Base de BREST

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Base de BREST

Hola Comandantes:.

Estoy haciendo la campaña que viene en el CD del SHIII, estoy en mi 9 patrulla y bueno voy aprendiendo cosillas para poder luego dar el salto y empezar con las oficiales de nuestra Flotilla.
Acabo de recibir dos medallas con hojas de robles etc, etc, . La misión tenía que terminarla en BREST y he tenido que amarrar en LORIENT, ya que no he sido capaz de encontrar BREST, la proxima salida de campaña la hago desde LORIENT pero la llegada es en BREST nuevamente, he estado mirando el mapa y no soy capaz de encontrar dicha base.
¿Sabéis alguno como llegar a ella o donde se encuentra?, ya que en el mapa no viene señalada. (o yo estoy peor que rompetechos de la vista, que tambien puede ser). Buscando en la red, BREST esta en el norte de Francia, pero que no está marcada la base en el mapa, (me he perdido).
Hasta que no llegue a esa base, no me dan las medallas. :cry:
Gracias por vuestra ayuda.

Saludos Comandantes.
Saludos

Imagen
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

A mi me paso algo algo parecido. Continua la campaña saliendo de Lorient y te mandaran un mensage que la base de Brest, ya esta operativa para las misiones submarinas. A medida que las tropas de la Werchtmacht se vayan haciendo con el control de la costa oeste de Francia, iran saliendo nuevas bases navales submarinas. Un saludo y cuidate amigo. :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Gracias Fénix, ahora podré salir mas tranquilo, pensaba que se trataría de un error en el mapa.
Saludos Comandante.
Saludos

Imagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

me paso lo mismo

y si es un error del mapa...

Busqué en internet donde estaba Brest y al final alli estaba por el pico noroeste de francia

pero tienes que meterte hasta la cocina, suerte comandante
Imagen
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Gracias Drivan.

He comenzado la siguiente misión y me manda salir de Lorient y volver a Brest, pero ahora ya si está señalizado en el mapa. voy hacía allí.
Saludos Comandante.
Saludos

Imagen
sierra
Seekadett
Contactar:

Me paso algo similar, mi mision salir de brest y amarrar en brest, sali de brest pero luego no la encontraba fui al sitio de donde sali, y alli con el zoom lo saque me acerque me meti en el mismo sitio donde sali y aun asi no me dejaba hacer el dock: brest me salia lo de volver a base, asi que aunque volvi a la base me los contaron como si lo hubiera dejado en medio del atlantico.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”