Hola compañeros,
ayer termine una singladura en la que sin saberlo, por atacar de noche, hundi varios barcos Americanos, sabiendo que son neutrales pues me sorprendio bastante........me recordo el problema que tubieron los comandantes..................
bueno el caso es que no cuenta el tonelaje neutral hundido, y me pregunto como haceis vosotros para reconocer a los neutrales en una noche oscura de narices.
gracias y un saludo
Error para los neutrales
Moderador: MODERACION
-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
Buenas!
Yo si te tengo q ser sincero... NO LOS DISTINGUI NI A PLENO DIA!!!!

Las dos culumnas de humo son 2 T3 Yankees q mande al fondo del mar junto con 1 C3 Yankee...
La imagen es de una de mis primeras patrullas... ahora antes de nada si tengo dudas espero a tener buena visibilidad y miro la bandera del mastil... depende del nivel de dificultat... con el nivel bajo el mismo juego te pone los contactos en verde.

Las dos culumnas de humo son 2 T3 Yankees q mande al fondo del mar junto con 1 C3 Yankee...
La imagen es de una de mis primeras patrullas... ahora antes de nada si tengo dudas espero a tener buena visibilidad y miro la bandera del mastil... depende del nivel de dificultat... con el nivel bajo el mismo juego te pone los contactos en verde.
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
-
- Bootsmannsmaat
- Contactar:
Jeajeajjea pues gracias por mencionarlo, xq aparecia mi antiguo monitor k murio hace 1 mes o asi y no he caido en la cuenta de actualizar la firma hasta k me la e leido detenidamente de nuevo xDD Ya ta editadapelfeo escribió:esa firma tuya, parece tu código genético,thedavis escribió:Daños colaterales j0asj0asj0as xDD

Webmaster: http://arpaneting.es
-
- Stabsbootsmann
-
- Kommodore
- Contactar:
por el color en la carta de navegacion...
Rojo= los malos malosos
Verde= neutrales, los ni pinchan ni cortan
Azul= los buenos...
solo tienes que echar un vistazo a la carta e intentar identificar por la posicion que llevan en el comboy, te fijas mas en el bulto que en los detalles, yo juego al 82%
Rojo= los malos malosos
Verde= neutrales, los ni pinchan ni cortan
Azul= los buenos...
solo tienes que echar un vistazo a la carta e intentar identificar por la posicion que llevan en el comboy, te fijas mas en el bulto que en los detalles, yo juego al 82%

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
Pues en la carta de navegacion solo me pone el cuadrado de un convoy, y me aparece en rojo...................
el caso es que dentro de ese convoy van mercantes americanos, y en la dicha carta no indica cual de los barcos es neutral o no(por colores). las vias que hay son observarlos de cerca e identificarlos, tener la suerte de que no te detecte un DD y volver a atacar varias horas mas tarde por el mismo sitio.
otra via es esperar a q se haga de dia identificarlos uno a uno y esperar a la noche.............................que se hace eterno
un saludo
el caso es que dentro de ese convoy van mercantes americanos, y en la dicha carta no indica cual de los barcos es neutral o no(por colores). las vias que hay son observarlos de cerca e identificarlos, tener la suerte de que no te detecte un DD y volver a atacar varias horas mas tarde por el mismo sitio.
otra via es esperar a q se haga de dia identificarlos uno a uno y esperar a la noche.............................que se hace eterno

un saludo

-
- Kommodore
- Contactar:
exacto... como dice Orland, el conjunto del comboy te aparece un pedazo de cuadrado enorme... pero si amplias con el zoom, se detallaran los barcos que lo forman, (todos los que esten a la vista, claro, los que no solo una traza negra o roja segun sea mercante o escolta) y se distinguen por los colores rojo y verde... si encuentras uno azul en un comboy enemigo te doy mil duros... jajajajajajajajajajajajaja
y asi, mirando el mapa y por el peri, puedes identificarlos, por la posicion que ocupan, en tal fila, en tal posicion... a ese le puedo o no tirar... es sencillo....
venga compañero...
y asi, mirando el mapa y por el peri, puedes identificarlos, por la posicion que ocupan, en tal fila, en tal posicion... a ese le puedo o no tirar... es sencillo....
venga compañero...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Seekadett
- Contactar:
a los que jugamos con bastante nivel de dificultad, lo de los colores no nos ayuda en nada, ya que no nos salen, yo sigo este patron:
--Si ha sido radiado y has comenzado una persecucion--
Si me radian de base un convoy enemigo o un barco ni me lo pienso voy directo y disparo sin mirar.
--Si te lo encuentras de improviso de dia--
-Si es un barco de guerra y estas cerca de una costa enemiga. a saco a por el. O huir si es un destructor...
-Si es un mercante desarmado te acercas y lo hundes a placer con el cañon.
-Si es un mercante grande te acercas sumergido y miras por el periscopio
-Si es un convoy, te acercas sumergido e identificas a los destructores.
--Si es de noche--
-Si es un mercante pequeño usa las bengalas y luego acercate a 500mts, dificil fallar...
-Si es un mercante grande y solo, o te acercas con el periscopio o te la juegas...
-Si es un barco de guerra periscopio si es grande y si es pequeño (destructor ) huir directamente.
-Convoy (hecha la loto esta semana, tienes una coña impresionante un convoy y lo encuentras de noche y eres el unico que lo ha visto...) acercate a uno de los destructores e identificalo.
No se si en el juego se habra tenido en cuenta, pero segun ley una vez en cuando un barco aliado estaba siendo escoltado por barcos enemigos se le consideraba enemigo.
-
--Si ha sido radiado y has comenzado una persecucion--
Si me radian de base un convoy enemigo o un barco ni me lo pienso voy directo y disparo sin mirar.
--Si te lo encuentras de improviso de dia--
-Si es un barco de guerra y estas cerca de una costa enemiga. a saco a por el. O huir si es un destructor...
-Si es un mercante desarmado te acercas y lo hundes a placer con el cañon.
-Si es un mercante grande te acercas sumergido y miras por el periscopio
-Si es un convoy, te acercas sumergido e identificas a los destructores.
--Si es de noche--
-Si es un mercante pequeño usa las bengalas y luego acercate a 500mts, dificil fallar...
-Si es un mercante grande y solo, o te acercas con el periscopio o te la juegas...
-Si es un barco de guerra periscopio si es grande y si es pequeño (destructor ) huir directamente.
-Convoy (hecha la loto esta semana, tienes una coña impresionante un convoy y lo encuentras de noche y eres el unico que lo ha visto...) acercate a uno de los destructores e identificalo.
No se si en el juego se habra tenido en cuenta, pero segun ley una vez en cuando un barco aliado estaba siendo escoltado por barcos enemigos se le consideraba enemigo.
-