Ayuda con el Diario de Guerra del Acorazado Tirpitz

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
José M. Rico
Seekadett
Contactar:

Ayuda con el Diario de Guerra del Acorazado Tirpitz

Hola a todos,

Esto no tiene que ver mucho con submarinos pero a lo mejor a alguno os interesa. Veréis tengo en mi poder fotocopias del diario de guerra del acorazado Tirpitz (más de 300 páginas) y nuestra intención es transcribir y luego traducir al inglés todo el documento como ya hicimos en su día con el diario de guerra del acorazado Bismarck que está disponible en nuestra web (http://www.kbismarck.com/archives/bs-ktb.zip).

La razón de mi mensaje es que no dispongo del tiempo suficiente para transcribir todo el diario yo solo. Es por eso que me preguntaba si a lo mejor a alguno de vosotros que tuviese experiencia con textos escritos en alemán le gustaría en sus ratos libres transcribir algo. Cuantos más voluntarios tengamos más rápido terminaremos. Por ahora sólo somos dos personas metidas en el trabajo, yo y mi colaborador-traductor Ulrich Rudofsky.

Bueno si alguien puede ayudar que me de un toque,

Un saludo a todos y gracias,

José Mª
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”