Ya son dos en multi

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ya son dos en multi

Una gozada. La primera montada por oarso: no sabia ni escribir los mensajes, la segunda por Bolson: una carniceria de barcos neutrales. El prestigio por los suelos. Pero habia que hundir algo...........
Una pregunta: los torpedos lanzados por los otros subs, se tienen que ver en el mapa' Yo no los veo. Y claro se que a veces pasan cerca.
Repito, una gozada. Lo peor : el dia siguiente cuando suena el despertador :evil:
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Una gozada. La primera montada por oarso: no sabia ni escribir los mensajes, la segunda por Bolson: una carniceria de barcos neutrales. El prestigio por los suelos. Pero habia que hundir algo...........
Ya me enteré, ya. El Comandante Bolson monto una partida en la que solo habia barcos neutrales. No se como lo consiguió. :D :D :D
Una pregunta: los torpedos lanzados por los otros subs, se tienen que ver en el mapa' Yo no los veo. Y claro se que a veces pasan cerca.
En la pantalla del TDC (Tecla F6), solo ves los torpedos que has lanzado desde tu submarino. Esta pantalla ofrece una replica del mapa de navegación, en ella puedes ver la trayectoria que sigue tu torpedo.
Pero no puedes ver, que yo sepa, a los torpedos lanzados por otro submarino.

Tambien puedes observar a tu torpedo desde el periscopio. Girando el periscopio, puedes observar torpedos activos lanzados por otros submarinos y su marcación.

Si dispones de vista externa, utilizala. Es el mejor metodo de observación de los torpedos que hay en el agua.(Los submarinos activos son señalados por el nick de su comandante en color amarillo) Todos los torpedos llevan el nick del que los ha lanzado en color rojo. Es facil seguir su trayectoria y , sobre, todo, si alguno se está acercando a tu submarino con intenciones hostiles :twisted: :twisted: (Cuidado con los acústicos).

En la pantalla del mapa de navegación (Tecla F5) no es posible ver torpedos en el agua.
Tienes que pasar a la pantalla del TDC (Tecla F6) para ver el que has lanzado tu, o a la vista externa (Tecla F12) para ver todos.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

multi...torpedos

Si. en la proxima (que estoy deseando) lo probare.Gracias
Por cierto que son los acusticos,? y perdona por tanta pregunta
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

franbelap, los torpedos acuticos se diferencian de los demas cuando pones la pantalla de la carga de torpedos (tecla "i"), en la cual observas toda la distribucion de tus torpedos. Los acusticos se diferencian por la cabeza del mismo, que suele ser de color rojiza, creo recordar y la funicion de estos, como dice su nombre es la de perseguir sonidos, ya sea de los destructores que son sonidos mas fuertes, mercantes o incluso submarinos... en el que incluyo a oarso... que se comio uno mio xDDD sin rencor claro... como iba diciendo, estos torpedos, los lanzas y van siguiendo el sonido, es mas si alcanza algun objetivo y no ha localizado el sonido, este no se activa, a no ser que en el TDC lo marques como impacto... pero esto ya es liarnos.... a cualquier otra duda, tu pregunta que asi aprendemos tos...

Buena Comilona comandantes...
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Barbas
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Buenas!

Los Acusticos son los torpedos Guiados por el sonido, por el sonido de las helices. Y tb hay los Señuelos Acusticos, sirven para evitar los torpedos Guiados por el sonido asi como para despistar los ASW antiguos, hoy dia solo sirven para los torpedos.

SI en alguna mision lanzan alguno q pase cerca de ti, para los motores.
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

gracias

muchas gracias a todos
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Oarso escribió:Ya me enteré, ya. El Comandante Bolson monto una partida en la que solo habia barcos neutrales. No se como lo consiguió
:roll:

:wink:
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”