Sobre misión secreta

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
S-GERAT
Seekadett

Sobre misión secreta

Hola de nuevo a todos , estoy empezando a descargar las misiones de las campañas seekrieg y tengo varias dudas..he comenzado con la mision secreta y he visto algunas cosas extrañas..se parte de un puerto en medio del mar y que no sale en el mapa (esto es un fallo gráfico o es así ?o es que hay que descargar un mapa específico para estas misiones?2º He podido ver varios barcos estrellandose contra la tierra,es también por lo del mapa o algo ? y 3ºEl mapa esta así para que no uses la compresión del tiempo o es que hay algo mal ?por que claro,yo en el horizonte no diviso nada pero si pongo la compresión al final acabo estrellado..

saludos !!
akerberg

No quiero aventurarme, pero creo que algun mod te esta causando lo uqe comentas.

Que tienes instalado?
S-GERAT
Seekadett

Pues tenia puesto el de visibilidad,el de mal tiempo y el de vacas lecheras,esta noche en llegar a casa lo volvere a instalar y lo probare a ver que tal..y a ver si puedo hechar alguna partidilla con vosotros..

Gracias por tu ayuda
akerberg

Revisa post anteriores...

Lo ideal y más práctico es realizar una instalación limia del juego

Desinstala el actual
Borra la carpeta del juego

Instala el juego
Pon el Patch 1.4b ¿? el último

Instala el gestor de mods

Y con el gestor de mods añade los mods que quieras...

Más información buceando en el foro.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Así es S-gerat, todo lo que cuentas no tiene nada que ver con el diseño de la misión. En cuanto a barcos que se estrellan... problemas de la AI del juego. Nos les hagas ni caso, como mucho llámales domimgueros a grito pelado :D :D .

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
S-GERAT
Seekadett

Teniais razon , he probado con el sh 3 "limpio" y funciona perfectamente, eso si , me ha rayao mucho lo del mensaje en morse,aunque es un detalle que le da mucho realismo,solo le faltaba estar codificado en enigma..muchas gracias por vuestra ayuda

saludos!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”