Error para los neutrales

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Error para los neutrales

Hola compañeros,

ayer termine una singladura en la que sin saberlo, por atacar de noche, hundi varios barcos Americanos, sabiendo que son neutrales pues me sorprendio bastante........me recordo el problema que tubieron los comandantes..................

bueno el caso es que no cuenta el tonelaje neutral hundido, y me pregunto como haceis vosotros para reconocer a los neutrales en una noche oscura de narices.

gracias y un saludo
Imagen
Barbas
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Buenas!

Yo si te tengo q ser sincero... NO LOS DISTINGUI NI A PLENO DIA!!!!

Imagen
Las dos culumnas de humo son 2 T3 Yankees q mande al fondo del mar junto con 1 C3 Yankee...

La imagen es de una de mis primeras patrullas... ahora antes de nada si tengo dudas espero a tener buena visibilidad y miro la bandera del mastil... depende del nivel de dificultat... con el nivel bajo el mismo juego te pone los contactos en verde.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Barbas... jajaja vas a probocar que los americanos entren en guerra antes del 7 de Diciembre del 41.... jajajaja
en el mapa, te aparecen los contactos de color verde... ya sabes lo que ahi si los hundes...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Si morgan, esta claro lo que pasa, pero si juegas al 74%, esto es sin tdc manual y unas cosillas mas no te aparece si un convoy ingles lleva 4 o 10 barcos neutrales americanos y el resto ingleses............o sea que vas ciego si atacas de noche.

saludos
Imagen
thedavis
Bootsmannsmaat
Contactar:

Daños colaterales j0asj0asj0as xDD
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

thedavis escribió:Daños colaterales j0asj0asj0as xDD
esa firma tuya, parece tu código genético, :P
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

jejejejejeje eso es, daños colaterales.

y me pregunto yo.............como hacian ellos para evitar esos errores???
a primeras les pasaba lo mismo que a nosotros, no se veia un pijo.

un saludo
Imagen
thedavis
Bootsmannsmaat
Contactar:

les pasaba tb.... mas de un neutral se debio ir a pike xDD
thedavis
Bootsmannsmaat
Contactar:

pelfeo escribió:
thedavis escribió:Daños colaterales j0asj0asj0as xDD
esa firma tuya, parece tu código genético, :P
Jeajeajjea pues gracias por mencionarlo, xq aparecia mi antiguo monitor k murio hace 1 mes o asi y no he caido en la cuenta de actualizar la firma hasta k me la e leido detenidamente de nuevo xDD Ya ta editada :)
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

lo tienes facil, juega en 1944-45, y todo lo que navegue a mas de 100 metros del puerto es enemigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bufff, menudas condiciones de enfrentamiento, jejejeje
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

por el color en la carta de navegacion...
Rojo= los malos malosos
Verde= neutrales, los ni pinchan ni cortan
Azul= los buenos...
solo tienes que echar un vistazo a la carta e intentar identificar por la posicion que llevan en el comboy, te fijas mas en el bulto que en los detalles, yo juego al 82%
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Pues en la carta de navegacion solo me pone el cuadrado de un convoy, y me aparece en rojo...................

el caso es que dentro de ese convoy van mercantes americanos, y en la dicha carta no indica cual de los barcos es neutral o no(por colores). las vias que hay son observarlos de cerca e identificarlos, tener la suerte de que no te detecte un DD y volver a atacar varias horas mas tarde por el mismo sitio.

otra via es esperar a q se haga de dia identificarlos uno a uno y esperar a la noche.............................que se hace eterno :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

un saludo
Imagen
Orland
Kommodore
Kommodore

hace tiempo que no pillo el SHIII pero para mi que no estas haciendo zoom sobre el mapa, si te sale el simbolo de convoy y amplias al maximo hasta ves el perfil del buque (creo recordar)
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

exacto... como dice Orland, el conjunto del comboy te aparece un pedazo de cuadrado enorme... pero si amplias con el zoom, se detallaran los barcos que lo forman, (todos los que esten a la vista, claro, los que no solo una traza negra o roja segun sea mercante o escolta) y se distinguen por los colores rojo y verde... si encuentras uno azul en un comboy enemigo te doy mil duros... jajajajajajajajajajajajaja
y asi, mirando el mapa y por el peri, puedes identificarlos, por la posicion que ocupan, en tal fila, en tal posicion... a ese le puedo o no tirar... es sencillo....
venga compañero...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
sierra
Seekadett
Contactar:

a los que jugamos con bastante nivel de dificultad, lo de los colores no nos ayuda en nada, ya que no nos salen, yo sigo este patron:

--Si ha sido radiado y has comenzado una persecucion--
Si me radian de base un convoy enemigo o un barco ni me lo pienso voy directo y disparo sin mirar.

--Si te lo encuentras de improviso de dia--

-Si es un barco de guerra y estas cerca de una costa enemiga. a saco a por el. O huir si es un destructor...
-Si es un mercante desarmado te acercas y lo hundes a placer con el cañon.
-Si es un mercante grande te acercas sumergido y miras por el periscopio
-Si es un convoy, te acercas sumergido e identificas a los destructores.

--Si es de noche--

-Si es un mercante pequeño usa las bengalas y luego acercate a 500mts, dificil fallar...
-Si es un mercante grande y solo, o te acercas con el periscopio o te la juegas...
-Si es un barco de guerra periscopio si es grande y si es pequeño (destructor ) huir directamente.
-Convoy (hecha la loto esta semana, tienes una coña impresionante un convoy y lo encuentras de noche y eres el unico que lo ha visto...) acercate a uno de los destructores e identificalo.

No se si en el juego se habra tenido en cuenta, pero segun ley una vez en cuando un barco aliado estaba siendo escoltado por barcos enemigos se le consideraba enemigo.

-
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”