Mision Scapa Flow

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mision Scapa Flow

hola compañeros, haber si alguien me sabe responder...
En la mision de Scapa Flow, intente entrar a la rada por el mismo sitio que entro y salio el Comandante Prien en la famosa incursion al puerto...
pero no di con ella, no la encontre, alguien sabe si existe en el juego? o no viene contenplada? o no busque en el sitio correcto?
mira que di vueltas y vueltas... y nada...
en el SH2 si que existe y se puede entrar y salir... pero en el SH3.... no se si esta...
venga comandantes, un saludo y buena proa
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Estamos en año de sequía :D y el nivel de agua ha bajado y esos pasos están obstruidos en el juego.
En serio, es una pena :( .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ya decia yo...
gracias Beltza, un saludo
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

pues yo si

pues yo he entrado dos veces, una hundi un crucero, y la otra no habia nada¡¡¡, la unica dificultad que me encontre fue un destructor de vigilancia a la entrada.

Eso si, fue hace unos meses, no se si con los nuevos parches habra cambiado algo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pero por donde entraste Mistral? por el Sureste? o por el este del puerto?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

dejame que esta noche mire el mapa que no me acuerdo muy bien, creo que entre por SE, ten encuenta que Scapa flow, mas que un puerto es una Amplia rada, y eso quiza os confunda, pero esta noche os doy mas detalles.

Por cierto hace pocos dias, harto de una patrulla en la que no encontre nada, entre en el puerto de Reykiavik, Islandia (se escribe asi?) y no encontre defensa ninguna, pero si algunos mercantes, asi que reparti "leches" a diestro y siniestro, eso si, como me recree demasiado, cuando regrese a alta mar, una corbeta me intercepto a toda maquina, me costo bastante eludirla, debido a la poca profundidad, pero estubo bien, os lo recomiendo, entrar a un puerto hace subir la adrenalina de la mision

Un saludo
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Veamos compañero de aventuras bélicas.

En la Web http://www.u47.org se encuentra un mapa que indica la entrada a la bahía y la calle recorrida de Prien pero en el juego Silent Hunter III se halla todo cerrado por lenguas de tierra y no se ve ningún canal con barcos hundidos como barrera o cosas similares, en SH2 si se podia recorrer la ruta que hizo Prien.

Con el SH3 intenta pasar por el norte o por el sur, te encontraras redes antisubmarinas o algo asi, pero a mitad del canal desaparecen.
Es posible pasar en iinmersión.
De vez en cuando, iza el periscopio ligeramente y oberva. Estate atento a dar marcha atras y buscar el paso. Lo encontraras.
Tambien puedes usar el sonar para conocer la profundidad, pero....precaución.Primero mira por el periscopio.

Repito, por el Norte o por el Sur. No por la ruta que hizo Prien que en el SH3 es imposible. (En esto estaba mejor modelado el SH2, se podia entrar perfectamente con el plano de Prien a la vista.)

Venga, a ver si lo consigues, aunque te adelanto que, salvo alguna corbeta, es bastante improbable que encuentres alguna victima importante.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

Hasta ahora no me atreví a comentar o preguntar acerca de atacar barcos en puerto ya que me pareció demasiado facil, al comienzo de empezar a jugar me iba casi siempre a los puertos y me ponía las botas.

Es correcto hacerlo? es decir, jugando al 100%.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Oye Pelfeo , ¿Los barcos eran ingleses?

Si la respuesta es afirmativa,actuaste correctamente.

Pero cuidado donde entras, porque yo tengo mi yate fondeado en la bahia de la Concha y no me gustaia tener una desagradable sorpresa.

Lo reconocerás facilmente, porque tiene un Enorrrrme puro dibujado en la vela mayor.

Buena Caza.

PD. Que mod tienes por ahí?. Porque lo que es como para ponerte las botas entrando en los puertos, no se yo si.........enfinsssss.......con el juego a pelo no se yo si..........aunque todo es posible, porque ultimamente los puros los hacen con tabaco de pesima calidad y con la peste de humo no consigo ver más allá de mis narices. Aunqueeeee.....para lo que hay que ver.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

juer pues es bastante facil entrar, ayer hice la individual Scapa flow, y hay que entrar por el sur, eso si, hay bastante vigilancia osea, que hay que entrar, por supuesto de noche y navegando despacio y en inmersion, teniendo en cuenta el poco calado, como lo hice deprisa y corriendo, pues solo lo hice para probar (a mi lo que me gustan son las campañas) me dieron pal pelo, de lo lindo asi que facil no es, y salir supongo que menos¡¡¡¡¡, pero bueno, paso hay.

Saludos
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Si, si por el sur y por el noroeste ya se que se puede entrar... pero cuando la jugue (no la termine por esto) fui directamente a pasillo por donde entro Prien, que en SH2 si se que sale, pues he entrado y salido muchas veces que jugue la partida, y cual fue mi sorpresa que estaba cerrado al paso maritimo... ¿estos desarrolladores del SH3, hacen el SH2 y la cagan con el 3...?
en fin, que entrar se por donde, pero mi intencion era entrar de inconito como el amigo Prien, por el paso entre las islas del este de la rada...
en fin, que la proxima me llevare en el sub un pico y una pala pa hacer el bujero...
un saludo...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Barbas
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Wenas!

Pues yo entre un dia a Scapa flow y nada de nada, eso si 4 DD o 5 vigilando la entrada del SE, pero nada mas.
Era un dia de mal tiempo de cojones y casi casi estuve por atracar mi sub y saludarles, por no haber no habia ni una trsite gaviota.

Ahora voy sin MODs, tengo entendido q con el Real U Boot la cosa mejora mucho.

¿Alguien me podria decir 4 cosillas sobre el Real U Boot?
¿Si tengo una partida salvada sin MOD, no hay problema verdad?
¿Donde se guardan las partidas del SH3 para hacer una copia por si acaso?

Gracias
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

las partidas se guardan en una carpeta llamada SH3 en la carpeta MIS DOCUMENTOS
asi que si desinstalas el programa, las partidas y las campañas se conservan intactas, a no ser, claro esta, que la borres manualemte...
un saludo
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

oarso escribió:Oye Pelfeo , ¿Los barcos eran ingleses?

Si la respuesta es afirmativa,actuaste correctamente.

Pero cuidado donde entras, porque yo tengo mi yate fondeado en la bahia de la Concha y no me gustaia tener una desagradable sorpresa.

Lo reconocerás facilmente, porque tiene un Enorrrrme puro dibujado en la vela mayor.

Buena Caza.

PD. Que mod tienes por ahí?. Porque lo que es como para ponerte las botas entrando en los puertos, no se yo si.........enfinsssss.......con el juego a pelo no se yo si..........aunque todo es posible, porque ultimamente los puros los hacen con tabaco de pesima calidad y con la peste de humo no consigo ver más allá de mis narices. Aunqueeeee.....para lo que hay que ver.

PUERTO DE ESPAÑA o porth of spain, siempre que he entrado me he encontrado 4 o 5 barcos

ah oye, tu preguntale a un peruano donde está la bahía de la concha, y verás verás.... :lol:
S-GERAT
Seekadett

Saludos a todos,yo jugando sin mods ni nada como era bastante malo encontrando convoyes solia pasarme por los puertos ingleses,normalmente suelen haber de 4 a 5 barcos por puertos aunque se ve que aleatorio por que hay veces que no hay nada,lo mismo pasa con scapa flow,una vez entre y habia un portaviones,dos cruceros y varios destructores y otra vez entre y no habia nada de nada..y si a alguno le gusta la marcha que se coja un IXD2 y se vaya al puerto de nueva york,eso si,entrar cuesta muchisimo por que esta lleno de destructores y aviones,pero la ciudad es muy bonita,tengo fotos de periscopio a la estatua de la libertad y todo.. :D
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”