Una noche para olvidar.......

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Una noche para olvidar.......

Quiero pedir disculpas a los camaradas, hanibal, Mix-Martes, EC-Cok, Akerberg, Bruno, Cpt_Morgan, Spree, Franbelap y Fenix, por lo sucedido anoche, dia 30:09:05.

Las repetidas intentonas de comenzar una partida,,haciendo yo de host, se vieron abocadas al fracaso.
Una y otra vez, se me caia el juego nada más empezar. (Con lo que se tarda en "cargar" la misión...ufff).

La responsabilidad era mia.Que nadie más piense que tiene algún desperfecto en su juego o en su ordenador.

Resulta que por la tarde estuve "enredando" en el Mod No_fatigue (con el gestor) y a consecuencia de ello, se me desbarató algún archivo del juego que me causaba los problemas.

Después de nuestros incidentes y una vez solo, comprobé que tampoco podia jugar, ni en LAN ni en single.

Esta mañana he restaurado los archivos corruptos y todo a vuelto a la normalidad.
(Salvo el "no_fatigue", que no lo he puesto porquele he cogido un miedo insuperable)

Esta noche nos vemos.

Un saludo a todos y reitero mis disculpas por el tiempo que hice perder a unos buenos amigos.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

La verdad es que batimos un record... lo intentamos minimo 5 veces. :lol:
No te preocupes, las cosas no andaban bien esa noche. Y al final conseguimos jugar, asi no hay problemas ninguno. :D :wink:

Un abrazote.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Spree
Kommodore
Kommodore

jur

Y yo que pensaba que era mi equipo el que me sacaba para fuera...
Al estar mi Disco duro a tope con tan solo 1,2Gb de disco duro disponible pense que ese era el error , que xp se negaba a funcionar, ya hize un poco de espacio pero veo que no debia de ser eso la salida al escritorio...
Esta noche intentare patrullar de nuevo, haber si se estandarizan los "horarios" que a puesto Mix-Martes, los podias poner a votacion o en un posit para que todo el mundo sepa a que atenerse... :D
akerberg

Yo pensaba que era culpa mía ya que se cayo el server justo al calcular distancias de disparo, y justamente un día haciendo de host el juego casco en el mismo punto.....

en fin de estas cosas aprendemos......
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

No te preocupes Comandante, una mala noche lo tiene cualquiera. Esta noche nos vemos otra vez en el atlántico todos y le damos a Churchill y a Roosvelt otra día de los nuestros. Cuídate campeón. :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
thedavis
Bootsmannsmaat
Contactar:

--> los senderos de la informática son inescrutables xDDDD

PD: Maquinas Lógicas?! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Nada Oarso, si al final cuando entramos despues de tantos intentos yo dur.e menos que una estrella fugaz. Para aquel destructor parecia que el unico sub era el mio.
Imagen Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Y digo yo Oarso y cuantas buenas noches nos has dado, por una que tuvistes un problema, como no te vamos a perdonar a cambio de tantos momentos inolvidables.
Eres un fenomeno :wink:
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

LAPIDACION!!!!!!!

jajajajajajaja
nada hombre, sin disculpas ni ostias... eso pasa hasta en las mejores familias....
jejeje
si todo esta solucionado, estupendo! y a disfrutar
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

a proposito del no-fatigue, hice lo que indicasteis en otro post sobre cambiar el archivo basic.cfg pero no he visto ningun cambio, o sea que se siguen fatigando, a que se debe?
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

el mod No-fatigue, reduce el cansancio de los tripulantes, en un 75% creo, pero no lo elimina...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”