Hola a todos, acabo de empezar con este gran juego y tengo un problemilla, weno he comenzado una carrera con la 1a flotilla ke comienza en brest, me he pasado las ordenes ke me daban de patrullar y to eso y me propongo a volver a mi base de brest, una vez llego ahi no se que hacer por que no me aparece nada de lo has conseguido o similar, esto justamente dond sali y no ocurre nada, si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria muxo.
salu2
Problema de novato?
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
-
- Kommodore
- Contactar:
aparecera una pantalla con una oficina... unas cuantas mesas, una puerta, acstumbrate a ella, es TU oficina... si pinchas sobre la puerta, sales de la campaña...
si pinchas en el escritorio vas a tus archivos personales, con los datos de todas la misiones, en el archivador, vas a ver tu tripulacion, arriba, hay un mapa colgado de la pared, pasa el cursor sobre el y te aparecera lo que es...
si pinchas en el escritorio vas a tus archivos personales, con los datos de todas la misiones, en el archivador, vas a ver tu tripulacion, arriba, hay un mapa colgado de la pared, pasa el cursor sobre el y te aparecera lo que es...

YES, WE JAAAAARL!!!