Quiero pedir disculpas a los camaradas, hanibal, Mix-Martes, EC-Cok, Akerberg, Bruno, Cpt_Morgan, Spree, Franbelap y Fenix, por lo sucedido anoche, dia 30:09:05.
Las repetidas intentonas de comenzar una partida,,haciendo yo de host, se vieron abocadas al fracaso.
Una y otra vez, se me caia el juego nada más empezar. (Con lo que se tarda en "cargar" la misión...ufff).
La responsabilidad era mia.Que nadie más piense que tiene algún desperfecto en su juego o en su ordenador.
Resulta que por la tarde estuve "enredando" en el Mod No_fatigue (con el gestor) y a consecuencia de ello, se me desbarató algún archivo del juego que me causaba los problemas.
Después de nuestros incidentes y una vez solo, comprobé que tampoco podia jugar, ni en LAN ni en single.
Esta mañana he restaurado los archivos corruptos y todo a vuelto a la normalidad.
(Salvo el "no_fatigue", que no lo he puesto porquele he cogido un miedo insuperable)
Esta noche nos vemos.
Un saludo a todos y reitero mis disculpas por el tiempo que hice perder a unos buenos amigos.
Una noche para olvidar.......
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Una noche para olvidar.......

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Könteradmiral
jur
Y yo que pensaba que era mi equipo el que me sacaba para fuera...
Al estar mi Disco duro a tope con tan solo 1,2Gb de disco duro disponible pense que ese era el error , que xp se negaba a funcionar, ya hize un poco de espacio pero veo que no debia de ser eso la salida al escritorio...
Esta noche intentare patrullar de nuevo, haber si se estandarizan los "horarios" que a puesto Mix-Martes, los podias poner a votacion o en un posit para que todo el mundo sepa a que atenerse...
Al estar mi Disco duro a tope con tan solo 1,2Gb de disco duro disponible pense que ese era el error , que xp se negaba a funcionar, ya hize un poco de espacio pero veo que no debia de ser eso la salida al escritorio...
Esta noche intentare patrullar de nuevo, haber si se estandarizan los "horarios" que a puesto Mix-Martes, los podias poner a votacion o en un posit para que todo el mundo sepa a que atenerse...

-
- Bootsmannsmaat
- Contactar:
--> los senderos de la informática son inescrutables xDDDD
PD: Maquinas Lógicas?! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: Maquinas Lógicas?! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Webmaster: http://arpaneting.es
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore