HELGA. HORARIO MULTI

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

HELGA. HORARIO MULTI

¿Que os parece?

Anoche, a eso de las 11:30 PM, despues de recoger a 4 borrachines en Helga, que aun no habian zarpado, seguramente por estar ebrios, salimos al atardecer, y llegamos a la zona de patrulla muy entrada la noche....

A raiz de este comentario y de otros en el mismo sentido, amén de las veces que se ha debatido este problema en Helga sugiero lo siguiente :

Desde los inicios de la actividad del Rincón de Helga, donde los comandantes se citan para cambiar impresiones y, lo más importante, para sumarse a partidas multiplayer, el horario tradicional de entrada es las 22:30 , hora de la Peninsula Ibérica.

Se da la circunstancia de que a esa hora ya se presentan algunos comandantes, iniciandose una amena charla y sentando las bases para iniciar una misión de guerra.
En los minutos siguientes, se produce un goteo de ingreso de Comandantes en Helga, que se suman a la partida inicial. Concertada esta y con los presentes, se zarpa.

A partir de ese momento Helga se encuentra vacia. Los comandantes que entran posteriormente, no hallan a nadie y se van, frustandose sus deseos de jugar.

Esto me sabe muy mal. No me gusta nada dejar a ningún camarada colgado, cuando su deseo era participar en alguna misón.

Bien cierto es que algunos Kaleun, retrasados por sus obligaciones laborales, familiares o de cualquier indole, no pueden entrar a las 22:30. Esto se me ha dicho por varios comandantes.

En consecuencia propongo hacer dos turnos :

El primero desde las 22:30 horas,hasta las 23:00 y el segundo desde las 23:00, hasta las 23:30.

Esto tiene varias ventajas.

a).- Los comandantes madrugadores (22:30-23:00) pueden zarpar en cuanto la partida está concertada. (Tipo de misión y host), marchandose a Ubi.

b).- Los que no pueden llegar a las 22:30, saben que encontrarán jugadores en el segundo turno (23:00-23:30), por lo que satisfarán su deseo de jugar.

c).- Los camaradas del primer turno que, por los motivos que sea, se caigan de la primera partida, no tendrán que irse a la cama, frustados en su afán, sino que encontrarán posibilidades de integrarse en el segundo turno de partidas. ( o en un tercero, etc)

d).- Los jugadores que accedan a Helga y la encuentren vacia porque los primeros compañeros ya han zarpado, permanecerán en ella, sirviendo de reclamo a otros camaradas que quieran entrar. Estos entrarán con más facilidad si saben que hay “alguien” esperandolos. Es muy frustante entrar en Helga y encontrarse solo. La reacción inicial es salir y esperar a otra oportunidad en el dia siguiente,creyendo, con fundamento,que esa noche no tendrá opción de jugar.

Espero que estas sugerencias funcionen y sirvan para animar a aquellos compañeros que, por las circunstancias que sean, no pueden llegar a las 22:30 horas.

Otra sugerencia : Las partidas no excederán en duración las dos ( 2 ) horas. El host anotará la hora de comienzo y será él mismo el que decrete su final. En ese momento concluirá la misión, anotandose su resultado. (Esto le “obliga” a permanecer como observador si le hunden, je,je,je,je) (Salvo que delegue en otro de mutuo acuerdo)
Nota: Por mutuo acuerdo se podrá seguir con la misión, pero los resultados, a partir de que el host decrete su finalización (por agotarse las dos horas), no se anotarán.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

perfecto, Oarso... no hay mas que añadir.... Chapó!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
akerberg

Me parece perfecto aunque a lo mejor sería mejor una primera cita de 22h a 22:30 y la segunda de 23h a 23:30
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

No no no, ampliadlo aun mas... que tenemos 24 horas en un dia. :D

Primer turno de tarde - 16:30 hora peninsular española / 11:30 hora de Argentina
Segundo turno de tarde - 18:00 hora peninsular española / 12:00 hora de Argentina

Primer turno de noche - 22:00 hora peninsular española / 17:00 hora de Argentina
Segundo turno de noche - 23:00 hora peninsular española / 18:00 hora de Argentina
Tercer turno de noche - 0:00 hora peninsular española / 19:00 hora de Argentina
Cuarto turno de noche - 1:00 hora peninsular española / 20:00 hora de Argentina

Primer turno de quintos - 3:00 hora peninsular española / 22:00 hora de Argentina
Segundo turno de quintos - 4:00 hora peninsular española / 23:00 hora de Argentina

Bien, no queda mal, ¿no? El turno de "quintos" ha sido una ocurrencia muy original que he tenido para llamar al turno de jugadores en regimen de GMT -5. El horario de verano y todos los rollos estos de cambio horario en España es posible que me hayan hecho errar en el calculo de las horas exactas de Argentina, decidme si hay errores y lo arreglo.
Esto no debe ser obligatorio. El horario actual no lo es, es simplemente una referencia generalmente aceptada, y eso es lo que pretendo que sea este horario. Para mas clarificacion, seria util que se pusiera en la portada del chat.
Aunque estas referencias se pongan, hay que tener en cuenta que los horarios de "quintos" son horarios muy inusuales para los españoles, y que es posible que no haya mucha gente española a esas horas. Yo hasta hace poco a esas horas aun anadaba por aqui, pero ahora no puedo. :lol:
En fin, espero que pueda servir. :D

Saludetes.
Última edición por Mix-martes86 el 01 Oct 2005 16:12, editado 1 vez en total.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Me parece genial, de hecho yo soy uno de los borrachetes de las doce menos cuarto.

En el poco tiempo que llevo entrando en Helga (un par de semanas) :oops: , lo que hacia era aguantar diez o quince minutos por si entraba alguien :cry: :cry: , y tuve suerte un par de veces.

Yo se que en especial mi horario es complicado, por eso nunca espero encotrar a nadie, pero yo sigo erre que erre, merece la pena probar por si acaso.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mix!!!!! que te falta la hora GOLFAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a partir de la 1:00 am... jajajajaja
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues tambien se puede poner, no es problema. :D :D :D
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me parece una genial idea si señor :lol: , asi tendre alguna opcion mas de poder enganchar alguna partida, a ver si asi tengo algo mas de suerte.
Un saludo :wink:
ImagenImagen
roberti
Leutnant zur See
Leutnant zur See

La cosa es poder jugar con los camaradas , lo del horario es cosa de cada uno , unos podran y otros no ,desde luego me parece muy buena idea .
Yo votaria por el de 22h a 22:30 y la segunda de 23h a 23:30
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Lo + importate es saber que a casi cual hora, puedes encontrar a alguien como tú dispuesto a jugar una partidita. sea la hora que sea.
¿No se puede preparar una partidita "ESPECIAL NOVATOS"?
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

casicop escribió: En el poco tiempo que llevo entrando en Helga (un par de semanas) :oops: , lo que hacia era aguantar diez o quince minutos por si entraba alguien :cry: :cry: , y tuve suerte un par de veces.
Casicop, haber si entro por los turnos de la segunda parte y asi podremos hacer alguna patrullas juntos paisano.... al igual que se lo digo al resto de paisados de la zona de levante como del resto de españa y mundo... que aki no se deja a nadie en el tierra... ya que en una semana y media me va a venir mejor el segundo turno, ya que acabo de trabajar sobre las 22 horas zulu (peninsular) y entre que llego a casa, ducho y ceno pos se hace tarde... asi que nos veremos mas amenudo... Vesino....

Como podreis comprobar me parece bien el hecho de realizar turnos para realizar las salidas a la mar para entrar en batalla, y que como dicen todos los camaradas, abre el avanico de posibilidades para que puedan saciar sus animos de batalla junto con otros camaradas...

Buena Caza Comandantes...
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
DIOS-canario U-836
Bootsmannsmaat

estoy de acuerdo con esos horarios por que asi podre jugar con vosotros camaradas ,
buena caza
ImagenImagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Saludos.

Pues que sí, que yo tambien me apunto, a la posibilidad de los diferentes horarios, me parece muy buena idea el poder entrar a distintas horas y poder formar un grupo, para asi no tener que esperar hasta las 23 y pico, para poder empezar. En mi caso particular me levanto a las 5:15 am, y me vengo acostando sobre las 24:00, con este horario, podría entrar más si hubiera diferentes reenganches en el transcurso del día, en concreto el de las 18:00, parece muy interesante, dandote lugar a poder hacer doblete con el de las 22:00 horas, segun indica el Comandante Mix.
Si no os parece mal empiezo hoy mismo, me dirijo al Rincon de Helga ahora mismo.

Saludos Comandantes.
Saludos

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Os recuerdo que no es nada oficial, y que no funcionara si la gente no empieza a seguir este horario, si no lo acepta.

PD.: Yo ahora no puedo jugar, de hecho, no jugué ayer. :?
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Mix yo estoy ahora esperando en Helga, por si entra algun compañero,
estoy entrando y saliendo continuamente. se puede dejar un aviso fijo por si entra alguien y en ese momento no estoy, diciendo que enseguida vuelvo?.
Saludos
Saludos

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”