MI PRIMERA MULTI

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

MI PRIMERA MULTI

Anoche fue la primera.
Después de una caída general de ubi( vamos no quedo sana ni una partida de los que estaban jugando)
Una noche más negra que los co... de un grillo
Y esperando la orden de abrir fuego. Un transporte de tropas bien centradito y... orden de abrir fuego.
!!!FUEGO EL 1!!!FUEGO EL 2!!!!
Tic, Tac, Tic.... Impacto... contra un mercante costero que se cruzó en la trayectoria. Creo que el otro si que dió en el transporte.
Y digo creo... porque en ese momento mis oidos casi revientan con los continuos pings de un dd.
Pues a 60 metros digo yo muy ufano.
Todo a estribor!!!
Pasan los segundos sigo en 12 metros.
QUE DIGO QUE A 60 METROS Y TODO A ESTRIBOR Y A TODA MÁQUINA!!!
Parece que ya se han enterado... los pings atronadores.... Ostia que vamos directos al mercante que se está hundiendo
TODO A BABOR!!!!

Decrecen los pings.... a 1/3.... muy satisfecho de mí....
CARGAS EN EL AGUA!!! ESTAMOS SUFRIENDO DAÑOS!!!

Tranquilidad... haber informe de daños.... nada un poquito afectado el antiaéreo y el cañón.
Reunión al norte... estamos a 70 metros pues nada...Rumbo Norte!!!
Ruidos, golpes... daños en todo el submarino... y a jugar al mus con Neptuno que estaba muy aburrido...

Todavía no sé si me hundieron las cargas o me comí el carguero hundido.
Dos cosas para terminar:
- Tengo que cambiar la tarjeta gráfica porque en multi se queda muy parada.
-¿cómo porras se utiliza el chat durante la partida? Mira que dí botones y nada.

Saludos,
Joseph U-963

Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Dale al Bloq.Num.

Es la unica tecla que si no te lo dicen no aprietas, :shock: a mi me paso lo mismo :lol:

De lo de la tarjeta, di la que tienes, a ver si así me entero yo y la cambio también. :wink:

Un saludo
Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Gracias por la tecla de marras. Supongo que sea desactivándolo cuando te deja escribir ya en el teclado.
Lo de la tarjeta te lo digo luego exactamente. Es una Geforce pero luego te digo el modelo.
En singler va un pelín lenta pero te desenvuelves... en multiplayer fatal.
Claro que debería cambiar de equipo, es un K7, pero ahora la cosa está muy maaaaal :wink:
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Joseph,

Para escribir en el chat en multi, es como te dice Casicop.

1.-Pulsas la tecla "bloq Núm".

2.- Escribes lo que quieras (Cuidado que tiene un limite de digitos por mensaje)

3.- Terminado el mensaje pulsas "Enter" y veras que tu mensaje aparece en pantalla.

NOTA : Ten cuidado, porque si se te olvida pulsar el "bloq Núm",puedes empezar a escribir y pulsar teclas que ordenan "cosas", por ejemplo " tecla E, Soltar Lastre", te iras para arriba en un santiamen y te fulminarán los Escoltas a cañonazos, antes de que sepas lo que está pasando. Pero lo más grave es que pulses "enter", entonces te saldrá un torpedo que se perderá irremisiblemente.
Por eso, siempre, que vayas a escribir un mensaje pulsa previamente "Bloq Núm".

Respecto a la tarjeta gráfica, la mia es una ATI RADEON 9600 PRO de 256. Las hay mejores pero esta va de cine.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Oarso, ya me di cuenta al intentar escribir y decirme el oficial que no teníamos ningún señuelo a bordo. :shock: :shock: :shock:
Me gustaría que me dijeras que me hundió y como acabó la cosa.
Me quedé un poco como observador pero lo veía todo a tronpicones y me fuí.
La tarjeta que yo tengo está como el ordenador... pelín anticuada. :wink:
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo te cuento... te petaron a cargas de profundidad.... jejejeje
despues cai yo... primero sali a superficie, me pusieron tibio a cañonazos los mu cabrones.... me mataron a los artilleros... despues di orden de inmersion! y zaaaaaaaaas se me reinicia el ordenador... buaaaaaaaaaaaaaaaa
otra vez nooooooooooooooo :cry:

la proxima vez saldre mas tarde... cuando queden menos barcos con cañoncitos... la verdad es que fue un error mio, debi seguir en inmersion...
para ser tu primera multi, lo hiciste muy bien... enhorabuena....
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

No me estraña que me regara:D :D
Entre que no se veia un pimiento y que iba el ordenador a trompicones... para habernos matao oiga :D :D
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Casicop, la tarjeta era una geforce mx 440 y digo era porque ayer la cambié por una ati radeon 9250 de 250 mb y parece que tengo un juego totalmente distinto :D
Los gráficos han mejorado de forma considerable y ya hasta el mar salpica a los tripulantes.
El precio han sido 40€ en PCBox.
Si hoy puedo lo pruebo en MP.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola Josep... :D

supongo que por donde la compraste sera una "Club"...

Esa casa para sacar los precios que tiene lo que hace es eliminar los controles de calidad, pero el chip y la placa esta bien, es cuestión de suerte si te sale buena habrás comprado una 256MB por cuatro perras que te funcionará de maravilla... :D :D :D :D

Po cierto, yo tenia una GF y me daba problemas el juego así que la cambié por la ATI.............

Una de las mejores cosas que he hecho... :D :D :D va de vicio.... :D :D :D menuda diferencia...juas..

Un saludo... :wink:
Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

No Bolson. Es oficial. El precio son de 42€+IVA o sea 48€.
El precio es unos 2€ menor que en otras casas. Caja y todo original.
La nominación es ATI RADEON 9250 GAME FX y tiene 256MB.
Y la diferencia, como dices, es brutal.
Ya te digo juego nuevo :D
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

esa es la que tenia que haber metido yo... pero metieron en la tienda la de 128Mb.... cuando se acumulan los blacos, me da tironcillos y cuando hay explosiones... ni te cuento....
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”