AYUDA URGENTEEEE

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

juanjoffen
Bootsmannsmaat

AYUDA URGENTEEEE

se me quemó la tarjeta grafica :oops:

me ofrecen una ati radeon 9250 a 256 por 90 euros

o una geforce tambien a 256, no saben todavia la clase, pero que vale aproximadamente unos 150 euros

sabeis cual le puede ir mejor al sh3?, y a otros juegos como el rome total war, il2 sturmovick, call of duty??

se que con la geforce no os he dado muchas explicaciones pero es que me la traen mañana y no se que hacer, y tengo el mono del sh3 y no puedo esperar mass,,, necesito undir barcos, mas y mas barcos tengooooo el mono. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

saludosss
Barbas
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Wenas!

La Ati es de 2º mano? un poco cara y un poco vieja...

Yo lo primero te pediria q nos dijeras q placa tienes y las caracteristicas de tu ordenador, para saber con q tarjetas tienes compativilidad.

Para el SH3 las ATI van muy bien, el problema peude serc on otros juegos, para los cuales lo mejor es nVidia (GeForce).

Q ordenador dienes? Ram? Placa? Procesador? velocidad del mismo? mArca de la placa? y el nombre de la Nvidia, numero de serie o lo q tengas.

Pero la ATI q te ofrecen es un poco vieja y ese precio un poco Caro para ese modelo, casi casi por ese precio encentras cosas mejores.
Barbas
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Wenas!

Por esa ATI no daria mas de 60€ y ya me parece mucho, por 80 o 90 € tienes ATI nuevas bastante mas potentes y por 150€ ni te cuento lo q hay.
juanjoffen
Bootsmannsmaat

joer muchas gracias maxima rapidez

tengo un pentium 4, con 1 giga de ram., lo de la placa, la marca y eso no te sabria decir pero cuando instale el juego, en una pantalla que me salio me informaba de que todo iba bien salvo algo que no se que mi ordenador iba a 1,7 o 1,9 y requería 2.0 o algo así, perdona que no te diga nada mas pero es que soy un poco negao para estas cosas.

pero muchisimas gracias por todo
juanjoffen
Bootsmannsmaat

la ati que me ofrecen es nueva
Barbas
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Wenas!

Pues de la ATI nada de nada, es muy muy cara para lo q es, piensa q las 9500 estan a 80 € asi q.... y por 125€ tienes unas tarjetas de la leche y las 9200 tienen ya casi casi 2 años creo.

Pues necesitaria saber q placa tienes? a q velocidad funciona tu AGP (2x AGP 4x AGP o 8X AGP)?, la velocidad del Bus de la placa si es de 400Hz o menor?. Tb la velocidad de tu RAM?

Si eres de Barcelona por el Paralelo esta lleno de tiendas buenas.

sino... http://www.pcgreen.com o http://www.pricoinsa.es pero vaya hay miles, no te recomiendo Mediamarck es un poco mas caro q estas tiendas.
juanjoffen
Bootsmannsmaat

muchissssimmmasss gracias barbas
Barbas
Leutnant zur See
Leutnant zur See

wep

De nada.
Pero te recomineo q vayas a la tienda en persona, por internet nose xq el catalogo es bastante limitado en Tarjetas graficas.
Nose xq pero las Targetas Graficas es uan de las cosas q emnos aparece en sus catalogos.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

La 9250 es algo antigua, y yo tuve problemas con esa serie de modelos. En cambio, un 9550 de 256 me va de lujo. :)
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Veamos... :roll: ... precios de esta tarde:

SAPPHIRE RAD9550 256 LR 59,30 €

Yo tengo esta instalada y va de la leche.... :D

SAPPHIRE RADEON 9600 XT 256 107,60 €

Precios sacados de:

http://www.appinformatica.com/

Busca si hay una tienda cerca de tu casa...

Un saludo.. :wink:
Imagen
juanjoffen
Bootsmannsmaat

bueno gracias a todos ya se cual es la geforce, es una fx geforce 6200 agp 8 x 256

que tal esta?? mala, bueno o normalita???

me dice que instalada me puede costar entre 130 y 140 euros
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

yo tengo la ATI XT300 PCI EXPRESS 256MB, ( o no se si es la XT600) no lo recuerdo, pero me va bastante bien, se me retarda un poco a veces cuando le pongo el acelerador del tiempo a 1.024, si le bajo un poco va mejor.

Y a veces cuando estoy atacando un convoy, en medio de él y he hundido algun barco, mientras se hunde se me suele ralentizar un poquillo,

Tu placa base admite PCI express?

saludos.
juanjoffen
Bootsmannsmaat

Tu placa base admite PCI express?

pos no se?? supongo que no :shock:
Barbas
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Buenas!

La gForce 6200?

Creo q es de las bajas de la gama. Por cuanto dijiste q te pedian por esta?
Creo q dijiste 120 o 150€.

De las gForce voy un poco desconetado, pero las 6200 son de las bajas x200 y las FX creo q son de las cutres. Son las tipicas tiradas q sacan con las mismas caracteristicas q la hermana mayor, pero con mucho menos rendimiento.

La verdad me sorprende las targetas q te estan ofreciendo y a esos precios. La ATI era muy vieja y muy cara para lo q era y la gForce lo mismo.

Me da q deberias olvidarte de esa tienda y buscar otra. por 80€ empeizas a tener cosas baratas pero decentes y por 150€ tienes autenticas maravillas.
Hace un año salio la nueva generacion con unos chips graficos de NVIDIA de 5 o 6 generacion, de la HOSTIA !!!! Asi q las anteriores tiene q estar todas por los 100€ a 150€. Como te veo perdido te recomiendo q compres la serie q compres la compres de gama alta (x600 o x800) y a ser posible sin prefijos o sufijos FX o SE, no tienen porqu ser las PRO (jejejeje).

Eso si, mira alguna de ultima generacion, sin ser las de 5 o 6 generacion, buscatelas de gama alta, deberian estar muy bajas de precio.

Y sino no te conformes con una inferior a x500 por 100€, lo mas baja no te merece la pena
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Coincido con Bolson en lo de las Ati y los precios de APP, yo tengo la 9600 PRO 256Megas y de momento de vicio. :lol:
Sobre lo que comentas de que te dan precio instalada, ¿quieres decir que te cobran mano de obra por la instalacion? :shock:
A mi nunca me han cobrado por cambiar componentes, igual es porque lo compre alli, no se. :roll:
De todas formas la instalacion es bastante facil, depende lo que te cobren la puedes realizar tu mismo.
Hoy en dia tienes cosas muy decentes entre 60 y 120 €, depende de tu presupuesto.
Un saludo :wink:
ImagenImagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”