Futuros proyectos.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Barbas
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Futuros proyectos.

Pues eso, q buscando buscando encontre la pagina.

Se gun he leido, para el año q viene sacan el PTBoots (nose si esa es su designacion exacta), pero nada de destructores.
El PT usa exactamente el mismo motor y tb las mismas imagenes. A mi no me parece mal, aunque creo q se podian haber currado cambiar como minimo unos mandos nuevos y alguna cara nueva en los oficiales.
Por otro lado, me da la sencacion de que no tendra mucha jugabilidad, con las PTBoots no se peude hacer mucho mas q atacar algun convoy y salir corriendo.
La verdad a noser q se lo guarden para mas adelante, pero no les costava nada hacer otro de destructores.

¿Alguien sabe si hay algun proyecto respecto al tema?
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

La paciencia es la mayor de las virtudes del hombre... cuando Ubi, vea que las ventas van mejor de lo que pensaban, seguro que se animan a sacar mas productos al mercado... la pela es la pela...
y con un poco de suerte y paciencia, volveremos a tener combates Sub vs DD, hombres contra hombres.... como haciasmo con el SH2 y la IA se limitara a hacer navegar los mercantes.... con el Command Destroyer II
y cruzando los dedos, quiza se animen a sacar "Command Battleship"... eso si que molaria...
un saludo y buena proa
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Barbas
Leutnant zur See
Leutnant zur See

buenas

UBI no es mas q la distribuidora, la empesa creadora de toda esta historia, sino voy errado, es una empresa Rusa (la distribuidora en Rusia es C1 en su pagian web encontraras la CREAM de la CREAM de la calidad grafica actual), ultimamente todos los grandes juegos de PC y otras plataformas llevan firma Russa.

Por otra parte creo q lo del BBC, creo q no sacaran nada asi, hacer algo asi conlleva muchas cosas, entre otras q serias el jefe de una flotilla y eso trae su cola.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Futuros proyectos.

Barbas escribió:Pues eso, q buscando buscando encontre la pagina.

Se gun he leido, para el año q viene sacan el PTBoots (nose si esa es su designacion exacta), pero nada de destructores.
El PT usa exactamente el mismo motor y tb las mismas imagenes. A mi no me parece mal, aunque creo q se podian haber currado cambiar como minimo unos mandos nuevos y alguna cara nueva en los oficiales.
Por otro lado, me da la sencacion de que no tendra mucha jugabilidad, con las PTBoots no se peude hacer mucho mas q atacar algun convoy y salir corriendo.
La verdad a noser q se lo guarden para mas adelante, pero no les costava nada hacer otro de destructores.

¿Alguien sabe si hay algun proyecto respecto al tema?
Te refieres al PTBoats, si no me equivoco. Para empezar, que yo sepa, no tiene nada que ver con Ubi. Es del desarrollador Akella, por lo que no es posible hacer similitudes de jugabilidiad con el SH3.
Sobre vuestras inquietudes por simuladores de superficie, nunca pierdo la esperanza del todo, pero las compañias siempre imponen a sus desarrolladores lo que deben hacer, y creo que no veremos nada en superficie a corto-medio plazo. Quizas a largo plazo se animen, pero siempre quedara sujeto a si ganan pasta o no. O a lo mejor se puede trucar el SH3, y alguien saca un mod de unidades de superficie (para el SH2 hay un mod de Buques de Guerra).
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Que saquen un simulador de grandes unidades es mi gran sueño...
Ya llegará. Sin embargo todavía la informática debe seguir evolucionando para conseguir algo así. Si no recuerdo mal, los desarrolladores del PT-Boats no han querido meter grandes barcos por las exigencias técnicas. Con el DC, la cosa funcionaba bien porque los barcos estaban diseñados con pocos detalles. Pero hoy en día es preciso tener modelos altamente creibles y para eso se necesita mucha máquina. Fijaros lo que ocurre en los combates de superficie con el SH3: la máquina se ralentiza y sufre.

Todo llegará.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Beltza, totalmente de acuerdo contigo... pero... eso pensaron del vapor para mover coches... hasta que se invento el motor de explosion.... y ahora tienes coches con motores de 800CV... el tiempo, el desarrollo y la tecnologia juegan en nuestro favor... ya os digo... paciencia... (prueba de ello, como bien dices, compañero, ya hay combates de superficie entre grandes unidades... solo falta que sean jugables...)
un saludo y buena proa
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Todo llega, como dice Morgan, eso seguro. Hace 6 años nadie podia pensar aun en graficos como el SH3 (maxima utopia :lol: ), y aqui tenemos el juego, para que veais. Tenemos tiempo de sobra, que nos pongamos impacientes es otra cosa. :twisted: En 10 años hemos pasado del 486, el Pentium a 90 MHz y las graficas S2 Trio de 2MB al Pentium IV a 3400MHz (3'4GHz) y graficas 3D de 256MB. Quizas si esperamos otros 10 años tendremos un Pentium 8 a 6'8 GHz y mas juegos de barcos de superficie en condiciones. :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”