D .

Saludos desde el sur.
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

!! Redios ¡¡

Que situación más extraña. Eso me pasó a mi una vez con el SH2, pero con el SH3 no me habia ocurrido.

Vaya, vaya

¿Que modelo de sub es? Porque tiene una vela con más plataformas adicionales y erizado de ametralladoras AA. Parece que fué una hornada que se acondicionó para paliar los efectos de la aviación aliada. A costa de otras habilidades submarinas, claro.

Salu2
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
STANDFORD
Bootsmannsmaat
Ubicación: Córdoba -España- U-501 siempre listo para zarpar desde el Guadalquivir

Y si os fijais los vigías siguen con los prismáticos ojeando el horizonte!!!. Eso sí que es trabajar.

Saludos.
ImagenImagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Como ya he repetido cienes y cienes de veces: Yo no tengo nada que ver con esto, soy inocente, y a pesar del nombre ODIO A MUERTE A TOS LOS MARDITOS ROEDORES AMARILLOS DE OJOS OBLICUOS.
Oye Mix, te lo juro por mi último torpedo, yo no he sido. Pero te daré un consejo: no te gastes las perras en escopetillas de caña pa poner en la cubierta. Si no sabes que hacer con ellas invita a la tripu a birras. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mas seriamente: los U-flak fueron la respuesta del tito Doenitz a la ofensiva aérea que los aliados lanzaron en el golfo de Vizcaya. Y curiosamente después de muchas perdidas llegaron a la conclusión de que la mejor forma de enfrentarse a un avión era….. No enfrentarse a el.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

JAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Respecto al tipo de sub, como bien dice Joe, son los llamados U-Flak, y en efecto, eran una respuesta a la incrementada dureza de las fuerzas aereas inglesas. Fueron unas modificaciones muy exclusivas. Una tactica que tenian era la de, si iban en grupo, Uno de estos subs quedaria en la superficie, ametrallando a los aviones, mientras el resto del grupo, se salvaba en las profundidades. Si bien al principio pudieran causar cierta sorpresa entre los aviones ingleses (porque todas las armas montadas eran antiaereos cuadruples de 20mm, y eran tres montadas, lo cual destrozaba cualquier avion en un periquete), estos no tardarian mucho en deshacerse de dichas unidades. Viendo la inutilidad de estas unidades, Dönitz ordenó que dichos submarinos volviesen a su estado original.

Saludetes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

JO JO JO :D
Imagen
Hartmann
Oberbootsmannsmaat

Ademas de que el avion podia no atacar y radiar la posicion a los destructores, donde en ese caso los AA de poco sirven.
Asi se tiene al u-boat clavado en las profundidades o localizado en superficie.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”