Creo que el gestor puede ser la causa

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Creo que el gestor puede ser la causa

¡Buenas!

Pensando, porque me habre caido, he llegado a la conclusion, esta mañana meti los mods en el gestor, antes de jugar los desactivé, pero igualmente, me caigo, estoy casi seguro que es por el gestor.
Que pensais vosotros?

Hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

el gestor a mi me funciona perfectamenete,piensa que tambien puede ser que hayas instalado mal en el gestor algun mod o que este en vez de instalarse en la carpeta mods del gestor,se te haya instalado en el directorio raiz de sh3.

De tosdos modos tu mejor que nadie para a veriguarlo,pero ten en cuenta tambien esta posibilidad que te comento.
un saludo
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Dudo que el gestor tenga la culpa. Pero investiga, a ver que puedes afirmar con seguridad.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

No, hanibal.

Del Gestor no es. Siempre es aventurado negar con rotundidad en esto de la informática, pero del gestor no creo que sea.

Más me inclino a pensar que tienes por ahí algún archivillo que la lia en el momento menos oportuno

Revisa bien, el directorio Silent Hunter III, por si encuentras alguna anomalia.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”